DOS

97 5 0
                                    

La escuela finalmente terminó y Yeona se sintió realizada por sobrevivir el día. Mientras caminaba hacia la puerta principal, sintió que alguien le puso una mano en el hombro, tirando de ella hacia atrás. Puso una sonrisa educada, girando hacia la persona que la detuvo, "Oh, hola Suho." Ella saludó, su sonrisa se volvió más genuina.

"Oye, ¿qué estaba pasando hoy entre tú y Seojun?" Me preguntó, haciendo que Yeona frunciera las cejas: "Ví el festival de miradas."

Yeona soltó una carcajada, "Creo que debería preguntarte qué pasa entre tú y Seojun, vi lo que pasó esta mañana." Suho le dio una mirada plana y ella suspiró, "No tengo idea, estaba siendo un idiota."

Suho la miró antes de girar y caminar hacia la puerta.

Yeona frunció el ceño, preguntándose por qué evitó su pregunta... Sus ojos se abrieron cuando finalmente conectó los puntos, "¡Espera! ¡Suho!"

Suho se paró en sus pasos, y con el repentino estallido de Yeona, los estudiantes a su alrededor empezaron a darse cuenta de los dos, silenciados susurros que se escuchaban. Yeona se apresuró a llegar a donde estaba Suho, "¿Es ese el Seojun?" Habló en voz baja, no quería que los demás escucharán, "El Han Seojun que tú y...." Se detuvo y Suho la miró y la vio tragar saliva, "¿Es ese Seojun?"

"No puedo creer que te haya llevado tanto tiempo." Suho dijo, su cara en su apariencia blanca usual, "Sí, es él y-"

"¿Ellos estan saliendo?"

"¡Suho nunca habla con nadie! ¿Habló con ella antes de que se fuera?"

"A él no le gusta, ¿verdad? ¡Aish! ¡Qué injusto!"

"¿Cómo puede ser amigo de esa chica? ¿No se volvió loca o algo así?"

Después de oír ese último, Suho se giró hacia el chico que lo dijo y le dirigió una mirada dura, "No hables así de mis amigos. Si te escucho hablar de ella otra vez..." Dejó que la amenaza permanezca desconocida, el chico trago duramente del miedo. Suho se dio la vuelta y agarró el brazo de Yeona y la empujó con él, dejando a los estudiantes jadeando y creando chismes entre ellos.

Sin que ambos lo supieran, Seojun los había estado observando desde lejos, con la mandíbula apretada.

Llegaron a la parada de autobús junto a la escuela cuando Suho habló nuevamente, "Aléjate de Seojun también." Yeona le frunció el ceño pero no hizo ningún comentario. Suho le hizo un gesto con los labios y se fue.

"Está siendo dudoso al respecto..." Yeona se desvaneció, profundamente sumida en sus pensamientos. Finalmente se encogió de hombros y tomó asiento en la parada de autobús, sonriendo cuando Jugyeong se había unido a ella un poco más tarde.

Yeona sacó su teléfono y se lo entregó a Jugyeong, "¿Me das tu número?" Jugyeong parecía un poco sorprendida al principio, pero su cara se dividía en una sonrisa adorable cuando tomó el teléfono de Yeona y escribió su número. Yeona la agendo bajo "ImJu" Ella mandó un mensaje al teléfono de Jugyeong para no olvidarse de hacerlo más tarde y dijo que la chica gruñía cuando leyó el mensaje burlón.

"¡No me lo recuerdes!" Jugyeong se quejó, arrojando su cabeza en sus manos.

Y: ¡Chica del casco!
ImJu: >:(

El autobús se paró un poco más tarde y todos los estudiantes que se reunieron abordaron, las dos chicas se sentaron al lado como lo hicieron esa mañana, charlando todo el camino hasta que ambas bajaron en la misma parada.

"¿Hacia dónde vas?" Yeona le preguntó, caminando con ella en la dirección que iba.

"¿Sabes dónde está Prince's Comics?" Jugyeong preguntó, inclinando un poco la cabeza mientras preguntaba, vio a Yeona asentirse y continuó, "¡Vivo por ahí!"

YOU AND I - Han SeojunWhere stories live. Discover now