3# Luces Parpadeante

36 2 0
                                    

Aún no podía creerlo, estando dormido tenía muchos sueños de que ya todo había vuelto a la normalidad, pero no. Era un simple y estúpido sueño, una simple ilusión, a cada momento me despertaba pensado que era real.

Solo había descansado un poco, aún así se escuchaban cosas afuera, sonidos de disparos y algunos inexplicables, sonidos de fuertes vientos, aunque el sonido del aire acondicionado se escuchaba un poco, ya que lo tenía encendido.

De pronto la luz electricidad comienzó a fallar un poco, bajaba de a rato, luego volvía a la normalidad, aún tenía mi teléfono recargando energía.

Tenía un presentimiento de que se iría la luz, ya que había mucho viento , no me extrañaría que eso sucedería.

Cada vez más, la luz fallaba, cada vez bajaba con más fuerza, me daba cuenta de eso por la luz del pasillo, siempre suelo dejarla prendida, aparte el aire acondicionado hacia un ruido extraño cada vez que esto pasaba, como que si intentaba agarrar fuerza.

Tenía miedo de que se quemara, así que me levanté y lo apagué, no tengo para comprar otro si se me daña, ya tenía muchos gastos y deudas.

Luego de un rato, después de tantos bajones de luz, así cómo intentaba mantenerse estable, de la nada se fué.

La única luz que había era la de mi celular que al irse la luz encendía su pantalla, quedé inmóvil por unos minutos, nada de esto podría empeorar más.

Agarré mi celular y con su luz busqué una linterna en mi armario, no quería gastar la energía de mi celular.

Ya comenzaba a aceptar que todo esto si era real, lo único que me quedaba era sobrevivir a esta situación.

Todavía me sobraban algunas baterías para la linterna así que las agarré y las guarde en mi bolsillo, algo me decía que la luz no iba a volver.

Aunque decidí quedarme a oscuras para poder ahorrar batería, nuevamente
me acosté en mi cama y así pasaron varios minutos.

Seguía conservando la calma, igualmente me decía en mi mente que todo estaría bien, aunque sabía perfectamente que no, esto aún de que el sol se había ido no era para nada normal.

No habiendo luz, se escuchaban más los sonidos del ambiente, los sonidos de disparos se habían disminuido, se me hacía extraño que ninguno de los vecinos habían salido a la calle o algo, ni si quiera se escuchaba ruido en esas casas.

Tal vez, ese tipo extraño que estaba afuera de mi casa era algunos de los vecinos... Espera un momento.

Afuera de mi casa... El tipo extraño.

¡Se me había olvidado totalmente!, ¡maldita sea!

Me levanté rápidamente y encendí la linterna, poco a poco fui caminando por la casa abriendo las puertas cuidadosamente y guardando todo el silencio posible.

Fui hacia la ventana de la cocina, dónde anteriormente estaba ahí,cuando abrí poco a poco las persianas, observé para todos lados, hasta que logré verlo nuevamente.

El tipo todavía estaba ahí, solo que se había alejado un poco, estaba casi detrás del árbol que estaba en el patio.

No sé que sería peor, si todavía estuviera ahí observando me, o que no estuviera allí.

Definitivamente que no estuviera era peor, no podría descansar sin saber por dónde estaría ese tipo.

Por ese lado me quedé tranquilo, al menos estaba seguro, así que me dirigí nuevamente a mi habitación y me acosté en la cama.

Iba a intentar descansar, de vez en cuando podía, pero en otros minutos ya no podía.

Por un momento pensé que era yo el que estaba mal, pero es que todo esto es real, ¿Cómo esto va a ser mentira? ¿De que forma se puede explicar lo del sol?.

Tensión en la OscuridadWhere stories live. Discover now