Capítulo 16

38 8 0
                                    

Me quede sentada mientras el hacia todo. Cuando terminó de poner el tapete o la cosa esa rara se paro frente a mi y se me quedo viendo. Yo no me moví, en serio no tenía ganas de jugar eso, a parte de que perdería a la primera indicación extraña.

Él no dejaba de mirarme y yo no me movía, yo sabía que el lo deseaba pero es que se me hacia muy absurdo. Minutos después decidí levantarme e ir hacia donde estaba el juego, agarre el cartón con "manecillas" de plástico, y lo giré, lo primero que cayó fue "Pie izquierdo rojo" Alex lo hizo y me arrebató el cartón,  pero se lo quité, yo no pensaba jugar. La siguiente vez cayó "Pie izquierdo azul" Entonces se me ocurrió una idea, sólo tenia que visualizarla, era tan perfecta..!! Tal vez las cosas podían mejorar si hacia un poquitito de trampa.

Le dije todo lo que caía para disimular un poco, estaba en una posición bastante fácil, después de visualizar perfecta y detalladamente  mi idea, comencé con el plan. Le giré, no me importaba lo que cayera pero definitivamente debía disimular para hacerlo parecer suerte.

-Pie derecho azul- Alex me veía fijamente, volví a girarlo. Cayó  pie derecho verde, pero eso arruinaría mi plan, que mas da son pequeñas mentiritas - Pie izquierdo rojo - sonreí falsamente, empezaba a hartarme de girarle a la cosita esa - Mano derecha verde- Cambió de posición con facilidad, ya casi faltaba muy poco para terminar con mi plan, aunque empezaba a dudar de que Alex creyera que así caía la indicación realmente -Mano izquierda verde- Mi trabajo estaba hecho, era perfecto me le quede viendo -¿Ya te cansaste?- le dije mientras sonreía y alzaba una ceja y lo veía de reojo, el movió la cabeza negando,  entonces aventé el cartón.

Sin que viera que ya no tenía el tablero en las manos di otra indicación.

-Pie izquierdo amarillo- Alex empezó  moverse para hacer su pie hacia atrás- No, no es para ti- se quedo quieto, yo fui hacia el, y puse mi pie izquierdo en el circulito amarillo. Alex me vía fijamente.

-¿que haces?- me senté en su estomago y lo besé, él empleaba bastante fuerza, los músculos de los brazos se le marcaban, yo tenia todo mi peso en él,  puse mis pies por sus pantorrillas y mis manos en su cuello, mientras lo besaba, en un segundo todo se volvió hermoso de nuevo, me alegraba que hubiera escogido ese juego. Sí ya sé que fui muy negativa pero ¡que? uno puede cambiar de parecer.

Me aleje lentamente de su boca, dejando mis manos sobre su pecho y me mordí el labio. Él levanto la cabeza un poco para alcanzar mis labios, yo hice la cabeza atrás. Sonrió y me vio fijamente

-Que astuta eh- humedeció sus labios y nuevamente me acerqué a él, pude sentir como nuestro labios se juntaban suavemente y como la intensidad aumentaba poco  a poco. A Alex comenzaban a temblarle un poco los brazos, pero yo sabia que aguantaría, no quería separarme de él, en un segundo, puse mi mano en su cabeza, enredándose así mis dedos en su cabello levemente rizado. Una pequeña risa se me salió  mientras lo besaba.

Puedo volver a afirmar el día era perfecto, sus besos eran perfectos, su sonrisa, sus ojos, simplemente él era perfecto. En un instante la puerta se abrió y mi hermano entró, Alex y yo volteamos bruscamente. Fer se nos quedo viendo fijamente, en su mirada se veía cuanta rabia le recorría por el cuerpo. Me quedé inmóvil al igual que Alex...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No fue una casualidadWhere stories live. Discover now