Capitulo 9:

45 3 0
                                    


Elsa miraba el vaso de agua que tenía en sus manos. Sin importar cuanto se esforzara esta permanecía inmóvil, ni siquiera un ligero movimiento, nada...

Otra lágrima de muchas se había vuelto a escapar de sus mejillas y cayó en el agua, siendo la primera vez que esta se movía, suspiró. Oyó como la puerta se abría dejando ver a Tadashi que traía una canasta con ropa, un peine y demás cosas de chicas. Ella lo miro con desconfianza pero el solo dejo la canasta en el suelo y se sentó junto a ella, quien a la vez se volvió a apartar para estar lo más lejos de el posible.

-¿Qué quieres?-pregunto Elsa con rudeza.

-Elsa, esos no son los modales de una princesa.

-Ya sabes bien donde puedes meterte tus modales-contesto molesta- Ya he perdido todo mi respeto en ti cuando tomaste mi control, cuando tomaste a Hiccup, cuando tomaste a Jack y cuando tomaste mi libertad. Me déjate sin nada. Todo lo que amaba me lo arrebataste-espeto.

-Elsa...-Tadashi trato de acercarse pero ella lo empujo.

-¡Aléjate de mi!-grito. Tadashi se acercó a ella molesto.

-Te devolví tu vida.

-¡Nunca quise mi vida de vuelta! Me gustaba la nueva yo.-dijo Elsa entre lágrimas.

-Pero tu no puedes ser la Elsa que vaga por los bosques. Eres la Elsa que va a casarse conmigo y ser la princesa de la Tribu Agua del Norte y se mantendrá al margen.-mandó Tadashi con voz dura.

-¡Jamás seré feliz de nuevo!-grito ella.

-Elsa... mañana cumplirás los dieciséis aún te queda mucho que aprender sobre la felicidad...

-El que tu seas tres años mayor que yo no te hace más maduro.- contesto la chica a la defensiva.

-Sabes... estas empezando a cansarme-dijo Tadashi.

-Pues vete acostumbrando-espeto. El la tomo de la muñeca con una mano y la barbilla con la otra. Elsa lo miro con una mezcla de miedo y furia, su ojo morado le ardía y su mejilla y el resto de su cuerpo seguían débiles por los golpes y por el resiente bloqueo de su Chi, sin contar que el agarre de Tadashi le dolía mucho.

-Y te acostumbraras a hacer lo que yo diga-Elsa había empezado a forcejear contra el agarre, tratando de librar su adolorida muñeca.

-Me lastimas-dijo con voz temblorosa.

Tadashi no respondió sino que trato de besarla pero ella lo esquivo, molesto la empujo contra la pared y le llevo una mano a la boca mientras comenzaba a besarle el cuello. Con sus pocas fuerzas Elsa había empezado a patalear y lanzar golpes inútilmente mientras luchaba por escapar. Mordió la mano de Tadashi y este la solto y con una mano tomo sus dos muñecas y las sostuvo en lo alto. Elsa había vuelto a llorar y gritaba desesperada. No quería perder su virginidad de esa forma, no así no. El había comenzado a bajar su vestido.

-¡No! ¡Tadashi te lo suplico basta! ¡Detente! ¡Por favor!

Pero el no la oía. De forma brutal le rompió una manga del vestido dejando al descubierto su hombro izquierdo y casi se podían ver sus pechos. Luego siguió por la pierna de la chica que lloraba desconsoladamente mientras seguía luchando. Pero algo lo detuvo, unos golpes en la puerta, primero trato de ignorarlos pero luego se hicieron más fuertes, frustrado el chico se detuvo y solto a Elsa quien cayó al suelo y trato de cubrirse con el manto de la cama.

-¿Qué ocurre?-pregunto molesto.

-Tenemos problemas señor.-dijo el guardia apresurado.

-¿Y no pueden esperar?

Avatar-La leyenda de Hiccup (Hiccelsa)Where stories live. Discover now