39. ¿Un final feliz?

322K 11.9K 2K
                                    

39. Un final feliz.

Los pitagoricos defendian que el triangulo era la figura más perfecta de la naturaleza.

Pero obviamente ellos no conocían a Ian y a Jack.

Suspiré nerviosa tiré el bolígrafo azul sobre la mesa y acto seguido me llevé la mano a la sien.La trignómetria parecia estar liandome aún mas la mente. No sabía cuánto tiempo exácto llevaba en la biblioteca, pero no era el suficiente para olvidar lo que habia pasado en mi habitación.

Jack se había declarado en frente de mi hermano, y según sus palabras textuales, estaba dispuesto a pedirme salir dentro de poco. E Ian en un estupido alarde de sinceridad e instintos suicidas, también se había declarado, también delante de Jack y mi hermano.

¿Cómo iba ahora a entrar en mi habitación sin sentirme una manipuladora? ¿Y lo más importante, cómo habia llegado a esto? ¿Qué hacia yo metida en un triangulo amoroso de estas proporciones? Que en realidad si añadiamos a Lizzie, era más bien un cuadrado...

- ¿Señorita?- Dijó una voz femenina volviendome a la realidad. La bibliotecaria se había deslizado silenciosamente por la biblioteca hasta llegar a la mesa donde me encontraba. Bajo la tenue luz de la lámpara parecia una estudiante más del internado.- Vamos a cerrar la biblioteca.

- ¿Pero qué hora es?- Pregunté asombrada.

- Son las doce de la noche. La hora de cierre de la biblioteca.- Me contestó la bibliotecaria en un susurro. Miré a mi al rededor. No había ni un solo estudiante en la bibioteca. Había dos posibilidades para estar en la biblioteca a esa hora, o bien eras un nerd que aspiraba a entrar en Harvard con una beca completa, o bien necesitabas huir de tu habitación. Y yo obviamente pertenecia a la segunda categoria.

Recogí en silencio bajo la atenta mirada de la bibliotecaria y abandoné el edificio hacía la residencia masculina, hacía mi habitación. Deseé con todas mis fuerzas que los chicos ya hubieran acabado con aquella estupida noche y que ya estuvieran dormidos, pero a juzgar por la cerveza que tenían, a esa hora debian de estar ya borrachos perdidos.

Pero no tuve que esperar demasiado tiempo para comprobar que mi teoria era cierta. Jack, Ian y Peter avanzaban por el campus del internado bajo la luz de la luna y visiblemente perjudicados.¿Qué se supone que estaban haciendo ellos en mitad del campus y borrachos? Si cualquiera de los vigilantes les pillaran estarían expulsados al instante.

- ¿Jo?- Preguntó Peter avanzando hacía mi.

- ¡ Es Jo!- Gritó Jack también siguiendo a su hermano.- Ibamos a esperarte, pero no venias, asique decidimos ir a por ti...

- ¿En serio?- Alcé una ceja mientras fruncia el ceño. No queria ni imaginarme lo que podía ser ellos tres borrachos en la biblioteca. A Grace la bibliotecaría podia darle un ataque si veia mancillado el salón por aquellos tres imprudentes.

- ¿Donde has estado?- Preguntó Ian alzando una ceja.

- Con Robert estudiando... ¿ Y ahora en serio, donde van ustedes?

- Hemos tenido la idea del siglo.- Contestó mi hermano con emoción.- Podriamos decir que es la idea perfecta.

- El final perfecto para una noche de colegas.- Añadió Jack también ilusionado.

- ¿ A si?- Pregunté con curiosidad. ¿Cómo se supone que podía acabar una noche de colegas de una manera más épica que borrachos dando gritos en el campus? ¿Con que iban a sorprenderme estos tres ahora?

- Vamos a meternos en el lago.- Dijó Ian extediendo las manos cómo si estuviera anunciado una noticia bomba.

- No vais a meteros en el lago.- Contesté yo cortante.- ¿Estais locos?

Jo no es nombre de chico(Editando)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora