08

725 38 0
                                    

🔥🔞 Pasión y búsqueda🔞🔥
~~~~~~~~~


Con cada beso que se daban solo aumentaba la necesidad que tenían por estar más cercar, sentir cada centímetro de la piel del otro.

Sus cuerpos quemaban con cada caricia que se daban.

Ese hormigueo que recorría cada parte de ellos y sus ganas de besar cada rincón de sus cuerpos, los desesperaban.

Querían más.

Querían sentir la piel del otro sin una tela que les estorbarse, querían demostrarse lo mucho que se amaban.

Sus almas gritaban ser una sola, cada vez que Sakura tomaban un bocado de aire para poder llenar sus pulmones con un poco de aire. Sasuke no tardaba en volverla a besar, con tanto deseo que hacía temblar a la pelirrosa de placer.

- Sa-Sasuke ah- gimió sin poder evitarlo, sentir como el azabache repartos besos húmedos en todo su cuello- Sasu-Sasuke.... Espera...

- no.. puedo controlarme Sakura.... Ya no puedo parar- respondió el pelinegro con una voz tan gruesa y profunda que solo ocasiono que la pelirrosa se excitara más de lo que ya estaba- ¿Pudo, quitarte la ropa?.

Pregunto, pues no quería hacer nada sin el consentimiento de su pareja. Sakura sonrió de una forma tierna y asintió con la cabeza, una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo, al sentir su cuerpo desnudo.

Sasuke le quitó toda la ropa dejándola nada más en ropa interior, su miembro pálpito al ver aquel conjunto negro, haciendo que la pelirrosa se viera muy sexi y sensual, el azabache no pudo evitar recorrerla de arriba abajo y cuando Sakura estaba apunto de tapar su cuerpo, el azabache no se lo permitió, robándole un beso en el acto.

- eres hermosa, tan perfecta. Dios, no sabes las ganas que tengo de hacerte mia- gruñó, empezando a recorrer con su legua cada parte de la piel de la chica, quien no podía evitar gemir por la sensación que estaba sintiendo su cuerpo.

- ¡Ah!, Sasuke... Ah...

El azabache empezó a bajar hasta llegar a la parte íntima de la chica, donde no tardó en quitarle la última prenda, un olor embriagante y delicioso lo invadió por completo, aumentando su excitación.

Sentía como su miembro apretaba la tela, haciendo que fuera una sensación verdaderamente estresante.

Rápidamente se quitó toda su ropa, dejando su cuerpo totalmente desnudo, liberando a su amigo de aquella insoportable prisión. Sakura lo veía embelesada, sobre todo en cierta parte, sacándole una sonrisa orgullosa al azabache.

Sasuke no tardó en quitarle el sujetado, dejando al descubierto sus perfecto pechos, los cuales no eran mi tan grandes ni tan pequeños.

- maldición, eres preciosa.

- Sasuk-Sasuke.. ah... Mmm...

Mientras que el pelinegro se intretenia chupando, mordiendo y masajeando con una mano los pechos de la Haruno, con su otra mano libre empezaba a masturbar la parte íntima de su chica, sacándole varios gemidos por todo el placer que Sasuke le estaba haciendo pasar.

- si... Así si.. no pares..  ah... Ah sí..

- eso muñeca.... Gime para mí preciosa... Demonios me encantas...

Experimento 009 (Sasusaku) Where stories live. Discover now