- 1 Un Muerto Glamouroso -

165 12 0
                                    

Que cansancio

Eran las nueve y media de la noche y yo ahí, subiendo a la camioneta las pesadas bolsas completamente llenas de cosas que necesitaba para la casa, que por cierto, eran muchas. No podía creer lo rápido que había pasado el tiempo, había estado horas en ese gran mercado. Por suerte había terminado, ya podía irme a mi casa, no aguantaba la ciudad, era tan ruidosa y desesperante, no había ni un minuto de paz. Las personas eran tan apagadas, todas serias, descorteses y poco amigables, siguiendo una rutina diaria repetitiva, aburrida e insoportable.

Subí a mi camioneta totalmente feliz de que esas horas infernales hayan acabado, no me importaba tener un tiempo largo de viaje hasta mi casa, ya estaba ahí dentro, tranquilo y por partir hacia mi querido hogar. Puse la radio, no podía estar sin escuchar musica ni un segundo, dentro del mercado usaba unos audifonos que estaban a tope, como mi estereo al momento de dejar la ciudad atrás y adentrarme a la carretera. Aunque mucha gente piensa que la clase de música que escucho (rock/metal) es totalmente violenta y que da dolor de cabeza, a mi me da una gran tranquilidad, me siento yo mismo al escuchar esas melodías, y si, capaz eran violentas, aterradoras, y tenían guturales que a otras personas les helaba la sangre, pero a mi me traía una gran felicidad y me daba unas fuerzas que me hacía pensar de que era capaz de todo, y supongo que eso es bueno... ¿No?

Escuchando música el tiempo pasaba volando, y el paisaje cada vez se hacía más desolado y oscuro, algo a lo que cualquiera tendría miedo, pero yo no, ya estaba acostumbrado. Estaba a veinte minutos de mi casa cuando veo dos pequeñas luces rojas desaparecer, era algun automovil obviamente, pero luego las luces de mi camioneta captaron algo más, estaba tirado en el suelo, acaso era...

- Una persona? - Dije preocupado para mi mismo.

Cada vez me acercaba más y si... era una persona. Una persona tirada en la solitaria calle como si fuera un perro muerto. Paré la camioneta para luego bajarme, no iba a dejar a una persona que parecía inconciente en el medio de la carretera, le podría pasar de todo. No me daba miedo que se acerque algun automovil o camión, ya que era miercoles a las once de la noche, las vacaciones se habían terminado hace mucho, no había nada de tránsito en estas epocas.

Me acerqué, era un hombre, bastante joven, podria decir que era de unos 20-21 años, llevaba puesto dos cadenas de lo que parecía ser plata, una camisa azul oscura de un material extraño, unos jeans negros que le iban bastante ajustados, con un cinto de cuero lleno de tachas y una hebilla preciosa, unos zapatos bellísimos del mismo material que el cinto, y también tenía unas muñequeras y pulseras buenísimas, todo parecía caro, su cabello estaba pintado de un rubio perfecto, no se le notaba ni una raíz, no como a mi, y también tenía pintura en los ojos. Todo esto lo noté apesar de que él estaba lleno de lodo y todo lastimado, con rastros de sangre, parecía haber estado en alguna fiesta importante y que luego aparecieran personas con motosierras que comenzaban una masacre. Lo cargué, pesaba, pero no tanto, lo puse en la parte trasera de la camioneta, lo que se me dificultó un poco ya que nadie me podía ayudar, ni siquiera él que estaba inconciente y lo acomodé de una forma que al verla se sentia incomoda, pero no podía hacer más que eso, estaba cansado.

Arranqué y la música se puso a todo volumen de golpe y me pegué un susto para morise. Frené y baje el volumen de inmediato después del salto que di. Me quedé completamenta atareado, no me había pasado eso en un largo tiempo.

- Hola... Hola, ¿estás bien? - Pregunté suavemente por si la persona que se encontraba atrás se había despertado con la sorpresiva música. Pero no, seguía "dormido"...

En esos veinte minutos de viaje que me quedaban, estaba muy aterrado, por primera vez me sentía tan temeroso luego de tanto tiempo vivir solo en la carretera. Primero lo de la música y luego pensar en que tenía una persona desconocida y con aspecto a muerto en los asientos de atrás de mi camioneta... Eso si, un muerto glamouroso.

Varias veces pensé en bajarlo por temor a que el chico reaccionara de mala manera y se asustase, y algunas veces lo pensaba solo por el miedo que me daba el llevar a un zombie que ni conocía. Aparte de que odiaba, y creo que sigo odiando a esos típicos richachones idiotas egocéntricos que creen ser el centro del mundo, y este chico tenía todo para hacerme sentir que era uno de ellos. Pero al rato se me pasaba, porque daría mucha flojera bajar a ese chico, y porque no me quería sentir tan mal como persona.

Llegué a mi casa, abrí la puerta y luego fuí a buscarlo, lo cargué nuevamente, parecía mas pesado, pero era porque estaba muy cansado. Lo acomodé en mi cama, le saqué esas prendas costosas e incomodas, y como noté lo lastimado que estaba, no dudé en desinfectarlo con alcohol y luego vendarle las múltiples heridas que tenía en su blanca piel. Pero su pierna... su pierna estaba realmente hinchada, "Este tipo estuvo en algo muy feo" pensé, no podía hacer nada con eso, soló le puse un poco de hielo y se la vendé toda, parecía una momia.

Ni siquiera comí estaba exhausto, solo me tiré en mi sillón rogando que el chico despertara, y pensaba que si no lo hacía, debía tirarlo lejos de mi casa, no quería arriesgarme a que me acusen de homicida.

Me Dormí

-------------------------------------------------------------

HOLA!!!

🌸Este es el primer fic que subo, espero que les guste.

Yo soy de Argentina y decidí hacerlo tipo mexicano ahre, así que si encuentran alguna palabra que no entienden o algo no tengo problema en que me manden un mensaje para arreglarlo.

💕GRACIAS POR LEER💕

Angel De La Guarda [ Reituki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora