4

59 3 9
                                    


Dos años: y no sé cómo hasta ahora, sigo sin olvidarte. 

Siempre me pregunto; ¿Por qué sigo pensando en esos momentos cuando sonreías y para mí era el gesto más maravilloso del planeta? ¿Hasta cuándo dejaré de pensar que eres el único en el Universo y que no hay nadie como tú? ¿Hasta cuándo permitiré que mi corazón se sienta acongojado y roto? ¿Hasta cuándo? ... Algún día sabré qué hacer, pero mientras tanto, disfrutaré de tenerte en mi mente y gozar de tu presencia y ausencia, aunque solo sea en mi imaginación.

Te extraño demasiado, me cuesta tanto dejarte ir, pero es que, ¿Cómo dejas ir lo que más amas? Me tienes mal, muy mal, me duele el hecho de que ni siquiera me digas cómo estás o al menos me digas porqué ya no me hablas. Es injusto, me siento aferrado a ti y eso es lo peor qué puedo sentir. Porque cuando se va la persona a la que te encuentras aferrado empiezas a sentirte vacío y roto, y es aún peor cuándo te das cuenta de qué jamás podrás alejarte voluntariamente de esa persona, a pesar del daño qué pueda hacerte.

Ahora escribo mis pensamientos en papel, trato de entender lo que pasa en mi cabeza, lo que no entiendo es como te dejo ir si yo aún te amo. ¿Algún día me leerás? ¿Algún día volverás?

Trate de olvidarme de ti, de nosotros. Distraje mimente e intente no pensarte más, trate de no estar pendiente de ti yconcentrarme en mí. Pero fue imposible hacerlo después de haberme imaginado ysoñado tantas cosas contigo. Ahora sólo tengo muchos recuerdos y un vacío en miinterior. Hoy te vi y actuamoscomo dos desconocidos con muchos recuerdos en común, al menos de mi parte aúnhay mucho que recordar. Debo admitir que quise abrazarte o tan solo hablarte,pero tú seguiste de largo como si me hubieses olvidado ¿Acaso lo hiciste?Olvidaste a la persona que te hizo reír, bailar, jugar como niños e incluso laque también te hizo llorar. Dime ¿Olvidaste este viejo aroma a rosas tanpeculiar?

A través de este mensaje te diré todo lo que fuiste, eres, y siempre serás para mí. Lo hago porque no quiero guardar esperanzas por algo que no sé si volverá a pasar. No espero a que contestes el mensaje, pues es mi mensaje de adiós ya que no te lo pude dar. Al principio para mí todo era extraño y, sí, tenía miedo, pues había pasado por algunas cosas que en algún momento me decepcionaron y me entristecieron.

Estaba acostumbrado a que me quisieran a medias, o que por alguna razón fingieron hacerlo. Pero luego llegaste tú, y me diste todo lo que en algún momento no esperé, pero anhelé. Con el tiempo supe que era amar a alguien a pesar de todos sus problemas y defectos, contigo me sentía completo y feliz, y no existía nadie más para mí.

Fuiste mi Ángel, mi luz y mi camino. Siempre intenté dar lo mejor de mí cada día, entregar todo lo que tenía. Aunque no sé si fue lo suficiente. Iba pasando el tiempo y las cosas mejoraron en mi vida, fueron los mejores años que haya podido vivir y eso te lo agradezco, infinitamente.

Más allá de todo lo que ha pasado y de mis errores aún te amo, demasiado. Siempre serás mi luna y la persona por quien estaría dispuesto a darlo todo para que esté feliz. Eres esa persona con quien hice locuras de las cuales nunca me arrepentiré. No eres más que todo lo que tenía, porque, ya no te tengo y me duele, duele demasiado.

Eres todo y no sabría definir ese todo porque sería como descifrar algo que ni yo mismo sé. Eres mi oxígeno, mi luz y mi norte. Eres ese aire libre que me encanta sentir cuando estoy frustrado o enojado. Eres mi faro y la persona con quien querría descansar después de un día muy pesado.

Te tengo que dar las gracias porque gracias a ti he tenido el valor de volver a escribir, que es lo que más me gusta y a lo que nunca me había atrevido. Tú me diste ese apoyo, ese empujón. Muchas gracias por eso. No paro de ver videos nuestros cuando cantábamos, era tan feliz en esos momentos.

Hasta ayer era incapaz de ver nada tuyo; no abría siquiera la galería de fotos de mi móvil para no encontrarme con una foto tuya. Ahora ya sí que puedo ¿Será que empiezo a olvidarte? ¿Será que me empiezas a dar igual? 

Ojalá fuera así. Por ahora te tengo muy presente no sales de mi cabeza. ¡Joder! Ojalá pudiera decirte lo mucho que te quiero.

Le rogué a Dios y les suplique a las demás estrellas que por favor siguieras a mi lado, que aparecieras en mitad de la noche, me abrazaras y me dijeras "Me da igual, solo te quiero a ti".

Pero ni las estrellas ni tú tenían tiempo para mí...

Lo que nunca te dije -Ryden-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora