ONCE

46 0 0
                                    

MARATÓN 4/5


Después de despedir a su padre en el aeropuerto, decidió venir a la escuela, aunque llegara un par de horas tarde. No quería estar en casa y quería ver a Jugyeong de todos modos. 

Para su suerte, la clase estaba fuera para educación física, la única clase en la que Yeona no podía participar. Se habían dividido en parejas para jugar al balonmano, lanzando una pelota de un lado a otro. 

"¡Uf!" Sooah sonó cuando la pelota fue lanzada duramente hacia ella, "¡Soojin-ie! Deja de lanzar tan fuerte!" gimoteó, lanzando la pelota hacia atrás con toda la fuerza que pudo reunir. 

"Lanzo con normalidad, Sooah". replicó Soojin, poniendo los ojos en blanco ante las payasadas de la chica.

Desde donde Yeona estaba sentada, apoyada en la portería, podía ver toda la clase. Sus ojos revolotearon hacia Jugyeong, que parecía que estaba tratando de hablar con Suho que estaba a su lado, haciendo la actividad. 

Casi saltó cuando alguien se tiró al suelo junto a ella, su mirada se dirigió al chico que había tomado asiento a su lado, con una pelota en las manos. 

"¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar haciendo eso?". Preguntó a Han Seojun, señalando hacia donde los estudiantes continuaban con la actividad. 

"¿No deberías?" contraatacó él, lanzando la pelota entre ambas manos como lo haría un jugador de baloncesto. 

Yeona abrió la boca para replicar pero rápidamente la cerró, "Touche..." 

"¿Dónde estabas esta mañana?" preguntó Seojun, mirándola con una ceja levantada.

"Tuve que despedir a mi padre en el aeropuerto." Ella respondió: "Libertad". Seojun se rio, negando con la cabeza. 

Taehoon, que estaba de pie delante de los dos un poco lejos con Hyunkya, comenzó a lanzar la pelota entre sus piernas, "Yah, ¿estás viendo esto?" le preguntó a Hyunkya.

Hyunkya puso los ojos en blanco: "¿Esto te parece un balón de baloncesto?". Preguntó, con un balón agarrado a su costado. "¿Por qué presumes cuando eres el jugador más débil del equipo?". 

Taehoon se burló: "Ya lo veremos en las canchas. No hay forma de que los Saebom Devil's pierdan contra vosotros, don nadies...". 

Hyunkya jadeó, "¿Nadie?" 

Yeona se rio de la interacción, Hyunkya le lanzó una mirada ofendida. 

"¡Devine Suho ha vuelto al equipo!" exclamó Taehoon, levantando el puño con la mano libre.

Hyunkya volvió a jadear: "¿Qué? ¿Suho jugará? ¿Cuándo lo ha decidido? ¡Yah! ¿Qué?" 

Los estudiantes a su alrededor empezaron a hacer ruidos de asombro, algunos incluso aplaudieron para animar a Suho. Yeona miró a Seojun, viendo como su mandíbula se apretaba ligeramente ante la noticia que se estaba extendiendo rápidamente. 

Hyunkya suspiró exasperada: "¡Quién será capaz de enfrentarse a eso!". Hyunkya se giró lentamente, sus ojos se encontraron con los del chico que estaba sentado al lado de Yeona, "Seojun-ah... Eres bueno en baloncesto, ¿verdad?". 

Yeona volvió a mirar con curiosidad al chico, levantando las cejas. Jugyeong, Soojin, y Sooah, que estaban de pie a un lado hablando entre ellos también parecían intrigados, acercándose lentamente a donde estaba sentado el chico.

"¿Qué? ¿Por qué?" Preguntó, con una leve sonrisa de satisfacción cruzándole la cara, entregándole la pelota a Yeona, que rápidamente se lanzó a por ella antes de que se le cayera. "¿Te lo parece?". 

YOU AND I - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora