CUATRO

66 6 0
                                    

Advertencia: ¡en este capítulo se muestra acoso escolar! este incidente específico también ocurrió en el drama.

。゚•┈୨♡୧┈•゚。


Cuando ambas adolescentes entraron en el apartamento, fueron inmediatamente rodeadas por los asistentes de sus padres. 

Yeona fue agarrada por Choi Hyeji, la asistente de su padre que no le gustaba en absoluto, "Vamos, sólo tenemos veinte minutos para arreglarte." Dijo, empujando a Yeona al dormitorio de invitados y cerrando la puerta, dejando a la chica sola.

Yeona miró a la puerta, "Aish, que exigente..." murmuró, con el fastidio a flor de piel. 

Se giró para mirar la ropa colgada y suspiró aliviada cuando vio que había un vestido verde oscuro a cuadros con una amplia abertura en V por delante y por detrás, y un top blanco al lado. El top blanco que había elegido su ayudante parecía tener el cuello alto y dio gracias al dios que le había traído tanta suerte. Había un par de medias negras que parecían combinar con él y un par de tacones verde oscuro que hacían juego con el vestido.

Se puso rápidamente el conjunto y se ajustó la ropa en el espejo. Se aseguró de cubrirse el cuello y sonrió satisfecha.

Al menos su ayudante fue lo bastante lista como para elegir algo mono.

Oyó golpes en la puerta, "¡Yeona! ¡Date prisa! Te quedan quince minutos!" Yeona pensó en quedarse allí otros dos minutos sólo para fastidiarla, pero sabía que la asistente derribaría la puerta si era necesario, así que se acercó lentamente y desbloqueó la puerta, abriéndola para revelar a una mujer ligeramente molesta.

"No está tan mal..." Hyeji le alborotó un poco el pelo, "Tampoco está tan mal... Bien, aquí..." Puso un par de joyas en las manos de Yeona, "Ponte esto". Dijo, llevando a Yeona al espejo. La chica empezó a ponerse el collar, sin duda caro, pasando a los anillos y luego a los pendientes.

Hyeji estaba a punto de salir antes de detenerse y girar sobre sus talones, "Oh, y no avergüences a tu padre esta noche. Sé que eres muy cercana a Lee Suho y su padre..." Yeona se rio internamente de esto último, "Pero eso no significa que puedas actuar casual con ellos. Sé respetuosa y habla formalmente, incluso a Lee Suho. Si avergüenzas a tu padre, no dudaré en..." La interrumpió el tono de llamada de su teléfono, haciéndola salir corriendo.

"No dudarás en hacer qué, estúpido..." Murmuró con desagrado, siendo cortada por una voz profunda y dominante. 

"Yo no hablaría mal de tus mayores". 

Yeona se congeló en su lugar frente al espejo, sus manos cayeron del segundo pendiente que afortunadamente había logrado ponerse antes de que su padre la interrumpiera. Se volvió hacia él, inclinándose ligeramente.

"Si me avergüenzas esta noche, no estaré muy feliz". Su voz severa hizo que un escalofrío recorriera la espina dorsal de Yeona. "Sabes lo que pasará si eres irrespetuosa de alguna manera, ¿correcto?". 

Yeona tragó saliva, asintiendo en señal de confirmación. 

"Habla más alto cuando te hable". Exigió en voz alta, haciendo que Yeona se estremeciera ligeramente. 

"Sí, padre." Respondió en voz baja, sin mirarle a los ojos. Apretaba las manos en un puño sin pensar, la sensación de las uñas clavándose en la palma de la mano la reconfortaba.

YOU AND I - Han SeojunWhere stories live. Discover now