02

822 64 1
                                    

Experimento 112
~~~~~~~~~~

Había transcurrido dos días, en la que Sasuke estuvo bajo el cuidado de la pelirrosa.

Sakura guiada por si curiosidad, no paraba de hacerle preguntas a Sasuke sobre su forma bestia, cosa que el pelinegro no quería decirle.

Pues tenía la idea de que si le decía, ella tendría curiosidad y luego le pediría que le mostrará su forma bestia, y eso lo asustaba, tenía miedo de que Sakura le tuviera miedo si le mostraba su forma bestia, así que prefirió no decirle nada por los momentos.

Por esa razón, ambos se encontraban sentados al frente del otro. Sakura lo miraba con reproche, como si fuera una niña pequeña haciendo un berrinche porque su padre, no quiere comprarle su dulces favoritos, mientras que Sasuke simplemente desayunaba la comida que la pelirrosa le había traído.

- Sasuke, ¿En serio no me vas a decir?- pregunto por milésima vez.

- No- fue la corta repuesta que recibió.

- ¿Por que no?, Por lo menos cuéntame cómo son las demás bestias divinas o podías contarme algo de tu famil....

La pelirrosa se callo al darse cuenta de lo que estaba apunto de decir, sabía que seguir insistiendole a Sasuke lo terminaría irritando, así que prefirió no seguir insistiendo, no quería que el azabache se molestará con ella.

Sasuke terminó de comer y se dio cuenta de lo pensativa que se puso la pelirrosa, un suspiro salió de sus labios al oler el aroma que desprendía Sakura en ese momento.

Arrepentimiento y nerviosismo.

Estaba consciente de que ella misma dejo de hacer preguntas, cuando casi toca el tema de su familia. Sakura sabía que el único sobreviviente de la raza Uchiha era Sasuke, por eso prefirió no decir nada, para que su "amigo" de la cual se encontraba enamorada, no se molestará con ella y tampoco pasara un mal rato.

Un suspiro salió de los labios del pelinegro, al principio le gustaba el silencio, pero desde que conoció a Sakura, quería escuchar su voz y en estos momentos no le agradaba el silencio.

- Sakura- la llamo sacándola de sus pensamientos.

- ¿He?, ¿Que pasa Sasuke?- pregunto mirándolo con una débil sonrisa.

- puedes hacerme solamente una pregunta y te contestaré- comento haciendo que Sakura lo mirase con un sonrisa brillante.

- ¿De verdad?, En ese caso, ¿Como son las demás bestias?.

El pelinegro empezó a explicarle cómo eran las demas bestias, de distintas razas, los Akatsuna, Uzumaki, Nara y entre otras razas distintas de bestias divinas.

Algunas bestias no convivían muy buen entre ellas, como el caso de la raza Uchiha y Akatsuna.

Esas dos razas se odian desde hace tiempo por unos territorios, que los Uchihas habían conseguido y que a según los Akatsuna les pertenecían, por eso y por otras cosas que sucedieron entre ellos hace ya muchos años, se odiaban y no podían convivir juntos.

Cosa que Orochimaru sabía a la perfección y utilizaba eso a su favor, para que Sasuke peleará con el experimento 112.

- Wow, entonces odias a las razas Akatsuna desde hace años- dijo a lo que Sasuke asintió- eso, es algo extremo, ¿Que me dices ahora?, ¿Odias al experimento 112?.

Experimento 009 (Sasusaku) Where stories live. Discover now