Capítulo 22

52 7 0
                                    

No tenia idea de lo que me diría pero a juzgar por su cara no era nada bueno.

-Alex, dime que ocurre- ¿Qué podía ser tan malo? Su mirada me ponía de nervios. Le solté la mano y me levante bruscamente -DI ALGO ALEX- su silencio me estresaba mas que nada.

-Yo..  primero que nada lo siento mucho- apretó la mandíbula ligeramente y paso sus dos manos por su cara -Ashley no le es fiel a tu hermano, estoy seguro de que lo esta utilizando- ¿A que se refería? Esta bien que Ashley fuera, creída, egoísta, insoportable, una cabeza hueca, pero no creía que fuera capaz de utilizar a mi hermano.

-¿Que insinúas? ¿Que mi hermano es un estúpido que se esta dejando utilizar por una malcriada?- su comentario era demasiado atrevido y me hacia enojar demasiado, mi hermano no podía ser tan ingenuo.

-Eso no fue lo que dije Ale- se paro quedando cerca de mi. Puso un mechón de cabello atrás de mi oreja, Típico de él ..!! Me hice hacia atrás -Ale por favor, intento besarme- Ahora ya hasta se creía demasiado importante y atractivo..!!

-Si claaro señor perfecto e irresistible- Le di la espalda, me hizo enojar bastante -Ya te pareces a Ashley-  había arruinado el momento tan perfecto.

- Te lo juro por lo que mas quiero- volteé y lo vi a los ojos retándolo según yo -Puedo comprobarlo-  alcé las cejas.

-Pues adelante- Entonces salió de la habitación apresuradamente, no cerro la puerta y me asome para ver que hacia. Toco la puerta del cuarto de mi hermano y Ashley abrió, en cuanto lo vio se le formo una gran sonrisa en la cara

-Que gusto Alex- puso su mano en la cintura -¿A que se debe esta gran visita? No me digas que te arrepentiste y siempre si quieres ese beso- se mordió los labios, así que Alex  tenia razón, ahora me sentía tan mal.

-Lo pensaré- Alex puso su mano detrás y me hizo una señal de que grabara, fui por m celular inmediatamente, mi hermano debía enterarse de lo que era en verdad esa zorra. Al agarrar mi celular aproveche para ver la hora, eran las 2am, puse la cámara y empecé a grabar.

-Pero no te tardes tanto- cerró la puerta del cuarto y salió quedando muy cerca de Alex, una rabia me recorrió por todo el cuerpo y más porque Alex no se movía.

-Estoy con Ale- dijo mientras la alejaba con la mano.

-Y yo con el ingenuo de su hermano pero ¿y que?- se acerco e intento robarle un beso pero Alex se quito y vino hacia el cuarto, yo deje de grabar y cerré la puerta

-Yo.. Lo siento- me sentía avergonzada por no haber confiado en él, lo abracé y le dije que durmiéramos. Los dos fuimos a la cama y nos quedamos profundamente dormidos.

No recuerdo que estaba soñando pero una voz a lo lejos empezó a despertarme, no distinguía bien lo que decía. Minutos después Alex me abrazo y me dio un beso en la mejilla, me susurro al oído que me despertará, no le hice caso, quería seguir durmiendo. Dejo de susurrarme, volví a cerrar los ojos, se me hizo bastante extraño que dejara de molestarme. Empezaba a quedarme dormida y segundos después me empezó a hacer cosquillas, me empecé a reír y puse mi mano en mi cara. Sinceramente no me gustaría haberme despertado de otra manera, luego volteé y le di un beso.

-Buenos días amor- le sonreí, oír su voz y mas diciéndome eso era perfecto. Me senté en la cama y me empecé a reír. Lo amaba demasiado, bajamos a desayunar, el ambiente estaba muy tenso. Después de lo de anoche odiaba más a Ashley, pasé y la empuje "sin querer" y se tiro el café encima.

-Ay discúlpame cuñis- le dije con voz aguda e intentando imitarla. Ella sólo se me quedo viendo y me sonrió.

Subí a mi cuarto, no soportaría estar con Ashley mas de un minuto o sino la golpearía. Mientras subía Ashley me alcanzo y me paso

-Cuidado, no me gustaría que te pasara algo- Me sonrió y se despidió con la mano hipócritamente, me dieron ganas de aventarla por las escaleras pero intente controlarme...

-Cuidado, no me gustaría que te pasara algo- Me sonrió y se despidió con la mano hipócritamente, me dieron ganas de aventarla por las escaleras pero intente controlarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No fue una casualidadWhere stories live. Discover now