Capítulo XV: Sueños temporales

1.3K 130 48
                                    


—Entonces, ¿me quieren decir qué Lydia está siendo perseguida por un antiguo espíritu travieso, conocido como "Kitsune oscuro" que supuestamente estaba muerto, pero que por alguna razón ha decidido regresar en los sueños de ella para matarla? Saben que eso no tiene el menor sentido verdad —Melissa miró a su hijo y a Stiles, quienes acababan de explicarle de forma muy resumida todo lo que estaba sucediendo.

Incluyendo por qué la chica sobre la camilla temblaba y se estremecía como si hubiera presenciado su peor pesadilla.

Lo cual no se alejaba demasiado de la realidad.

—Sí, lo sabemos —Scott aseguró.

—También medio Beacon Hills está actuando como lunáticos —Malia agregó desde su posición junto a la puerta—, y en cualquier momento podrían entrar a este hospital a matarnos a todos.

—¿Dónde está Deaton? —su madre lo miró, esperando a que respondiera. No era nada raro que pidiera por él, considerando que era el único adulto, además de la madre de Kira, que sabía qué hacer.

—Investigando —Se hundió de hombros—, solo nos dijo que la mantuviéramos despierta, lo intentamos todo...

—Ni siquiera estaba durmiendo esta vez —Stiles miró a Scott—, estaba gritando en el medio del pasillo, a la nada. Como si solo ella pudiera verlo.

—Tiene sentido —Kira habló—, en la película de "Pesadilla en Elm Street" solo las personas a las que Freddy iba a asesinar podían verlo.

Malia frunció el ceño.

—¿Quién es Freddy? —Kira rodó los ojos y se hundió de hombros.

—Se les llaman micro sueños —Lydia habló, desde su posición en la camilla. Sus brazos tenían vendas por las heridas, su rostro aún seguía pálido y cansado por la falta de sueño.

—¿Qué? —Scott fijo sus ojos en ella, sin entender.

Lydia tragó saliva y parpadeó.

—Se lo conoce como micro-sueños o MS, el cerebro se apaga automáticamente debido a la privación de sueño, y cae en un estado de sueño que puede durar desde una fracción de segundo hasta medio minuto —Les explicó con voz pausada—. Las personas se duermen sin importar qué estén haciendo, muchas veces las personas no son conscientes de que se encuentran en un microsueño hasta que es demasiado tarde.

Stiles la miró, con un pensamiento formándose en su mente.

—Pero para tener estos episodios... deberías de haber pasado días sin dormir.

—He estado teniendo sueños... o eso dice Marin, yo creo que... en realidad no lo son. Creo que por las noches, pienso que voy a dormir, pero en realidad no lo hago, voy a otro sitio. Cada día he estado despertando más y más cansada, y no puedo explicarme el por qué, y al no tener recuerdos de las noches anteriores, he comenzado a temer que estuviera haciendo algo... —Les contó—, para poder evitarlo, he dejado de dormir. Hasta que pudiera averiguar qué estaba sucediendo.

—Entonces quieres decir que no has dormido en qué, ¿dos días? —Malia preguntó.

—Más bien una semana —Lydia hizo una mueca—, aunque desde la muerte de...

Se quedó en silencio, mirando a la nada.

—El problema es que si tiene desde hace tiempo esta falta de sueño, y los microsueños han comenzado... —Melissa la miró—, es cuestión de tiempo hasta que caigas dormida y no puedas despertar por ti misma.

—Eso es lo que espera el Nogitsune —Stiles dijo—, tenerla a su merced, sin escape. Tenemos que averiguar cómo detenerlo.

—Creo que tengo una solución a eso —Todos se giraron cuando Deaton apareció en la puerta. Junto a alguien más. Alguien que no habían visto desde hace mucho tiempo.

—Derek —Scott habló, dando un paso al frente. Este lo abrazó, feliz de volver a verlo—, pensé que no regresarías.

—Escuché que estaban en problemas —Dijo él, hundiéndose de hombros. No había cambiado en lo absoluto, aunque si se lo veía más relajado, feliz inclusive—, y traje compañía.

Haciéndose a un lado, dejo ver a la persona detrás de él.

Una mujer de estatura media y aspecto sabio se encontraba parada.

—Ella es Satomi, alfa de la manada budista que hay en Beacon Hills —Les contó.

—¿Cuál es el plan? —Malia preguntó, cruzándose de brazos.

—Las palabras de Kira me dejaron preguntándome algo —Deaton habló, dando un paso al frente—, en esa película que mencionaste, ¿cómo es que vencen a Freddy?

De repente, todos los ojos estaban en Kira, quien tragó saliva nerviosa.

—Ehh... básicamente, se enfrentan a él en el único lugar en el que pueden vencerlo... en el sueño.

—Esa es la respuesta —Deaton los miró—, me estuve preguntando si existía alguna forma de acceder a los sueños de las demás personas sin ser un Slaugh, un modo de poder conectar con Lydia en su mente, y luchar contra el Nogitsune allí... y ahí fue cuando una idea llegó a mí.

Todos le miraron, expectantes.

—Un Alfa posee la capacidad de acceder a los recuerdos de las personas, pero también a su inconsciente. Lo que tenemos, es a Lydia con una lucha interior, un enfrentamiento en su propia mente. Por tanto, debemos conseguir acceder a la misma.

—¿Y cómo hacemos eso? —Scott preguntó. No tenía la menor idea de cómo se accedía a la mente de alguien.

—Para eso está Satomi —Derek la indicó con la cabeza—, ella fue quien le enseñó a mi madre como acceder al inconsciente.

—Exactamente ¿cuál es el plan? —Malia preguntó, sin entender del todo.

Deaton miró a Derek, quien lo miró de regreso, como si no quisieran realmente decir el plan, debido al mismo.

—Digamos que... sea lo que sea que causó esto, debe ser desterrado de la mente de Lydia. Lo que significa que ella debe dormir, y Scott utilizará sus garras para acceder a su inconsciente, así no se enfrenta al Nogitsune sola —Derek habló rápidamente.

—¿QUIÉRES QUE SE DUERMA? —Stiles se levantó de su posición—, ni siquiera sabemos si funcionará. Si Scott no puede hacerlo ella estará completamente sola.

—Lo haré —Lydia dijo.

—No —Stiles la miró, como si se hubiera vuelto loca—, es demasiado peligroso.

Lydia le miró.

—Tener al Nogitsune en mi cabeza es demasiado peligroso, haré lo que sea necesario para acabar con él para siempre —miró a Satomi—, hagámoslo.

—Iré —Stiles dijo, cuando vio que Lydia iba a interrumpir la miró—, no te dejaré sola allí adentro, no a ustedes dos. Seremos nosotros tres, como en el comienzo.

Scott asintió, de acuerdo.

—Mientras nosotros hacemos lo que sea esto, deben proteger el hospital. Hay mucha gente aquí, gente inocente.

—¿Qué está causando esto? —Kira preguntó, frunciendo el ceño.

—Mi suposición es que deben ser los Slaugh —Deaton dijo—, están haciendo lo que mejor saben hacer: caos. Una vez detengamos la pesadilla de Lydia, estarán débiles sin su fuente de poder, ahí podremos atraparlos.

—Y luego encontraremos a Valack y le haremos comer sus intestinos —Malia sonrió.

—Apoyo eso —Stiles dijo desde su posición, levantando la mano.

Scott sonrió.

—Bueno, hay un Nogitsune que exterminar ¿comenzamos?


Teme | Teen Wolf #6|Where stories live. Discover now