7

31 2 0
                                    

Seis años, ¿Es una jodida broma?

¿Cuánto más falta para que éste tormento acabé? ¿Cuánto más falta para dejar de sentir miedo de que no regresarás? ¿Cuándo será el día en que yo sea de nuevo el motivo de tu sonrisa? Pues si esa sonrisa tan encantadora que tienes, algún día acabe todo éste sufrimiento.

Es que siento que esperomucho de ti. Y no sé qué hacer.Por mi cabeza pasan tantascosas, hay flashback de nuestros momentos felices y me da pena. Porque hay unaparte de mí que sigue ilusionada, que aún mantiene la esperanza que un díavolveremos a estar juntos. También hay otra parte que le gustaría que fuera enestos momentos, que sucediera todo lo anterior. Pero hay otra, o creo que es lamisma, y tiene miedo en que eso nunca suceda.Espero tu respuesta, algúnindicio, una señal, algo... Pero siento que no hay nada, o tal vez si hayahabido, pero nunca me di cuenta y ya sea demasiado tarde.A la vez siento que sigoconfundido, sigo en el limbo sin saber a dónde ir y/o que hacer. Lo único queen verdad sé es que te amo, y sí, creo que una gran parte de mí te sigueamando.Por mucho que yo quiera sacarte de mimente no lo consigo. Es todo lo contrario. Sé que contigo he cometido errores. Pero créeme cariño; si tan solo tú quisieras hablar seriamente te darías cuentaque al final no fueron errores. Porque me nació decir o hacer lo que hice. 

Heestado buscando la manera de llamar tu atención, que logres llegar a mí de unamanera más "Tranquila" Reconozco que también he buscado llegar a ti de unabuena manera, pero lo que veo es que siempre termino arruinando las cosas.Quiero pedirte de ante mano disculpas y que por ningún motivo me tengas algúntipo de rencor. 

Lo que nunca te dije -Ryden-Where stories live. Discover now