Capítulo 25

53 6 1
                                    

Esperé a que las lagrimas pararan y entre a la casa con la guitarra arrastrando atrás de mi, ignorando que mi hermano y su perfecta noviecita se besaban en el sillón, "ojala se atraganten" pensé mientras subía las escaleras, sabia que ser negativa no ayudaba en nada, peor que se podía esperar en una situación como esta, sabia que estaba mal negando una explicación porque la necesitaba! y si que la necesitaba.

-¿Es tu guitarra?- Había subido tan lenta y dispersa que mi hermano estaba a un lado mío viéndome, esperando una explicación. Me alcé de hombros y el tomo la guitarra, la volteo y vio la pequeña marca mientras la foto caía, estaba demasiado triste como para agacharme y recogerla asi que la deje en el suelo, camine hacia mi habitación dejando atrás a mi hermano con la guitarra en las mano y cerré la puerta de mi cuarto, me quite los zapato y me puse mi pijama instintivamente, me sentía vacía, miraba a la nada mientras me sentaba en la orilla que quedaba hacia mi ventana, tenia tiempo que había encontrado este lugar. Saque mi celular y lo puse frente a mi, tenia 4 llamadas perdidas de Alex lo mire y empezó a sonar. Mire hacia la ventana, los carros pasar con sus luces anunciándose preguntándome que pasaría si no hubiera luz, si las calles fueran completamente oscuras, pensando en que nada de lo que pasaba por mi mente tenia lógica.

Comenzaron a tocar la puerta, volteé ligeramente hacia ella y la mire fijamente como si con poderes mentales se fuera abrir, no pensaba pararme y abrirle para que comenzara a cuestionarme. El celular comenzó a sonar de nuevo, mire hacia el y luego la puerta como si tuviera que decidir cual de las dos cosas hacer, sabiendo que no haría ninguna mire hacia la calle de nuevo perdiéndome entre la gran ciudad que nos rodeaba, y caí en cuenta que si al salir de mi casa era un sitio extraño, casi parecido a un pueblo como es que viendo por la ventana de mi cuarto existía una ciudad, con habitantes y casas normales, me perdí mirando a lanada y entonces la puerta paro y el celular igual, silencio total, tranquilidad al fin. Unos minutos y me llego un mensaje, tome el celular con tranquilidad, sabiendo que era de Alex

Mensaje de Alex:

       Por favor vamos a hablar

                                              9:45

Estaba completamente loco si creía que iba a responderle, no entendía como se atrevía, una lagrima cayo en la pantalla de mi teléfono, la seque intentando ocultar que realmente me dolía. Avente el celular y salí corriendo a buscar a mi hermano pero no lo encontraba por ningún lado, la casa estaba completamente vacía y a obscuras, baje las escaleras con lentitud para no carme pues no veía absolutamente nada. Fui a encenderlas pero parecía que los focos se habían fundido. Se oyó rechinar una escalera. Alguien bajaba..

-¿Fer?- Mi voz era temblorosa, tenia miedo de que algo pudiera pasar, los pasos se acercaban hacia mi y un pequeño rayo e luz entro por la ventana dejando a la vista una silueta, mi respiración se acelero y la cara de mi padre apareció repentinamente frente a mi diciendo algo en un susurro, me acerqué a él mientras estiraba mi mano para tocarlo...

Las luces de los carros alumbraban la calle, mientras iban y venían como las personas, que van y vienen. La ventana me impide ver bien mi alrededor, apreciar la ciudad y todo el movimiento que había en ella, sintiéndome cerca de todas esas personas era simplemente ridículo. Un pequeño sonido salió de mi celular, un mensaje..

Mensaje de Alex:

          Necesito explicarte, no puedes ignorarme todo el tiempo, te necesito. Sabes que deseas una explicación. Por favor

                                                       9:46


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



No fue una casualidadWhere stories live. Discover now