Capítulo 19

33 7 0
                                    

ALE

Alex y Fer bajaron casi al mismo tiempo. En cuanto Fer bajo Ashley se puso de pie y giro hacia el, quedando así muy cerca, estaban a punto de besarse entonces tosí, los dos voltearon y yo sonreí y los salude con la mano, no era bonito ver a tu hermano besarse con su novia enfrente de ti..!!

-Mi amor, ya me voy- le dijo Ashley a mi hermano mientras entrelazaba sus dedos con los de él, después le susurró algo al oído que por mas que intente escuchar no pude. Le dio un beso en la mejilla y se dirigió a mi -Adiós cuñada- se empezó a reír como tonta y le seguí la corriente imitándola, obvio no se dio cuenta que me burlaba de ella.

Minutos después de que se fuera Alex me abrazo por atrás y me susurro al oído que le encantaba estar conmigo pero tenía que irse, ciertamente ya era un poco tarde, como las 7pm mas o menos, aun asi mi día había sido espectacular estando con él lo agarré de las manos y me volteé

-Nunca te alejes de mi- le di un beso en la mejilla, el me abrazo

-Nunca- me susurró al oído, confiaba en el completamente, sabia que siempre me seria fiel y sabia lo que sentía por mi, o eso espero, hasta donde me quede era un sentimiento mutuo.

ASHLEY

Salí de la casa y me oculte a esperar que el saliera, sabia que no tardaría, seguro me reclamaría o algo similar, y obvio que aprovecharía el momento. Los besos de Alex no se comparaban para nada con los de Fer, pobre, dentro de todo era buena persona romperé su corazón en mil cachitos ¿Pero que se puede hacer?

Me puse una sudadera negra que traía, no combinaba muy bien pero daba igual. Segundos después Alex salió, volteando hacia todos lados, entonces salí de mi escondite

-¿Me buscabas?-  se acerco a mi dando zancadas hasta quedar de frente -Cuanto tiempo- sonreí intentando provocarlo pero por dios era Alex, nada lo hacia enojar, claro excepto mi presencia.

-¿Cómo te atreves a venir aquí?- apretó la mandíbula con demasiada fuerza, frunció el ceño mientras me miraba fijamente

-Yo no sabía, fue el destino o tal vez una casualidad- Giré sobre mi misma y le di la espalada, el me jalo del brazo y me  giro hacia el es justo lo que quería

-Esas estupideces no existen- le pase mi mano por su mejilla y luego rodeé su cuello con mi brazo, acercándolo aun más a mi.

-Relájate- sonreí mientras le susurraba al oído -Recuerdas ese beso en la cafetería, porque yo si- quería provocarlo, estaba segura de que funcionaria -¿Lo recuerdas?-

El sonrió mientras yo me acercaba a un más, entonces se hizo hacia enfrente para darme un beso pero lo esquive, los dos empezamos a reír, extrañaba esa sonrisa

-Te extrañe- podía sentir su respiración, de verdad lo extrañaba.

En un instante el se hizo hacia atrás agachando la cabeza y pasándose las manos por la cara.

-Vete- me dijo señalando hacia la calle. Era ingenuo o que le ocurría, hace un rato estaba a punto de besarme y ahora me corría, por Dios pero que maldito. Pedazo de....!!

-No vas a negar que aun sientes algo por mi- era obvio ósea soy yo, nadie puede resistirse, me acerqué a él pero esta vez se hizo hacia atrás.

Agacho la cabeza y se fue corriendo en dirección contraria. Era perfecto le cause confusión y deseo. Jamás me cansare de decirlo, soy simplemente PERFECTA. Volteé hacia la venta de la casa de Fer y susurre "cuida a tu novio cuñada"...

 Volteé hacia la venta de la casa de Fer y susurre "cuida a tu novio cuñada"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No fue una casualidadWhere stories live. Discover now