35. Jo mete la pata de nuevo.

330K 11.9K 2K
                                    

35. Jo mete la pata de nuevo.

Una sonrisa se dibujaba en mi cara mientras subia las escaleras de la residencia masculina hacia mi habitación. Habia ganado este asalto. Más bien, Lizzie lo había ganado por mi, pero el resultado era el mismo. Alison habia quedado cómo lo que era, cómo una zorra.

Pero para mi sopresa, aquella chica tenía sus trucos. Nada más entrar en mi habitación lo primero que veo es a Alison sentada en mi sofá, y por supuesto a Jack a su lado.

- ¡ Vaya! Que agradable sopresa.- Dijé con sorna mientras mi sonrisa se convertia en una mueca de asco.- Epero no estar interrumpiendo nada.

- Creo que ya me voy.- Alison se levantó del sofá con la intención de avanzar hacia la puerta para largarse. Al menos la chica entendia las indirectas.

- No, Alison, no es necesario.- Jack también se habia puesto en pie.

- En serio, no quiero molestar.- Añadió Alison con aquella voz de anglito que me daban ganas de matarla mientras sus ojos se iban deslizando de Jack a mi. ¿En serio queria dar pena? Queria gritarle lo patética que era tratando de ir de damisela en apuros cuándo solo era una lagarta, pero Jack estaba delante y no queria quedar cóm una loca psicótica. Por que no lo soy. Además se de sobra que a Jack no le gustan las chicas en apuros.

- Adios.- Dijé friamente dejandole claro que no queria que se quedase en mi habitación ni un segundo más. Alison por fin obedeció y se marcho sin decir ni una palabra más.

- Jo. ¿Podemos hablar un momento?- Preguntó Jack en cuanto la puerta se cerró dejandonos a los dos en la habitación solos.

- Claro. ¿Qué pasa?- Pregunté haciendome la inocente. Incluso pusé una de mis mejores caras de niña buena. Alison no era la unica buena actriz en la sala.

- Creo que Lizzie tuvo unas palabras muy duras con Alison el otro dia en la cafeteria, y queria saber que ha pasado para que haya esta campaña de odio tan dura contra ella. Acaba de llegar, y ni siquiera le habeis dado una oportunidad.

- ¿En serio Jack?- Dijé perdiendo los nervios. Otro problema: me hincho con demasiada fácilidad, y exploto también al minimo pinchazo. Sobretodo si me buscaban.Ahora todo mi miedo de quedar cómo una loca psicótica desaparecio. Total, Jack ya habia pasado de mi, ahora no tenia nada que perder.- ¿No te vale solamente con traer a esa mini modelo de Victoria Secret al internado y pasarmela por la cara al minimo momento? ¿También tengo que hacerme amiga de ella?

- ¿De que hablas Jo? No entiendo por que teneis esos prejuicios. ¿Cómo puedes odiar a alguién que no conoces?

- ¿Por que la odiamos tanto? Quizá por ese pelo rubio brillante y esa cintura de avispa, por no hablar de sus piernas kilómetricas, sus andares de modelo... Y esa voz tan dulce de no haber roto un plato en su vida. ¡Todo en ella es sumamente odioso! - Grité enumerando todas las cosas por las que queria pegar una paliza a Alison.

- Espera, Jo Golithg. ¿Estas celosa?- Dijó Jack alzando una ceja. Bingo. Ahora su expresion se relajo hasta esbozar una sonrisa. Sabía que había dado con uno de mis puntos deviles, y eso no era algo que pasara todos los dias.

- ¿Yo? ¿Celosa? ¿ De que? No pienso darte ese gusto.- Conteste cruzandome de brazos.

- ¡Estas celosa, de hecho estas muy celosa! Y yo que pensaba que te habias olvidado de mi en vacaciones. ¿Sabes qué es de buen educación responder a mensajes?

- ¿Encima esto va a ser culpa mia por no contestarte un maldito mensaje? Creo que él que me ha sustituido aqui eres tú. Y encima eres tan sumamente infantil cómo para traer a tu ligue navideño para que me ponga celosa. ¡Eres muy mezquino, Jack Mathews! No esperaba esto de ti.

- ¡ Espera! ¿Crees que Alison y yo... ?- Soltó una risotada enorme, cómo si solo pesar en ello fuera una burrada.-Jo, Alison es mi hermanastra..

- ¿Qué?

- Ella es mi hermanastra Jo, la hija de la nueva mujer de mi padre.. Dios, ¿En serio has pensando que....?

- No lo sé, yo... Vosotros, llegasteis juntos, y después de dos semanas pensaba que... No lo se, ¿Vale? Robert y Lizzie me metieron mierda en la cabeza, y vale quizá estaba un poco celosa...

- Quizá no, y tampoco un poco. Lo estabas, es una realidad Jo Goligth. Creia que ibas a pegarla cuándo abriste la pueta de la habitación.

- Tampoco era para tanto...Yo no soy ninguna matona.

- No, para eso tienes a Lizzie ¿Qué me dices la escena del comedor?- Preguntó Jack sin cambiar la sonrisa. Parecia que más que enfadado por haber montado un espectaculo a su prima en medio del internado, estaba satisfecho por haber llegado a la conclusión de que yo estaba celosa.

- Esa fue Lizzie, a mi no me digas. Aunque la verdad, iba a hacerlo yo si Lizzie no se hubiera adelantado...

- La verdad es que me gusta que te hayas puesto celosa. Es lo máximo que he conseguido hasta ahora, mujer de hierro.- Comentó Jack con una sonrisa. Aquella situación le estaba divirtiendo.

- No vayas de victima, tuviste tu beso en la mejilla en el baile de Navidad.- Respondí alzando la ceja derecha.

- Y después me dejaste plantado para marcharte a Nueva York...

Nueva York. Navidades. Ian. Había que evitar ese tema cómo sea, o si no me pondría a comerme la cabeza cómo una tonta. Además no queria mentir a Jack directamente, preferia simplemente ocultar la información.

- ¿Entonces cómo ha llegado aqui tú hermanastra?- Pregunté cambiando de tema.

- Digamos que no es demasiado buena estudiante, y no le gusta eso de seguir las normas, por lo que mis tios y mis padres han pensado que enviandola a un internado conseguirian enderezarla de alguna manera.

- ¿ Y tú te has convertido en su niñero?

- Más o menos... Aunque save cuidarse sola. Asique ya puedes respirar tranquila, no te he sustituido estas navidades. No tienes por que ponerte celosa.

- Yo no estaba celosa. Simplemente no me gusta que me sustituyan, asi de simple. Además, tengo derecho a estar celosa, Jack, eres un peligro con patas.

- ¿Yo? ¿Un peligro?- Pregunó Jack con una sonrisa traviesa en la cara.

- Venga, no hagas cómo si no lo sabes. Te gusta divertirte y salir con muchas chicas. Simplemente eres un mujeriego, te cansas rápido, y no tienes problema en irte con otra, asique no puedo ponerme celosa cada vez que te vea con una chica diferente, es tu naturaleza.

- ¿Eso es lo que piensas de mi?- Preguntó Jack cambiando su semblante. No esperaba esa respuesta. Sus ojos verdes me escrutaban con firmeza.

- Esa es la fama que tienes.- Contesté con sorna.

- ¿ Por eso no quisite besarme el dia del baile de invierno? ¿Por qué no confias en mi?

- Claro que confio en ti, eres un gran amigo, pero...- Respodí rápidamente al ver su rostro convertido en una mueca.

- Tienes miedo a que después pasé de ti y me vaya con otra, cómo he hecho con todas las chicas del internado, por que solo soy un gilipollas que disfruta jugando con los sentimientos de todas las chicas que se le ponen delante. ¿Verdad? ¿Se acerca eso a lo que piensas de mi?

- No era lo que queridia decir. Yo no pienso eso de tí, y lo sabes. En serio, Jack, ven y lo hablaremos cómo adultos.

- Creo que me voy a dormir.- Dijó cerrando la conversación y cerrando la puerta de su habitación con un sonoro portazo.

- ¿ En serio he dicho algo tan malo? Venga, Jack, pareces un crio pequeño. - Comenté detrás de la puerta de la habitación. Pero no había respuesta.-¿Jack?

Pero no obtuvé respuesta. Había metido la pata de nuevo.

Nueva capitulo. Cómo todas ustedes esperaban Alison es la hermanastra de Jack, y parece ser que Jack no es su objetivo jjajajaja ¿Qué piensan de este capitlo? ¿Y de la actitud de Jack? ¿Y de Jo?

Un beso para todas.

Jo no es nombre de chico(Editando)Where stories live. Discover now