Parte.4

124 21 3
                                    

Chimuelo con los ojos grandes brinco en cuatro patas en una pose erguida. ¿Pero cómo se le ocurre a esta niña traer al enemigo?. El Marginado cayendo en cuenta de la situación golpearía a Brutilda con su hacha. En un parpadeo Chimuelo golpea al hombre con su cola; el impacto del golpe fue directo en la cabeza por lo que el individuo quedo inconsciente al momento.

- "¡Oye, ese era nuestro ejemplo!". - protesto la chica. Chimuelo volteo a verla con ojos fulminantes.- "¿Y ahora qué hacemos?". - reclamo su hermana.

- "Nah, ruédalo lo usaremos así". - hablo su hermano con el fin de continuar el plan.

Completamente frustrado Chimuelo aprieta los dientes que resuenan en ira, no pensaba perder más tiempo; de un golpe subió a los gemelos en su espalda, ellos intentaron bajarse pero la fulminante mirada del dragón los hizo frisar del miedo. Chimuelo ordeno a Barf y Belch a quedaran a esperar, si las cosas no salían bien el dragón de dos cabezas tenía el derecho de ir por los demás jinetes o de atacar si era necesario. El Furia Nocturna entro al campo de los Marginados. Su color oscuro era un buen camuflaje, aunque quería evitar las antorchas, eso podría delatarlos. Los gemelos por primera vez se quedaron quietos mientras el dragón se escabullía por el campamento. Olfateo el suelo en busca de su jinete; el aroma de su niño cada vez era abundante que la cola de Chimuelo se movía en esperanza.

"Aquí es, su aroma proviene de aquí", se alegro el dragón al zambullir su cabeza por la tela de la carpa. Chimuelo de un salto entro a la tienda y en el proceso dejo caer a los gemelos de su lomo.

- "¡Chimuelo!". - sonrió Hipo al ver a su dragón. El Furia Nocturna se lanzo sobre su jinete y comenzó a pasar su áspera y babosa lengua por el rostro de su niño humano. - "No Chimuelo, espera... eso es asqueroso". - Chimuelo se detuvo e Hipo se estremeció del asco, no podía quitarse la saliva tras las manos atadas. - "No sabes cómo me alegra verte, amigo". - sonrió inclinando su frente con la de su dragón.

- "Si, bonito reencuentro". - interrumpió Brutacio sacudiéndose la tierra luego de la caída, su hermana le seguía de lado. - "Ahora que te encontramos ¿Ya podemos irnos?". - señaló la salido como si fuera cosa fácil.

- "¿Qué?, No podemos irnos así porque sí. Este lugar está infectado de Marginados". - corrigió Hipo mientras era desatado por Brutilda. - "Además necesitamos la llave para quitar las cadenas".

- "Eso no es problema". - comento Brutilda alzando su hacha para cortar las cadenas de los prisioneros.

Hipo abrió los ojos y boca para gritar lo siguiente.

- "¡NOOO!"

Su advertencia no valió la pena. El hacha golpeo la cadena y de este un sonido metálico resonó por toda la carpa.

- ¿Qué fue eso? - hablo fuerte un Marginado.

Los tripulantes miraron mal a los gemelos mientras que Hipo con su mano golpeo su frente debido a la insolencia de la chica.

- "Ups" - fue la reacción de la chica.


Un Dúo Terrible - HTTYD TV SHOWWhere stories live. Discover now