CINCO

57 5 0
                                    

MARATÓN 1/3


Yeona tenía la cabeza apoyada en su escritorio, sintiéndose muerta por su falta de sueño entre el frío que había cogido por la lluvia de la noche anterior. Ella no pensó que se hubiera enfermado, pero he aquí, se sentía como si hubiera sido atropellada por la motocicleta de Seojun veinte veces.

Se habría quedado en casa si no fuera porque su padre también estaba en casa y por la mentira piadosa que Suho le había dicho a su padre anoche. Voy a matar a Suho.

"¡Yeona! Buenos días!" El tono brillante y alegre de Sooah hizo palpitar la cabeza de Yeona, ni siquiera se molestó en reconocer a la chica alegre mientras metía la cabeza más entre sus brazos para bloquear la luz, "Aw, ¿qué pasa?" Preguntó al no obtener respuesta de ella.

"¡Sooah!" Otra voz gritó, captando rápidamente la atención de la chica, "¡ImJu!". Sooah exclamó, "¡Buenos días!" 

"¡Buenos días!" Jugyeong respondió, tomando asiento en su escritorio, mirando a Yeona con una suave sonrisa, "¡Buenos días Yeona!" Saludó, justo cuando Sooah tomó asiento frente a Jugyeong. 

Yeona gimió en respuesta, sin moverse en absoluto. 

"Creo que está cansada..." Sooah susurró a Jugyeong en voz alta, sin molestarse en estar en silencio.

"Yeona... ¿estás bien?" Jugyeong preguntó, un ceño fruncido de preocupación adornando su rostro mientras se inclinaba y tocaba el hombro de la chica, haciendo que Yeona gimiera de nuevo. 

Yeona finalmente levantó la cabeza y miró a ambas chicas con una mirada molesta, "No es una buena mañana, de hecho, hoy apesta. Quiero apuñalar a Lee Suho con un tenedor". Ella volvió a golpear su cabeza contra sus brazos, haciendo que ambas chicas hicieran una mueca de dolor.

"¿Por qué quieres apuñalar a Suho...?" Sooah comenzó, pero fue cortada por un ruidoso grupo ruidoso que entraba en el aula, era la pequeña pandilla de chicos de Seojun. 

"¡Yah!" Kim Chorong, el que Yeona había observado que era el más adorable de su grupo, exclamó: "¡¿Seojun dónde estuviste anoche?! ¡Te estuvimos buscando por todas partes! Dijiste que nos encontraríamos!"

Yeona inclinó ligeramente la cabeza, con la cara todavía cubierta por los brazos, y miró al chico Han, preguntándose cuál sería su respuesta teniendo en cuenta que la había llevado anoche. 

Seojun la miró a los ojos y sonrió levemente: "Tenía que ocuparme de algo". Dijo simplemente, apartándose el pelo de los ojos, lo que Yeona había notado que era uno de sus hábitos. 

Ella puso los ojos en blanco y volvió a meter la cara entre los brazos, cerrando los ojos y dejando que su mente descansara un rato.

"¡Yah! Eso no es una explicación". exclamó Chorong, y su pandilla de chicos le hizo coro, dándose codazos juguetones. 

"Es la explicación que vas a recibir", afirmó Seojun, poniendo los ojos en blanco ante el comportamiento de sus chicos, "Ahora id a clase, quiero dormir". 

Yeona se alegró cuando el aula se calmó con la pérdida de la pandilla, sintiéndose más tranquila mientras se dormía. 

Un poco más tarde, se despertó sobresaltada por el fuerte saludo de buenos días del Sr. Han, prácticamente saltando un metro en el aire de su asiento.

"¡Buenos días, Sr. Han!" Todos los alumnos corearon en sincronía, algunos se inclinaron ligeramente en sus asientos a modo de saludo silencioso. 

"¡Hola, espero que las mañanas de todos vayan genial hasta ahora!". El Sr. Han habló, haciendo un gesto con las manos a los alumnos como si esperara que respondieran. 

YOU AND I - Han SeojunWhere stories live. Discover now