Capítulo 1:

28 2 1
                                    

Una idea Bastante convincente   


  En el salón de reuniones, la asistente del director estaba ordenando todo para comenzar aquella reunión de iniciación del año escolar, bastante serena y tranquila, porque el año pasado, millones de graduados se fueron de esta institución bastante satisfechos con ellos mismos, como todos los años, los estudiantes eran dignos de enseñanza, dotados de gracia y sabiduría, así que no tuvo ningún problema ni preocupación dentro de sí; al llegar Zacken Weiden el Director de la Academia, se sentó en la silla principal con unos papeles, La asistente le sirvió una taza de café, porque entendía lo estresante que es toda la situación de tener a todos los profesores en un mismo salón, sobretodo en el caso de que ninguno de ellos se llevan como el estereotipo típico de los profesores, al entregárselo, dio los buenos días.

  —Buenos días, Srta. Claudia— Respondió con la mirada clavada en los papeles— Dígame, ¿Anoche hizo lo que le pedí?

  —Sí, organicé todos los papeles, como usted lo pidió, Señor... Usted  ha llegado muy temprano.

  —O los demás no consintieron con la hora—Replicó Zacken inclinando la cabeza hacia un lado de mala gana.

  —No se desanime, seguro están por llegar —Dijo Claudia con un tono muy optimista parada detrás del Director. 

  —Bueno, así tendré más tiempo de no escuchar sus fastidiosas voces, por fin, paz.  —Exclamó el Director como un susurro, gozando del silencio del lugar...por un momento, la puerta de abrió de golpe entrando todos los profesores, gritando, discutiendo, empujándose, Zacken sintió como si le clavaran un cuchillo justo en la cien.

  —Diablos...—Murmuró éste. Luego se incorporó sobre sus pies y golpeó la mesa, ante este ruido, todos se sentaron — ¡Inicio del Año escolar, y ustedes parecen los niños! ¿Cómo vamos a lograr la disciplina que queremos si ni entre ustedes saben respetarse? ¡Y ni hablemos del propietario! ¡Imagínense la vergüenza que me daría si los viera a ustedes peleándose, con su cara toda fruncida y su caminar creyéndose el multimillonario de la ciudad! ¡Me molesta la gente así!

   Mientras que Zacken descargaba su ira contra los profesores y el Propietario, qué ironía que él estuviese detrás de él oyendo todo el escándalo que estaba formulando el director, La profesora Naomi Stevens trataba de hacerle señas al pobre, pero este, explotado por su ira, no se daba cuenta, al ver que el Director no se callaba, El propietario tuvo que hablar a su mismo tono de voz:

  — ¡Me parece que no sólo los profesores causan un alboroto, Sr. Weiden! — Exclamó Edward Trembley empujando un poco al Director para irse a su asiento correspondido.

  — ¡Sr. Trembley! Discúlpeme no quería gritarles a todos....

 — Ahórrate las excusas innecesarias, Sr. Weiden,— Interrumpió el Propietario mientras le daba un sorbo a su café— Presente su informe y su tediosa idea y todo quedará perdonado.

  — Muy bien, Señor, gracias, bueno...

 — Disculpe, Señor, ¿Y el Sub-director?— Preguntó uno de los profesores, Jason Allen.

 — Estará bien, el ya está al tanto, además, siempre se pierde de todo— Contestó el Director incorporándose nuevamente en su silla, para iniciar la discusión.— Muy bien, Como todos de aquí hemos de recordar e incluso añorar, que el año pasado tuvimos a los mejores estudiantes entre nosotros y nos han catalogado, de nuevo, como una de las mejores academias, del mundo, ¿Me equivoco en algo, Señor Weiden?

  — Para nada, está en lo correcto, y es algo que me enorgullece.

  — Pero... He estado pensando en todos estos meses y la verdad es que tengo una brillante idea — Al pronunciar esto, se levantó de la silla con gran entusiasmo y positivismo.— Añadir al primer año escolar, individuos de un coeficiente intelectual bajo.

  Todos en el salón lo miraron atónitos, luego de un minuto en silencio, el salón de inundó de gritos y voces en contra del director "¡Eso es una locura!" "¡No puede hacer eso!" Ante todo este bullicio, Edward alzó la voz como un relámpago:

  — Explíqueme algo, Señor Trembley, usted, quiere que después de todo lo que nos costó llegar hasta este punto de nuestra reputación y usted... ¿Desea llevar personas no capacitadas?

  — Sé que suena mal a la primera, Señor, pero si me permite continuar, dudo que no quiera aceptar.

  Edward asintió con la cabeza, dándole el permiso para hablar.

  — Ok, durante 10 años, nos hemos comprometido a que nuestros estudiantes sean los mejores y escogemos a los mejores...¿Y si cambiamos eso? Sólo piénsenlo, todos los días se aburren enseñándoles a los alumnos cosas que ya aprendieron en primaria, y no podemos hacerlos más inteligentes de lo que ya son, y para eso existen las Academias para enseñar y más bien ellos nos enseñan a nosotros, por eso quiero compartirles mi idea, de que el primer año coloquemos a gente de bajo promedio y enseñándoles todo el año, aquellos que reprueban no vuelven jamás,  y aquellos que a duras pruebas pasan el año que se queden, hasta su año final, que salgan como todos unos hijos de Einstein.— Culminó diciendo Zacken quitándose las gafas — Consideren esto como un reto, claro, la prensa no debe enterarse de nada, por si en alguna ocasión falla el plan pero, relájense, esto no puede salir mal, ¿Qué opinan?

  — Bueno,  ahora si le veo el sentido a esto que tiene en mente, Señor— Dijo Naomi con una sonrisa.

  — Yo no, es totalmente absurdo — Exclamó Chloe Bristol, Profesora de Matemáticas— 10 años sacrificándonos para que de la nada, tomemos a los plebeyos de estudiantes.

  — Pero, está bien tomar unos riesgos, si estamos acostumbrados a lo simple, nunca seremos excepcionales. — Dijo Naomi.

  — Por supuesto, Señorita, pero a la vez me preocupa...— Comentó Hank Lowell, Profesor de Historia.

  — Bueno, pero sabemos quien tiene la última palabra... — Comentó el Director dirigiendo la mano hacia Edward, sin embargo, este no reaccionaba, solo se quedaba allí mirando a los lados, Zacken tosía para que este volviera en sí, pero nada pasaba, hasta que le dio un empujón.  —¡Estoy hablando de usted! 

  — ¿Y por qué me empuja? — Exclamó este, molesto, ya reaccionando.

  — Está arruinando mi presentación — Respondió Zacken cruzando los brazos y mirando a los lados.

  —Pues, disculpe, bueno...No estaría mal...Mi hijo estaría de acuerdo...

 — ¿Eso quiere decir qué?...

  — Hagámoslo.

_ _ _ _ _

   ¡Holaa A Todos! 

Espero que les haya gustado, algo corto porque es el primer capítulo ,pero tranquilos, pronto subiré mi biblia si >:3, empezamos lento, pero ya habrán cosas más interesantes, se los prometo, pronto subiré más, gracias por todo, nos vemos <3

Academia Marshab {Volumen 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora