2# Apocalipsis

32 4 3
                                    

Mientras caminaba por las partes de la casa buscando donde sentar me tranquilamente, seguía con la certeza de que esto todo era un sueño, pero se veía tan real, esa oscuridad era tan pesada y real que en algunos momentos entraba en desesperación.

Después de todo, me dirigí al sillón, para ver la televisión y tener alguna novedad sobre lo que estaba pasando, era la única manera de saber la verdad.

Al encenderlo, no se veían la mayoría de los canales, busque el canal de notícias... Había solo un poco de señal, pero se podía ver y escuchar bien, Al ver lo que estaba viendo Quedé en shock.

Estaban hablando sobre el suceso, pero los rostros de los reporteros era algo inquietante, se les veía un gran pavor, aunque conservaban la calma, en sus ojos se notaba el miedo.

En el fondo había un caos total, gente huyendo, sonidos de sirenas de policía, un fuerte viento, tráfico incendios, un caos total.

Reportero: - ¡¡En últimos momentos, es un desastre!! Algo extraño está pasando, ¡¡el sol ha desaparecido!! -

- Las autoridades reportan manifestaciones extrañas en las calles, la gente está desesperada, gente saqueando, es el fin del mundo, ¡¿dónde está el sol!? -

- En varias ciudades se han reportado saqueos, hay un gran disturbio violento en la ciudades, cosas muy extrañas se ven en los cielos, una guerra civil se está manifestando en las calles. Creemos que dicha situación se debe a la desaparición del sol. -

- Aún no tenemos información de tal suceso tan extraño, el presidente ha declarado toque de queda en el país, las fuerzas armadas están manteniendo a todas las personas en cuarentena, recomendados permanecer en sus hogares y conservar la calma, el gobierno de...-

Derrepente se cortó la transmisión... Fueron las últimas noticias más terroríficas de mi vida, Tenía que huir, ¿pero que mierda? ¿Hacía dónde?

¿Por qué está sucediendo esto? No entiendo nada, algo aparte del clima está pasando ¿Qué sucede en realidad?

Tenía que hacer algo... Me sentía vulnerable, tenía que buscar señal telefónica si o sí.

Primeramente conecte mi celular a recargar energía, no sabía si en algún momento se cortas la luz electricidad y necesitaría el celular en cualquier ocasión.

Rápidamente empuje uno de los sillones y tranque toda la puerta principal. Por suerte, había hecho mercado hoy.

Tenía suficiente comida como para aguantar algunos días, mientras que pensaba como escapar y buscar ayuda. Por suerte vivía en una zona rural, un poco lejos de la ciudad, Al menos estaba un poco seguro.

Me dirigí a mí habitación a cambiarme la vestimenta, me coloque un pantalón oscuro, me coloque una franela de color gris y encima me coloqué mi sudadera negra favorita.

Tenía que estar preparado para cualquier ocasión más peligrosa.

Después corrí hacia el baño, para lavarme el rostro y conservar la conciencia.

Sabía que en algún momento esta situación iba a empeorar, tenía el presentimiento. Así que fui nuevamente a mi habitación, abrí el armario que estaba en frente de mi cama.

De bajo había antiguo bate de béisbol de madera. Un viejo recuerdo de mi adolescencia, yo practicaba cuando tenía 16 años de edad, aunque no me iba muy bien, mi padre solía obligarme.

Pero en fin, sabía que en algún momento personas vendrían a saquear las casas, tenía que defender mi hogar y mi vida por si algo pasaba.

Lo extraño era que no veía a mis vecinos, la calle estaba totalmente silenciosa, solo... A lo lejos, se escuchaban sonidos de disparos.

Tensión en la OscuridadWhere stories live. Discover now