Capitulo 4:

70 6 2
                                    


Una semana había pasado y Elsa se alegro mucho al ver lo rápido que Hiccup había logrado mejorar en su Agua Control. Hama también lo felicitaba, Hiccup ahora era capaz de hacer muchas otras cosas, latigos de agua, brazos, remolinos, pulpos, entre otros. Moana ya se había enterado de las sesiones de entrenamiento y estaba completamente de acuerdo. Los tres se habían hecho muy buenos amigos. A Jack también le caía muy bien el Avatar. Esa noche a Hiccup le dijeron que habría una cena real donde se haría un anunció. Le pregunto a Elsa muchas veces sobre que trataba pero la chica siempre cambiaba de tema. Dejó de darle importancia con el tiempo.

Aún no se ponía el sol y sabía que Elsa y Moana en ese momento se encontraban en sus lecciones de baile particulares con la abuela de esta ultima y no quería ir a molestar. Ya se sabía las calles de la cuidad como la palma de su mano, le acaba de enviar una carta a sus padres y prima hablándole de lo genial que era la Tribu Agua y como había mejorado sus habilidades. Decidió que no sería mala idea meditar un poco mientras esperaba a Elsa cuando Jack lo freno.

-Hola amigo... ¿A dónde vas? Elsa llegará pronto-dijo Jack dandole un golpe amistoso en la espalda.

-Lo sé, pero ire a meditar un poco.-dijo el Avatar.

-No... si lo hacer llegarás tarde y hoy mi padre hará un gran anunció en la cena y como invitado de la familia real deberás estar en la mesa con nosotros.-anunció Jack.

-Bueno, tal vez pueda estar con Chimuelo afuera un rato.

-Esa es una mejor idea. Te acompaño.

Los dos chicos salieron y alimentaron al dragón el cual era alimentado y consentido por varios admiradores del Avatar. Pues su progreso con el Agua control había sido sorprendente. Hiccup sabía que todo era gracias a Elsa. Se sentía más capaz gracias a ella y ya había podido ganar su primer pelea. Aprendió los movimientos y su pierna le dejo de ser una dificultad. Dejo de pensar en ella como un pedazo de metal que solo lo ayudaba a mantenerse de pie y lo cambio por una extensión de su propio cuerpo, como si su pie siguiese allí.

 Cuando Elsa llegó esa tarde, el le ofreció ir antes al centro de la cuidad y esperar allí hasta el anochecer cuando darían el anunció. Ella acepto y juntos fueron a través de una canoa y el agua control de Hiccup.

-Estoy muy orgullosa de ti, has logrado superar todos los ejercicios que te he dado. Si sigues así en poco tiempo serás un maestro completo.-dijo la princesa con una grata sonrisa.

-Todo es gracias a ti, eres la mejor maestra que he conocido en mi vida.-dijo Hiccup con admiración.

-Gracias...-dijo ella con un ligero sonrojo que se le contagió a Hiccup. Pero su sonrisa se desvaneció cuando recordó porque se dirigían al centro, no faltaba mucho para el anunció.- Hiccup hay... hay algo que debo decirte. Sobre mi.

Ella lo miró a los ojos, se habían vuelto muy unidos esa última semana llena de entrenamientos y risas. Moana la había reprendido por no decirle la verdad de su compromiso, pero una parte de ella aún no quería aceptarlo. Y Hiccup era el único en todo el castillo que no sabía que iba a casarse poco después de cumplir los dieciséis, para lo cual no faltaba mucho. Hiccup la miro animándola a hablar, la verdad es que Elsa se había vuelto muy importante para el y sabía que algo la estaba afectando pero no sabía que. Por lo menos sabía como animarla con una sesión de entrenamiento.

-Yo... yo...-tartamudeo.

-¡Elsa!-ambos voltearon y vieron a Tadashi acercarse a ellos. Elsa quedo con las palabras en la boca mientras veía al pelinegro acercarse. Hiccup lo saludo con la mano de manera amistosa, gesto que Tadashi le devolvió, el chico ayudo a Elsa a bajar de la canoa- Por fin llegan, ya todo se esta preparando para el anunció. Tu padre quiere me siente entre tu y el Avatar.

Avatar-La leyenda de Hiccup (Hiccelsa)Where stories live. Discover now