54.Ola de calor (III)

197K 10.2K 1.3K
                                    

54.Ola de calor (III)

Una noche de chicas no era precisamente lo que más me apetecia hacer aquella noche, pero después de lo ilusionada que estaba Lizzie no podía dejarla plantada. Además quedarme en la cama autocompadeciendome no iba a solucionar mi problema. aunque tampoco asistir a la noche de chicas. Pero quizá me sintiera mejor en compañia de otra gente, que no fueran Jack e Ian.

- Queda inagurada la noche de chicas.- Afirmó Lizzie mientras me pasaba el cubo de helado de chocolate de cinco litros. Helado de chocolate, la solución universal de todos los problemas.

- ¿Qué quereis hacer?- Preguntó Robert sentado en la butaca individual de la habitación. Robert y Lizzie parecian llevarse mejor desde la puesta de largo.

- Verdad o atrevimiento.- Propusó Lizzie cogiendo una botella de coca cola y dejandola sobre la moqueta justo en medio de los tres.

- ¿En serio?- Pregunté poniendo los ojos en blanco. Jugar a girar la botella era el juego más cliché y estupido que conocía. ¿Verdad o atrevimiento?

- Es el mejor juego del mundo. ¿O tienes algo que ocultar?- Preguntó Lizzie esbozando una sonrisa burlona.

Tenía demasiadas cosas que ocultar. Pero no creía que las preguntas de Lizzie fueran encaminadas a si alguna vez me había gustado su novio. O si alguna vez me había besado con él. O si algúna vez me había gustado.

- Yo me apunto.- Comentó entre risas Robert.- Es muy adolescente

- Dos a tres, Jo. Ganamos.- Comentó Lizzie mientras giraba la botella. La botella transparente dió tres vueltas y finalmente se paró en Lizzie. Esta hizó un gesto de victoria al ser la encargada de preguntar o poner el reto a mi o a Robert. Finalmente la botella volvio a girar, y paró señalando a Robert. Suspiré con tranquilidad.

- Robert, ¿Verdad o atrevimiento?- Pronunció Lizzie mientras obserbaba a Rober mirandole directamente a los ojos.

- Verdad.- Afirmó Robert sin mostrar ningún apice de miedo.

- ¿Por qué no contaste lo de Peter?- Preguntó ella encogiendose de hombors.- Quizá yo no era la más indicada para saberlo.. Pero Jo tampoco tenia noticias hasta el dia de la puesta de largo.

- Peter no había salido del amario, y yo tampoco había salido del todo,aunque todo el internado lo pensaba.Además a mi me daba igual, pero él no queria decirlo en voz alta, eso seria admitir que era gay de verdad.- Dijó Robert con calma.- Aunque todo salio mal supongo...

Peter no había vuelto de vacaciones de primavera. Mi padre había movido sus hilos en la Universidad de Pensilvania y le habían preadmitido, por lo que ahora estaba asisitendo a un curso de introducción a la arquitectura moderna.

- ¿Sabes algo de él? ¿Te ha escrito o algo?- Pregunté yo con cuirosidad. Era extraño que después de haber estado casi todo el año escolar juntos, ahora mi hermano pasara de esa manera de Robert. Pero sabía que mi padre podía tener algo que ver con eso. Cuándo en la puesta de largo, mamá había aceptado lo que había pasado, e incluso había bromeado con el hecho de que hace a penas tres dias antes yo había presentado a Rober cómo mi novio, mi padre se había limitado a abandonar la sala, y se había marchado del barco sin despedirse. Después del escandalo de su matrimonio fallido, de su huida con la secretaria, que se filtrara la noiticia de que su hijo era gay no le vendria demasiado bien para las próximas elecciones.

Una punzada de culpabilidad recorrió mi cuerpo. Había estado tan inmersa en mi triangulo perosnal. y en quejarme de Ian que casi no había hablado con Robert sobre el tema.

- Nada. Ni una postal desde la Universidad de Pensilvania.- Contestó Rober tajante.- Pero tampoco quiero saber nada de él. Es un cobarde y no me merece.

Jo no es nombre de chico(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora