53. La ola de calor II.

197K 10.5K 1.8K
                                    

Recogí ràpidamente mi polo blanco del suelo, y me lo pusé mientras Jack seguía dirigiendo su vista hacía nosotros intermitentemente.

- Ian tenia calor, y cómo siempre tenía que molestar a los demás asique decidió que era una buena idea pasearse por aqui semi desnudo.- Comencé a excusarme yo mientras señalaba a Ian cabreada. Básicamente era la verdad.

- ¡Es mi habitación y tengo calor!- Protestó Ian desde la otra esquina de la habitación.- Esto es la residencia masculina. Ella es la que sobra.

- Y entonces usando la misma lógica que Ian había empleado antes queria demostrarle que existen normas - Dijé arqueando las cejas y cruzandome de hombros.- Esta habitación no es una anarquia, ni tu propio dormitorio privado.

- Sois unos pesados.- Estalló Jack repentinamente haciendo que Ian y yo dejaramos de discutir para volver a fijar la atención en él, que seguía en el marco de la puerta. Lo unico que había cambiado era su expresión, que había pasado del desconcierto al aburrimiento.- Cuándo acabeis de tiraros cuchillos me avisais. No pienso malgastar el dia con vuestras chorradas infantiles.

Jack se dió la vuelta antes de que yo pudiera decirle nada más. Miré al techo de la habitación intentando recobrar energia. ¿Por qué todo en la vida tenía que salirme tan mal?

- Jack se ha enfadado...¡Es todo culpa tuya!- Dijé abanicandome con la mano- Tenía mucho calor.Y también mucha rabia guardada.

- ¿Yo te he obligado a quitarte la camiseta? ¿Te he apuntado con un arma? - Preguntó Ian retóricamente también visiblemente cabreado y afectado por el calor.

De repente todo cuadro, aquel show, cómo Ian había salido de la habitación, cómo yo había caido en su juego. Era obvio, Ian lo tenia todo preparado para que Jack nos pillara y asi pudieramos romper.

- Tú lo tenias todo planeado... Seguro que sabias que Jack estaba al venir. Estas tratando de sabotear mi relación de nuevo. ¡ Y no pienso permitirtelo!- Igual diciendolo e voz alta sonaba cómo una zorra psicotica. Pero tenia sentido.

Salí de la habitación rápidamente. Necesitaba hablar con Jack, tenía que explicarme. Y sobretodo tenía que demostrarle que era Ian quién empezaba todas las peleas. Y si me provocaba todo el dia era normal que yo saltará. Jack sabía de sobra que yo no era de esas chicas que se callaban y se dejaban pisar, y de hecho, había dicho ya en varias ocasiones que era lo que más le gusta de mi... ¿Asi que por que se enfadaba ahora por que yo mostrara un poco de carcater? Yo solo intentaba ignorar a Ian, y centrarme en mi relación perfecta de arco- iris y mariposas.

Gracias a Dios, sabía perfectamente dónde había huido Jack Cómo siempre que tenía un problema, o se enfadaba se encontraba en el campo de lacrosse lanzando tiros a la porteria. Sostenía el palo de lacrosse con tanta fuerza que los musculos de sus brazos se marcaban aún más. Estaba concentrado, muy concentrado, sus ojos verdes miraban a la porteria fijamente.

- Cómo sigas así te va a dar un golpe de calor. ¿Por qué no paras un poco y nos tiramos un ratito en el cesped?- Pregunté mientras ponía mi voz más calida y esbozaba una sonrisa juguetona.

- ¿Ya has acabado de portarte cómo una cria?- Preguntó Jack sin ni siquiera girarse hacia mi. Sotuvó otra vez confuerza el stick, y lanzó otro tiro que por supuesto terminó dentro de la red. Aquello me sentó cómo un jarro de agua fria. Yo solo estaba intentando disculparme. ¿Por qué tenia que ser tan terriblemente borde?

- Vale, sé que no lo he hecho bien con Ian hace un rato.. Pero creo que '' portarse cómo una cria'' es algo muy extremo ¿No?- Dijé mientras doblaba los dedos al repetir sus ultimas palabras.

- No es solamente por eso, Jo.- Contestó él. Por fin había soltado el stick, y parecia dispuesto a hablar. Aunque eso significcara una bronca.

- ¿Entonces por qué demonios es?- Pregunté elevando la voz. Estaba a punto de perder la calma.

Jo no es nombre de chico(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora