- 15 Cuatro años -

77 14 0
                                    

La gasolina estaba por acabarse, y no podía viajar sin combustible, es por eso de que antes de emprender el viaje, fuí hacia la estación de servicio.

Estaba, nuevamente, ansioso, como cada vez que él me iba a visitar o yo lo hacía. Aceleraba sin darme cuenta, y gracias a esas peligrosas acciones estaba por arrivar más rapido que otras veces. Podría haber terminado en una catástrofe, pero bueno... aún seguía con vida y lleno de energía. Desde lejos veía su humilde casa y al acercarme a ella, no pude evitar reírme al notar a mi pareja, que estaba acostado en una reposera tomando sol, sin camiseta, dejando a la vista su trabajado y ardiente cuerpo, que gracias al bronceador, estaba mojado y a la vez reluciente. Obviamente él sabía que yo llegaría en cualquier momento, y también tenía en claro lo que me ponía caliente. Seguramente quería tentarme para que luego de haberme bajado de mi nuevo auto, llevarme directamente a la cama. Bueno, en realidad funcionó. Siempre funcionaba, nunca fallaba, pero díganme como poder resistirse a ese hombre, es imposible.

Había sido una tarde de maravilla. No hicimos nada. No salimos a dar ninguna vuelta, no habíamos estado afuera, no hicimos lo que se supone que las parejas hacen cuando festejan su aniversario, y fué más que perfecto. En ese lugar no había nada para hacer. Cuando pasabamos nuestro aniversario en la ciudad, ibamos a restaurantes, a ver películas, o simplemente recorrer lugares nuevos. Pero cuando pasabamos ese tan importante festejo en su casa, lo unico que hacíamos era tener sexo salvaje por un largo rato, y dormir, pero no nos desagradaba, al contrario, no era necesario ir a algun lugar o hacer alguna acción especial para poder disfrutar de ese día, nos alcanzaba con solo poder estar juntos, y en cuanto al sexo, podíamos hacerlo sin preocupaciones. Akira vive en el medio de la nada, tranquilamente podíamos estar cogiendo en la entrada de su casa gimiendo como dos locos, al contrario de mi apartamento en el que teníamos que ahogar esos gritos por la vergüenza que daría que se entere el hotel entero.

Habían pasado cuatro estupendos años desde que estabamos juntos. Cuatro años en el que me sentí amado realmente por primera vez. Cuatro años en el que la relación no había perdido escencia alguna. Seguíamos amandonos de la misma forma en el que nos amabamos en la primera semana juntos. Nuestra relación no había cambiado nada con el paso del tiempo, obviamente teníamos discuciones, pero nada grave ni fuerte, discuciones que cualquier pareja normal tendría.

En algunos casos, estas peleas iniciaban cuando hablabamos de la convivencia, los dos queríamos vivir juntos, pero ninguno quería dejar su hogar. Yo jamás iria a vivir en un lugar lleno de insectos, sin ningun ruido, sin gente, ni Wi-Fi. Si, había estado en su casa por días, pero no aguantaría un mes así... menos por toda la vida. Él tampoco quería irse a vivir a la ciudad, no le agradaba la idea para nada, pero no podíamos estar de aquí para allá todo el tiempo, y estabamos de novios hace cuatro años, la situación me estaba hartando, y a Akira también le molestaba, pero esas eran cosas de las que nos ocuparíamos luego, en algún momento tendré que convencerlo.

Y otro bello día había acabado, un día en el que hace cuatro años atrás en la misma fecha, recostados sobre la cama de mi habitación, de entre los suaves labios de mi amado, se oyó aquella pregunta que tanto ansiaba oir:

"¿Quieres ser mi novio?"

Y si... ese pensamiento de que quizás podría haber cometido un error al aceptar esa tan esperada propuesta, se había esfumado, teniendo ahora el presentimiento de que nuestro noviazgo duraría hasta el momento en el que ambos dejemos de respirar. Y que en el "Mas allá" nuestras almas se volverían a encontrar volviendo nuestro amor algo infinito que ni la muerte podría estropear.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Sisi, lo se... Es un final re choto ahre, pero es lo más que pude exprimir de mi cerebro, y perdón si esperaban otra cosa xd

Bueno igual de todo corazón (? les quiero agradecer por haberse tomado el tiempo de leer el fic

Los amo ahre igual si💕💕💕

Los amo ahre igual si💕💕💕

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

No se, puse esos gifs para que tengan orgasmos conmigo ahre jsjaj💖

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


No se, puse esos gifs para que tengan orgasmos conmigo ahre jsjaj💖

Angel De La Guarda [ Reituki ]Onde histórias criam vida. Descubra agora