Capitulo 7:

101 3 0
                                    


Elsa se levanto adolorida. Como no sabían que lugar era seguro para bajar, todos iban tomando turnos para dirigir a Chimuelo a un lugar cercano, pero el pobre dragón ya estaba muy cansado. Hiccup estaba de guardia a ahora con dos grandes bolsas negras bajos sus ojos que opacaban su lindo color verde digno del Reino Tierra. Elsa se sentó junto a el y le paso un poco de agua. No podía dejarlo solo se caería dormido en cualquier momento. A sus espaldas Jack roncaba aún con la mejilla marcada por el golpe que había recibido de parte de Nieves, se lo merecía.

 Elsa miro a la distancia y sintió algo encenderse en su interior. Una pequeña flama de esperanza.

-¡Hiccup mira! Una isla-dijo contenta. El Avatar vio hacia donde su amiga apuntaba y una sonrisa recorrió su rostro, no dudaron en bajar y armar un campamento allí.

Elsa despertó a Jack con un chorro de agua que sobresalto al chico. Hiccup quedó mirando el lugar inspeccionando cada sector con atención. Elsa lo notó y se acerco a él para ver que ocurría. El chico prestaba atención a cada planta, cada roca, cada hoyo en el piso como el canto de las aves. Todo se veía tan familiar y cercano a la vez. Pero a la vez no lo sentía completamente seguro. 

-¿Ocurre algo?-pregunto Elsa.

-Este lugar, ya estuve antes aquí, pero... ¿Cómo es posible?-Jack refuño mientras bajaba las bolsas de dormir de Chimuelo de mala gana.

-Dah... ¿No es obvio? Eres el Avatar genio. Tus vidas pasadas seguramente estuvieron aquí.-dijo Jack de mala gana dejando a Hiccup confundido, pero Elsa solo negó ante la actitud de su hermano.

-Perdónalo, se pone de malhumor cuando no duerme bien.-se disculpo por el en dirección a Hiccup pero luego miro fijo a su hermano mayor- ¡Aunque eso no le da derecho a comportarse como un príncipe malcriado!-grito para que lo oyera. Jack se molesto y se levanto.

-¡¿Y TU QUE CREES QUE SOY?!-devolvió Jack más fuerte.

-¿Por qué tienes que ser siempre tan idiota?-espetó Elsa con furia.

-Oh miren... La hija perfecta acaba de decir una palabrota. No te veía así hermanita.-dijo sarcástico Jack.

-Y yo pensaba que como príncipe serías más educado.-escupió.

-Y yo que tu más obediente señorita Sangre Control-Elsa abrió los ojos sorprendida pero se abalanzó sobre su hermano y comenzó a golpearlo mientras ambos rodaban por el suelo- ¡Eso es Elsa, saca esas garras! ¡Demuestra que no eres la princesa perfecta!

-Eres un estúpido-gritaba la chica clavando un puño en la mejilla golpeada de su hermano pero este solo hizo que ambos siguieran rodando por el suelo mientras detenía otro golpe.

-¡Y tu una mocosa desobediente! ¡AUCH! ¡Mi pelo!-grito Jack desde el suelo mientras Elsa jalaba del cabello platinado con todas sus fuerzas- ¿Dónde quedaron tus modales perfectos? ¿Eh?

-No pienso gastar mis buenos modales contigo. ¡Tu... rata blanca!

-¡Pingüino hija de puta!

-¡TENEMOS LA MISMA MADRE GENIO!

-¿En serio? Siempre te creí adoptada. Eres muy fea para ser mi hermana.-Elsa volvió a golpearlo y Jack trataba de quitársela de encima- ¡Claro pelea conmigo ahora que no tengo mi control!

Hiccup los miraba sorprendido como los dos rodaban por el piso golpeándose como dos niños, al igual que Chimuelo que se había puesto a su lado a ver la pelea, iban de derecha a izquirda, derecha, izquierda, derecha. Patada. Tirón de pelo. Golpe. Patada. Tirón de pelo. Golpe.

Avatar-La leyenda de Hiccup (Hiccelsa)Where stories live. Discover now