05

736 50 1
                                    


Dolor y tristeza
~~~~~~~~~~

Tres días habían pasado luego de que sucediera aquel suceso con el experimento 112 y que Sasuke le dijera a Sakura de que ella era su elegida.

Ambos ya habían aceptados sus sentimientos y querían expresarlo libremente.

Pero tanto como Sasuke y Sakura sabían que eso sería algo difícil y complicado por las circunstancia, si Orochimaru descubría que están juntos estaban seguros de que utilizaría a Sakura como cuerpo de procreación.

Por eso los dos acordaron tratar de actuar normalmente y mantener su relación en secreto.

Aunque cierta bestia no le agradaba la idea, pues ellos tenían la costumbre de siempre marcar territorio a las demas razas machos, para que supieran que ella era solamente suya y su elegida.

Algo normal cuando sentía que un macho de otra raza siente atracción hacia su pareja.

La raza Uchiha era bien conocida por mantener alejados a todos los machos de sus parejas, claro que solo se volvían agresivos y atacaban cuando realmente era necesario.

Es por eso que Sakura en este momento estaba luchando con Sasuke, quien no quería dejarla ir.

- Sasuke necesito ir hablar con Orochimaru, te prometo que no tardaré nada- prometió intentando hacer que el azabache la dejará ir.

- No, no quiero que te alejes de mi lado.

Un suspiro salió de los labios de la chica, quien ya estaba cansada de tener la misma discusión una y otra vez.

Sasuke últimamente estaba más protector que antes.

- Sasuke, por favor, necesito saber algo de mi hermano.

- ¿Takeshi?, ¿Sucedió algo con él?.

- no, o al menos espero que no- contesto con cierto nerviosismo- tengo días que no se nada de él y la verdad es que estoy algo preocupada, por eso quería hablar con Orochimaru.

El pelinegro al ver el semblante preocupado que tenía su pareja no tuvo más opcion que dejarla ir, la razón por la que no quería dejar que se fuera de su lado, es porque tenía un mal presentimiento.

- está bien, pero prométeme que regresaras una vez termines de ver a tu hermano- pidió, no como una orden si no más como una súplica.

Sakura alzó una ceja extrañada por el comportamiento de su recién pareja, pro eso no podía salir de aquella habitación si antes preguntarle sobre su comportamiento.

- ¿Sucede algo?, Últimamente te noto más nervioso y sobreprotector- pregunto, al mismo tiempo que agarraba su típica bata blanca para trabajar y se la ponía.

- tengo un mal presentimiento es todo- contesto cruzando de brazos.

La pelirrosa se acercó a donde se encontraba el pelinegro, el cual estaba sentado al borde de su cama con una expresión de preocupación en su semblante, aunque intento ocultarla, ella ya lo conoció a la perfección para saber que en realidad se encontraba muy preocupado.

El azabache sintió como su pareja lo rodeaba con sus brazos, dándole un cálido y fuerte abrazo que hizo derretir su corazón.

Experimento 009 (Sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora