TRES

82 6 0
                                    

A la mañana siguiente, Yeona acababa de bajar del autobús y se dirigía a la entrada de la escuela cuando sintió que su brazo era abrazado por otros dos brazos. Miró justo cuando Jugyeong suspiraba feliz, "¡Hoy va a ser un buen día! Lo presiento".

Yeona le sonrió suavemente: "Si las dos pensamos lo suficiente, puede que acabe siendo un buen día".

"Bueno, todo lo que tengo que hacer hoy es darle a Suho su chaqueta y luego esperar no encontrarme con Seojun porque todavía tengo su casco..." Jugyeong se interrumpió, dándole a Yeona una sonrisa tímida cuando ella se rió.

"Seojun va a hacer que su pandilla salte sobre ti si no recupera su casco". Yeona bromeó, haciendo que la cara de Jugyeong palideciera visiblemente. Yeona se rió de nuevo, "¡Estaba bromeando!"

Jugyeong dejó escapar un suspiro de alivio, "Gracias a Dios". Murmuró. 

Ambas chicas dejaron de caminar y Yeona finalmente notó la bolsa azul y rosa que Jugyeong tenía en sus manos, "¿Es esa la chaqueta?"

"Sí. Accidentalmente me maquillé un poco el primer día..." Jugyeong explicó, haciendo que Yeona inclinara la cabeza sorprendida y levantara las cejas expectante. Jugyeong suspiró y continuó: "Digamos que él me llevaba a clase, más bien yo corría detrás de él, y se detuvo tan de repente que me topé con su espalda... y mi cara golpeó su... espalda..." Mientras Jugyeong terminaba, Yeona frunció los labios para no reírse, lo que hizo que Jugyeing le diera un manotazo juguetón en el brazo, lloriqueando a Yeona.

Sooah había hecho su aparición justo en ese momento, agarrando los brazos de la chica: "¡Vamos a clase!" animó entusiasmada, tirando de ambas chicas hacia el edificio. 

Una vez que llegaron al aula, Jugyeong se despidió diciendo que tenía que hacer un recado rápido, guiñándole un ojo a Yeona al pasar. Yeona sacudió la cabeza con una sonrisa antes de tomar asiento en el escritorio de Jugyeong y prestar atención a Sooah que estaba despotricando sobre un nuevo episodio de un K-drama.

"¡La relación entre los dos personajes se está gestando y estoy deseando que se junten! Sólo me pregunto cómo va a resultar, siendo ella de Corea del Sur y él de Corea del Norte... De todas formas... ¡Él recibió una bala por ella! Qué romántico". Sooah exclamó, abrazándose a sí misma, antes de volverse hacia Taehoon, que había estado escuchando insistentemente, y le dio una palmada en el brazo: "¿Recibirías una bala por mí, Hoonie?".

"¡Por supuesto que lo haría, mi niña! Recibiría cien balas por ti". gritó Taehoon, haciendo que la clase se callara y se rieran de él.

"¡Mi cielo es tan mono!" Ella deliró, pellizcando sus mejillas y tirando de su cabeza de lado a lado. Yeona arrugó la nariz ante la pareja, sacudiendo la cabeza a Sooah juguetonamente. Jugyeong eligió ese momento para volver, con la bolsa azul y rosa aún en sus manos, la cara roja y los ojos muy abiertos. 

"¿Lo has hecho tú?" le preguntó Yeona a Jugyeong, observándola mientras tomaba asiento, con un suspiro derrotado escapando de sus labios. Jugyeong sacudió la cabeza y dejó escapar un ruido avergonzado, cubriéndose la cara con las manos.

"¿Qué ha pasado?" Yeona le preguntó, divertida y preocupada por la pobre chica. 

Jugyeong se descubrió la cara y sacudió la cabeza, haciendo un movimiento de cremallera con la mano en los labios.

La preocupación de Yeona se desvaneció al ver a la chica fruncir la cara, reconociendo inmediatamente los signos de vergüenza, mirando a Jugyeong con pura diversión mientras cerraba los ojos. Yeona le dio una palmada en el hombro para animarla, "Está bien, Jugyeong... Estoy segura de que lo que pasó no es tan vergonzoso".

YOU AND I - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora