6# Acechadores

11 1 0
                                    

Huí lo más rápido que pude, tuve que abandonar mi propia casa, corrí desesperadamente atravesando toda la oscuridad.

No tenía planes en ese momento para saber que hacer en esta situación tan horrible.

Corrí algunas cuadras del vecindario, buscando un lugar para poder esconderme, no sabía si todavía me estaban siguiendo pero no quería esperar para ese momento.

Tenía que implementar el plan de conseguir el auto y huir al refugio de la ciudad y encontrar ayuda, ¿Pero como podría hacer esto ahorita?

Podría esperar a que todo se calmara un poco, pero sería más la mayor posibilidad de que me encuentren también.

Apagué la linterna por si alguien me estaba siguiendo y esperé algunos minutos, para darme cuenta de que en realidad esto estaba un poco desolado.

A lo lejos veía una que otra luz parpadeante, pero más nada fuera de lo normal, si es que lo puedo nombrar así.

Aparte estaba casi todo oscuro, el sonido del viento y uno que otro sonidos de disparos se escuchaban a lo lejos.

Me sentía agitado y con miedo, pero tenía que llegar al destino o si no me iban a comer vivo aquí.

No me quedaba otra que ir caminando poco a poco, si encontraba algún auto en funcionamiento no dudaría en escapar rápido de aquí.

No tenía otra opción que ir en total silencio y tener la iluminación muy baja, para eso decidí usar un poco el teléfono para alumbrar, la linterna emitía una luz fuerte y me daba miedo de que me encontrarán por culpa de esta.

Mientras caminaba, hubo un momento de alivio, ya que a lo lejos pude observar que si había luz eléctrica, al parecer el problema fue nada más en mi zona.

Antes de que sucediera esto, la luz eléctrica de mi vecindario era un problema ya que no tenía mucha potencia y este vivía fallando de vez en cuando.

Ahora comprendo todo, pensé que la luz eléctrica se había ido a nivel nacional o que se yo, claramente en ese momento no pensaba del todo bien.

En ese entonces recuperé bien la cordura y comienze a caminar hacia la luz eléctrica, tal vez pudiera encontrar algo de ayuda.

Aveces revisaba el celular para ver si tenía señal, pero solo tenía muy poca y aveces se iba totalmente y luego regresaba.

Aveces me pregunto que habrá pasado con mi hermana, tal vez le haya sucedido algo ya con esta situación.

Es muy triste esto, teníamos muchísimo tiempo peleados, no intercambiamos palabras en absoluto, no quiso perdonarme por lo que hice.

No pensé que esto iba a suceder y tal vez no voy a volver a verla, ni si quiera saber cómo murió, ni talvez en dónde estará.

Después de pensar un poco, podía observar una luces parpadeante, por un momento me asusté, pensé que eran de nuevo esas malditas luces, pero más bien parecían luces intermitentes amarillas.

Resulta que me había topado con un auto, pero se veía en mal estado, lo revisé por todos lados y al parecer el que conducía tuvo un accidente fatal.

Estaba estrellado contra una pared de una vieja casa, pero... Esto más bien parecía recién.

Estaba votando un poco de humo por la parte de alante y.... Espera. ¿¡Eso es sangre en el volante!?

Efectivamente esto es recién, por dentro se podía observar sangre en el volante y parte de la ventanilla, pero no veía ningún cuerpo.

Decidí abrir la puerta para investigar un poco, pero nuevamente volví a hacer una estupidez, el auto encendió su alarma haciendo un estruendo, no pensé que haría eso.

Tensión en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora