2

101 10 23
                                    


No te puedo sacarte de mi mente...No quiero... 

Sólo han pasado dos meses, pronto podré olvidarte, necesito tiempo. Pero ahora me dio por echarte de menos. Te olvidaré, lo prometo.

Te extraño, te he buscado por todos lados y no consigo encontrarte.

Extraño los mensajes y las llamadas a altas horas de la madrugada, cuando sonreías, un chico penoso, pero de buen corazón, solías cumplir todas las promesas que hoy rompes, y cuando yo aún solía importarte.

Ahora tan solo busco fragmentos de lo que eras, y lo que fuimos. Tratando de armar con cada fragmentó una pieza de mi corazón

Han pasado dos meses y unos cuantos días más desde que decidiste cerrar el capítulo o el libro de nuestra historia oficialmente, pero para mí sigue abierto y en constante avance.

Yo sigo apegado a tu recuerdo, haciéndote presente en mi mente bastante seguido.

A veces leo nuestras viejas conversaciones, a veces recuerdo la forma en la que me tratabas, tus abrazos, tus empujones juguetones, tus besos en mi frente, la forma en la que solías tomar mi mano... otras, tan solo recuerdo tu hermosa y dulce sonrisa y vuelvo a caer por ti aun que, no haya hablado ni escuchado de ti por un muy buen tiempo.

Y me siento estúpido, porque entonces recuerdo que tú ya no piensas en mí.

Desde tu despedida, no ha sido fácil para mí poder levantarme y seguir adelante. Me estarías haciendo mucha falta. Pero por alguna jodida razón mi orgullo se interpone y me recuerda una y otra vez la poca dignidad que tengo acumulada en mi gran frente.

No he pasado un buen momento luego de que te fuiste. No creía que esa discusión llegaría tan lejos, no tanto para acabar con todo el contacto que teníamos.

¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué fuiste tan cruel esa noche? ¿Por qué me querías tan lejos de ti? ¿Acaso no me amabas? ¿Por qué, Ryan? ¿Realmente sentías lo mismo? ¿Al menos sentiste algo?

Sé que no puedo soportar la idea de tenerte cerca, mi odio hacia ti se acumula, y todo lo relacionado contigo cambia mi humor completamente, arruinándome al recordar todo lo ocurrido ese día; pero por alguna razón siento que me haces falta.

Me has ayudado a salir de miles de problemas, con tu jodida sonrisa formabas huracanes en mí. Con un simple abrazo lograbas que todos los problemas y preocupaciones se vayan. Y tu mirada, ¡Joder! Cuando me mirabas, los demonios se quemaban dentro de su propio fuego, el infierno lloraba y el cielo pecaba. Cuando me mirabas, las leyes del universo no existían. Cuando posabas tus ojos en mí, sentía que me perdía, que escribía para encontrarme, que te miraba para que me encuentres.

Soy quien ha salido dañado luego de tu despedida. Soy quien debería sentir el rencor que en este momento tienes hacia mí. No has hecho más que humillarme por cómo intento salir adelante con la banda, probando nuevas letras. No es fácil, lo sé, pero prometo que lo haré.

Te demostraré que puedo salir adelante sin ti, sin tu ayuda. Haré que veas que no soy tan vulnerable como crees que lo soy. Te haré ver que no dependo de alguien como tú y que tu despedida no es el fin de todas las cosas. Sí, lo sé, luego de Julio ha sido un año imposible, pero aun así te haré ver que saldré de todas, demostrando mi total talento. Te demostraré que puedo salir adelante sin tu amor. Y le mentiré a la verdad, porque tú también lo hiciste.

Tengo esa jodida esperanza de que algún día volverás a ser mío, pero ha pasado mucho tiempo; y sigo sintiéndome azul. ¿Por qué las nubes se tornan grises sólo por ti? ¿Me dejarás solo sólo por una simple pelea entre amigos? Sabes que lo nuestro iba mucho más allá que eso. ¿Ha sido sólo una excusa para irte de mi lado? ¿Por qué no dijiste que ya no me amabas? ¿Acaso eso no era más fácil? Comienzo a creer que nunca me amaste. te gustaba ser amado, te gustaba mi disponibilidad, mi facilidad, poder desahogarte, mis perdones, te gustaba lastimarme sabiendo que no me iba a ir, te gustaba el poder que tenías sobre mí, te gustaba tener una reserva. Pero nunca me amaste. Te gustaba tener a alguien, no tenerme.

Lo siento, no soy suficiente. No soy "un chico perfecto"; es más, soy todo lo que detestas. Lo siento, no soy lo que siempre quisiste, no logro hacer que me ames. Lo siento, no logro enamorarte, no puedo recuperarte. Lo siento, todo lo que hago es agridulce.

Pero lo intento. Entiende que doy todo de mí, lo intento. Me estoy esforzando, y no quiero rendirme hasta volver a hacerte sonreír. Trato de seguir, pero no sé si hago lo correcto, ¿Vale la pena seguir luchando por ti? ¿Sirve de algo? ¿Qué he hecho mal? Sé que soy un huracán, pero aun así me aceptaste tal y como era.

 Mi toque, es negro y venenoso; pero a ti no te importaba envenenarte si era para mantenerte a mi lado. Hemos tenido malos días y muchas veces te he hecho sentir mal, lo sé... Y aun así te quedaste, entonces, ¿Por qué te vas ahora? ¿Te has aburrido de mí?

Pienso en rendirme, por favor, no lo permitas; no quiero hacerlo. Mis esperanzas... se van. No quiero acostumbrarme a tu rechazo, pero lo estoy haciendo. ¿Por qué me encuentro fuera de tu ventana?

Tengo la maldita esperanza de que puedo llegar a tenerte en mis brazos una vez más, calmando tus miedos; de que podemos llegar a intentarlo una vez más. No tienes una jodida idea de lo que se siente perder a quien lograba pelear con tus demonios. ¿Sabes a lo que me refiero? Es dormir con cucarachas y tomar mejores conjeturas a la sombra de las sábanas y ante todas las manchas.

No sé si estoy haciendo lo correcto al "No rendirme", es lo que me enseñaste, ¿Verdad?

Sé que tampoco querías esto, me he enterado que no has estado tan bien estos últimos días, y duele no poder hacer nada para solucionar eso. Cariño, quiero que salgas adelante siempre; con la frente en alto y una sonrisa. ¿Qué es lo que te he enseñado? Por favor, no caigas. Sé que el mundo es un hueso roto, pero desvanece tus dolores de cabeza y llámalo "Hogar".


------------------------------------------------------------------


Bueno, lo que he hecho aquí es mezclar letras de canciones tanto de Panic! como de Ryan :'v Quedó fatal, prometo no volver a hacerlo xD

Lo que nunca te dije -Ryden-Where stories live. Discover now