13

479 33 0
                                    


Encontrados, el incio
De una
Pelea
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

abía pasado tres día, luego de que Kyasuke naviera, en ese tiempo en la que Sakura estaba recuperándose del duro parto que tuvo que hacer.

En ese tiempo, pudieron conocer bien tanto a Hinata como a Naruto, lo cuales son pareja.

Sakura y Hinata no tardaron en hacerse amigas, mientras que Naruto y Sasuke, ambos tenían cierta diferencias, pues habían veces que no dejaban de discutir como unos par de inmaduros.

Aunque sabían que en el fondo habían establecido cierta amistad.

Ya que ambos tenían historias casi similares. Naruto también fue un experimento la cual fue conocido como el experimento 001.

Hinata también estuvo bajo su cuidado y al enamorarse, ambos decidieron escapar juntos. Naruto destruyó y mato a todas las personas de aquel laboratorio, cuando perdió el control, al creer que Hinata había muerto, pues en medio de su escapé la de cabello azulado fue herida de gravedad.

Creyendo que había perdido a su elegida,lo destruyó todo convirtiéndose en una verdadera bestia, dándole honor a su raza Uzumaki, los cuales eran los segundos más temidos.

Hoy iba hacer su último noche en la casa de Naruto y Hinata, pues nuestra pareja tenía el propósito de irse hoy, retomando así su camino hacia la aldea de Konoha, la cual no quedaba muy lejos de aquel pueblo en donde estaban.

- ¿En serio deben de irse mañana?, ¿Que hay de tu estado y la del bebé?- pregunto Hinata, mirando a la pelirrosa con preocupacion, mientras que ambas lavaban los platos.

- no te preocupes por nosotros, estaremos bien, la verdad es que hoy no pude dormir bien del todo- comento la pelirrosa, recordando aquella pesadilla.

- ¿Una pesadilla?.

- si, y la verdad es que tengo un mal presentimiento.

- ¿Un mal presentimiento?- repitió, a lo que ella asintió con la cabeza- ¿Que tipo de presentimiento?.

Sakura agachó la mirada por unos segundos y decidió contarle a Hinata, sobre cómo había conocido a Sasuke y la forma en como ambos, escaparon del laboratorio, ella estaba segura de que la estaban buscando y el simple echo de que descubrieran a Kyasuke la asustaba.

- entiendo ese sentimiento, yo también la tuve ¿Sabes?- comento- fue cuando Naruto y yo logramos escapar, pero con el tiempo me di cuenta, de que éramos libres y que nadie nos haría daño.

- en mi caso es un poco diferente, aunque Orochimaru no ya no representa un peligro para nosotros. Kabuto si- respondió con cuna sonrisa amarga- estoy segura de que haría cualquier cosa para encontranos.

- no tienes porqué tener miedo, recuerda que pase lo que pase, tu esposo estará para ti y tu estarás para él- dijo, haciendo que Sakura la mirase con una sonrisa agradecida.

Decidieron cambiar de tema y hablar de cosas triviales, pasaron al rededor de unos minutos, en la que Sakura y Sasuke se despidieron de sus amigos, para ir a su habitación a descansar, pues tenían el propósito de irse mañana en la mañana, una vez que el sol apareciera.

Los dos, se encontraban acostados en la cama observando a su hijo, el cual dormía en el medio de ambos, de una forma tranquila.

Una risita se escapó de los labios de la pelirrosa, al recordar como Sasuke casi mata al pobre de Naruto, cuando esté hizo llorar al pequeño, si no fuera por ella, Sasuke ya hubiese matado al rubio.

- ¿De que te ríes?- pregunto curioso, haciendo que ella lo mirase, pero con una sonrisa.

- me río, de como casi matas al pobre de Naruto, si no hubiera intervenido estoy seguro que dejas a Hinata viuda- comento, volviendo a soltar una pequeña carcajada.

Experimento 009 (Sasusaku) Where stories live. Discover now