- 11 No tan ignorado -

68 12 0
                                    

/ POV AKIRA \

Desayunamos como dos personas normales, hablando de cosas cotidianas de la vida, nada fuera de lo común. Era como una rutina cada vez que pasábamos una noche juntos, lo único diferente era que no habíamos tenido sexo, bueno quizás si, pero no antes de dormir como siempre, sino antes de que apareciera el enano, y no había sido algo de mucho tiempo, siquiera había llegado una hora.

Fumiko ya tenía que irse, entonces fui a avisarle a Takanori, que se encontraba en una pequeña habitación en la que solo había un sillón y un televisor, era donde la noche anterior estábamos viendo una película, y el enano había dormido allí. 

- Takanori... estás despierto? - No hubo respuesta de su parte

- Aún no despertó? - Acotó Fumiko - Si que duerme, parece una morsa - Cerré la puerta para dejarlo "dormir" Sabía que estaba despierto, se le notaba, no era bueno fingiendo, al menos a mi nadie me engaña. Sus parpados estaban cerrados de una manera muy forzada, como si no quisiera ver algo que le asustaba, y tenía su celular en su mano, quizás a Fumiko la engañaba, ya que es una chica muy despistada y tonta, pero no, a mi no. También hubo otra razón para cerrar esa puerta, Takanori estaba despierto, entonces había escuchado lo que había dicho mi amiga, se le notaba la rabia en su cara, no quería que alguien muera, menos en mi casa.

Subimos a la camioneta, y comenzamos el viaje, no sería tan largo ya que ella vivía en una parte de la ciudad que estaba más cerca de lo que era la carretera, no como el enano, que vivía en pleno centro. 

- Akira - Logra romper el silencio

- Que?

- Le gustas

- QUE?! No...

- Claro que si, me dijo zorra, y no soy estúpida, lo hizo apropósito 

- Ya hablamos de eso

- Ue-chan, no es solo por eso, se notaba, estaba muy celoso - Le hice una mirada como de ¿En serio? a lo que me respondió con una afirmación con la cabeza - Espero que cuando sea tu novio no me odie tanto - Comenzamos a reír. Como dije anteriormente, el viaje no era tan largo, entonces llegué en menos de una hora.

Al entrar en mi hogar, noté que Takanori ya estaba "Despierto" Se encontraba sentado usando su celular en el mismo lugar donde estaba recostado antes de que me fuera a llevar a Fumiko. Me pongo en frente suyo, y él sube la cabeza, parecía una escena entre padre e hijo, en esta el mayor estaba por regañar al niño por algún lío en el que se había metido.

/ NARRADOR OMNISCIENTE \

- Por qué fingiste estar dormido?- Dice Akira nada molesto, solo quería saber el por qué de su acto

- QUE? Si me desperté hace veinte minutos - Responde Takanori pensando "¿Como mierda se dio cuenta?"
- Ah y por cierto, gracias por avisarme que te ibas

- Si claro... no soy estúpido Taka - No creía ni una sola palabra del mas bajo

- No te miento idiota! ¿Por qué lo haría? - "Porque estas celoso" se respondió a si mismo

- Yo que sé... pero estoy seguro de que estabas despierto 

- Cree lo que quieras - Akira le revolea los ojos - Donde está tu amiga?

- La llevé a su casa - Responde frustrado el mal teñido ya que intuía que Takanori sabía la respuesta

Akira había hecho la comida, preparó con un poco de carne picada que se encontraba en su congelador, unas hamburguesas caseras. En la mesa, mientras comían, Takanori presataba atención unicamente a su celular, al mas alto le parecía que estaba chateando con alguien, y le ponía nervioso que haya tanto silencio, entonces agarró el suyo e hizo lo mismo que el mas bajo. La tarde fué larga para ambos, ya que a Takanori le daban muchas ganas de poder hablar con él, pero no podía, no quería que se enamorara más de lo que ya estaba, lo único que hizo era estar con su celular hablando con su amigo y jugando con algunas aplicaciones que ese mismo día se descargó, para poder distraerse. Akira, como siempre, se encargó de las cosas de la casa, pero no había mucho para hacer, ya que siempre mantenía todo en orden. Él también moría de ganas por hablar y hacer cosas con el rubio, pero al verlo tan concentrado en el aparato, temía molestarlo, pero no tenia nada para hacer. A Akira normalmente le molestaban las personas que siempre estaban pendientes de su telefono, y que no prestaban atención a nada, le sacaba de quicio, pero era Takanori, él es como una excepción, solo por ser... Takanori. No quería ver al otro todo el día pegado a su celular entonces se puso a hacer unos jugos naturales para luego ofrecercelos al más bajo y poder al menos hablar y distraerse, juntos.

- Ey Taka, quieres jugo de naranja? - Se acercó a el otro con dos vasos de jugo exprimido

- Eeh - Moría por decirle que si, ya que lo había hecho Akira y estaba sediento - No, gracias - El mas alto se alejó algo molesto y al notar la reacción de Akira, Takanori pensó "Al carajo" y lo detuvo - Espera Akira, tráeme el vaso -  El nombrado se dió vuelta y se sentó al lado de él, dandole el recipiente

- A que juegas? -

- Subway Surfers (no se me ocurría otra cosa jsjsja) Tienes que correr y tratar de no chocarte con algo

- No debe ser tan dificil

- No al principio, pero despues se pone todo más rápido... inténtalo - Akira tomó su movil y comenzó a jugar, se turnaban, y en un momento Takanori le dijo que jugara él, ya estaba aburrido, lo había hecho todo el día. El más alto estuvo viciando como si no hubiera un mañana, hasta que notó un peso sobre su brazo. El rubio estaba dormido, de la misma manera que el día anterior, solo que esa vez el mal teñido podía concentrarce en el más bajo, si lo hacía delante de su amiga le hubiera dado mucha verguenza. Akira se moría de ternura al ver a Takanori desmayado como si no hubiese podido dormir en toda la noche. En ese momento, recordó que lo dejor dormir en ese sillón, y seguramente no estaba cómodo, se sintió culpable por unos segundos, pero luego se relajó, recostandose en el mismo sillón donde hace unos momentos los dos estaban embobados con ese juego, y el otro encima suyo. Se habrá dormido cinco minutos hasta escuchar un ruidoso estruendo que los hizo saltar a los dos de entre los almohadones.

- Que mierda fué eso? - Dijo Takanori frotando sus ojos

- Me parece que fué un trueno - Akira estaba seguro de sus palabras ya que cuando la llevó a Fumiko, había visto que el cielo estaba color gris, y cuando volvía a su casa, este se había hecho más oscuro, aparte de que en el día se habían presentado varios insectos que aparecían en momentos de lluvia - Seguramente va a llover, tengo que preparar las ollas

- Ollas?

- Si, tengo varias goteras - Este se fué a un cuarto donde guardaba objetos que usaba pocas veces o que siquiera lo hacía, entre estos habían ollas, baldes y otros recipientes que siempre usaba para las goteras

No había pasado mucho tiempo hasta que empezó a llover a cantaros, Takanori jamás había vivido una tormenta así con tanto miedo, sabía que los árboles atraían a los rayos, y esa casa estaba rodeada de estas. Akira parecía un maniático, había encontrado nuevos orificios por donde entraba el agua, y corría de aquí para allá con recipientes para que no se moje el suelo.

××××××××××××××××××××××××××××××××

ALOJA WACHOS
Como andan? Ahre

Por ahí el otro capítulo salga hoy también, pero tengo que estar muy de buen humor y al pedo sjajja lo vemooo

Grax por leer 💕💕💕

Angel De La Guarda [ Reituki ]Where stories live. Discover now