5# Insomnio

10 2 0
                                    

¿Cuánto tiempo había pasado? Ni la menor idea, solo se que esto sería eterno, desde aquel incidente ya no he podido dormir tranquilo, antes pensaba que todo era un sueño pero ya no lo veo así.

¡Esto parece el maldito infierno! ¿Y si en realidad estaba muerto y estoy en el infierno? No lo sé.

Tal vez como esos supuestos limbos en los que vives para sufrir toda una eternidad en tus peores miedos, con respecto a la oscuridad, que era uno de mis típicos miedos cuando era muy niño.

Pero en fin, ya estoy delirando con todo esto, no se que pensar, no se que hacer, solo quería que esto acabara pronto.

Me pesaban bastante los ojos, pero igual me costaba quedarme tranquilo, tenía miedo de que lo que sea esa cosa, esté viendome por la ventana, o quizás ya esté dentro de la casa.

¿Quien sabe? No lo sé y dudo que quiera saberlo, en fin no sé cuánto tiempo pasó, ya no me importaba llevar la cuenta.

No me importaba mucho la verdad, ya no podría dormir tranquilo, y la fe que tenía se fue al carajo.

Pensé que lo de Andrew era la mejor noticia que había recibido, pero me dejó demasiadas preguntas en mi cabeza, demasiadas cosas sin explicación y muy sospechosas.

¿Cómo es que saldré de aquí? Ni idea, no podía pensar en absolutamente nada, nunca había sufrido tanto de nervios como lo estoy en este momento.

Si se podían escuchar cosas afuera, escuché como si alguien quisiera abrir la puerta principal, de ahí me puse muy frío, pero tenía que hacer algo.

Salí poco a poco de mi habitación, con el bate de béisbol en la mano, listo para cualquier ataque de esa cosa horrible que me estaba esperando.

Caminé por el pasillo lentamente, y efectivamente alguien estaba intentando abrir la puerta, pero no parecía que tenía intenciones de derribar la puerta, solo movía la manija normalmente como cualquier persona intentando abrir una puerta cerrada.

Pude pensar y volví a reforzar la puerta en silencio para que no escucharán nada, acomodé la barricada perfectamente, si alguien quiere entrar, le costará un poco forzar la puerta.

Al menos todo seguía alumbrado, para no gastar un poco la batería de la linterna y de mi teléfono, encendí una vieja vela que había en la cocina, tenía un olor como de antigüedad.

Me moví rápido y la llevé a la sala, tenía más luz en el entorno y era ver otra luz diferente, eso me hizo sentir un poco más de alivio.

Seguían intentando abrir la puerta, estaba listo para enfrentarme con lo que sea que es, dispuesto a sobrevivir, al menos para no morir estúpidamente.

Estaba tan nervioso y preparado a la vez, cuando derrepente, se escuchó una alarma de un carro a lo lejos.

Lo que sea que estaba intentando abrir la puerta, dejo de hacerlo repentinamente, y escuché cómo comenzó a correr hacia el ruido.

Eso me dió miedo, los pasos se escucharon muy rápidos, cómo si fuera muy veloz, obviamente eso no era para nada humano, ni si quiera se a que me estoy enfrentando.

Pero eso me dió bastante tiempo para seguir reforzando las demás puertas y ventanas, al menos mi casa no era tan grande así que podía resolver.

Tarde varios minutos en terminar, hasta me dió tiempo de preparar un pequeño bolso con cosas importantes, cómo lo que me quedaba de comida y algunas herramientas y cosas que podrían ser me útil y ayudarme más adelante.

Fui a la sala nuevamente y me senté en el piso, teniendo el bate de béisbol cerca de mí junto a la vela que estaba en la mesa.

Estaba casi preparado, solo me quedaba esperar el momento exacto para poder escapar, no se a donde, tal vez para el refugio que me dijo Andrew, o tal vez ir a otra zona muy lejos de aquí, pero claro para eso necesitaría un medio de transporte.

Tensión en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora