Capitulo 6:

51 3 0
                                    

Hola!  Bienvenidas o bienvenidos a este nuevo capitulo. Recuerden que si no entienden algo no duden en preguntármelo a mí. Para las que me conocían de antes estoy trabajando en reescribir mi historia Un Padre Adolescente-Una historia conmovedora. Pero me esta tomando más de lo que pensaba. Mientras espero que disfruten de esta historia. También querida decir que este capitulo será más corto de lo normal, pero espero que lo disfruten de todas formas.



Iban paseando por la calle del pueblo, ahora más tranquilos. Hiccup había convencido a Elsa y a Jack para hacer las paces y ambos, de mala gana, aceptaron. Ahora se encontraban en la noche caminando después de una deliciosa cena por los mercados en busca de nueva ropa. Hasta ahora Elsa se había comprado un traje de baño y unas sandalias blancas mucho más cómodas que sus abultadas botas de piel de la Tribu Agua. Había conseguido también una linda remera celeste pegada al cuerpo que no podía esperar para estrenar junto con unos pantalones también más cómodos y un lindo vestido de verano verde. Hiccup compro solo una nueva remera y unos pantalones al igual que Jack que insistió en quedarse con sus botas por lo que Elsa, en contra de su voluntad le consiguió unos zapatos normales, para después no tener que oírlo quejarse sobre el calor que sentirían sus pies. Compraron también sogas y Elsa les dio a los dos cantimploras para poder llevar más agua siempre.

El pueblo estaba muy felices de poder servirles.

Fueron invitados a un baile en el pueblo donde toda la población los celebraba. Los sentaron en una mesa especia donde les sirvieron todo tipo de delicias y los atendieron como reyes y en poco tiempo comenzó un baile. Jack no le quito el ojo a Nieves que hablaba animadamente con Anastasia mientras oían la alegre música que resonaba en el lugar.

-Voy a invitarla a bailar-dijo el príncipe pero Elsa lo detuvo tomando su mano.

-Recuerda que estas comprometido-le dijo de forma estricta. Jack se soltó del agarre de su hermana y se encogió de hombros.

-Y tu también, pero aún no estamos casados. Disfruta tu soltería mientras la tengas hermanita. Es mi lema.-Elsa viró los ojos pero lo dejo ir vio como su hermano coqueteaba con la chica quien se sonrojaba intensamente lo cual era muy notable por su blanca piel. Hiccup río.

-Dejalo divertiste-dijo el Avatar restandole importancia al asunto- Al menos el si puede bailar-confeso Hiccup captando la atención de Elsa.

-¿Por qué lo dices?-pregunto ella olvidándose de Jack.

-Porque no he bailado desde que tengo este pedazo de metal incrustado-confeso Hiccup. La princesa sintió pena por el, a veces olvidaba la pierna ausente de Hiccup. Elsa sonrió y se paro frente a él- ¿Qué haces?-pregunto el Avatar confundido.

-Te invito a bailar-dijo ella encogiéndose de hombros.

-Ya te dije que no puedo.-rechazo el Avatar.

-Por favor. Eres el Avatar maestro de los cuatro elementos, el puente entre el mundo físico y el espiritual, protector de la paz. Puedes bailar-le aseguró Elsa dándole la mano, Hiccup se levanto del tirón que le dio Elsa y ella lo condujo hasta la pista de baile donde la música sonaba en cada rincón.- Solo déjate llevar, nadie te dirá nada.

Elsa comenzó a moverse al ritmo de la música y Hiccup algo dudoso comenzó a seguirla. Ella lo animó con una sonrisa y el se atrevió a tomarla de la mano y hacerla girar. La chica rió mientras su cabello danzaba en el aire, pegandole su risa a su amigo.

 Se olvido de su pie metalico y comenzó a disfrutar la danza como todos los demás. Luego vino un baile de cambio de parejas y todos parecían contentos, a Hiccup le toco ir con Anastasia y Nieves en su momento, mientras Jack coqueteaba secretamente con el resto de las chicas y Elsa reía de los comentarios coquetos que le daban los hombres. Hiccup tuvo que pasar por varias chicas que se negaban a soltarlo para volver a llegar a Elsa.

Avatar-La leyenda de Hiccup (Hiccelsa)Where stories live. Discover now