- 10 Desafío -

66 11 0
                                    

Me desperté de lo más cabreado, estós estúpidos me habían dejado durmiendo en el puto sillón. Claro, seguramente Akira se la estaba dando bien duro a la zorra esa mientras yo dormía todo incómodo en este maldito sillón. Mi amanecer fué una mierda, ni siquiera me levanté, solo agarré mi celular que seguía en mi bolsillo y me fuí al chat de Daiki, quería contarle todo lo que había pasado.

WHATSAPP

DAIKI

HIJO DE PERRA CONTESTA


QUEE?

Tenías razón

Me gusta Akira

AAAH VISTE?

Yo te dije, te conozco mucho


Si, pero no sabes lo que pasó


Que cosa pasó?


Llego, y me abre la puerta, estaba sin remera y yo me puse raro xd


Jsjaj maldito joto

Vete a la mierda

Ya, sígueme contado


Bueno, luego pasé y cuando fuí a su cuarto me encontré con una ramera toda desnuda


KJEE?

SI

Que supuestamente es su amiga pero yo  no le creo


Estas super celoso


CLARO QUE ESTOY CELOSO

LARGO RABIA


Pero piensa en él, el pobre vive en el medio de la nada, no debe hacerlo nunca jajajaj


Bueno, es verdad

PERO ME PONGO CELOSO IGUAL

Encima me dejaron durmiendo en el puto sillón mientras ellos dos estaban seguro en la cama, estoy super incómodo


Seguramente estaban haciendo cosas importantes 7u7

-_-

Hablé mucho tiempo con Daiki, creo que toda la mañana, pensando y contandole lo horrible que me sentía despues de haber vivido ese momento. Y si, a la mañana porque no estaba cómodo en el lugar donde estaba recostado y me había despertado a las 10 a.m. Seguramente para muchos no es tan temprano, pero suelo despertarme como a la una y media de la tarde, por eso sentía como si me hubiese despertado a las cinco de la mañana. De repente escucho la puerta abrirse y rapidamente bloqueé mi celular y cerré los ojos haciendome el dormido.

- Takanori... estás despierto? - No hubo respuesta de mi parte

- Aún no despertó? - Era la voz de esa puta, sentía que me hervía la sangre cuando la oía - Si que duerme, parece una morsa - Traté de poner un sonido en mi cabeza que tapara su voz, si la seguía escuchando podría llegar a saltar del maldito sillón y ahorcarla. Mis dientes crujían al chocarse entré si por el odio que me estaba dando la situación.

Escucho como la puerta se cierra, los dos se habían ido afuera, y oigo el sonido de cuando arranca el auto, seguramente era Akira que estaba por llevar a Fumiko a su casa, no podía sola, no si no tenía vehículo. Entonces me quedaría solo en la casa de la iguana por una hora.
Al menos no tendría que compartir otro segundo más con esa chica.

Puse música como si se tratara de mi casa, total estaba solo, sabía que al pasar unos cuarenta minutos tendría que bajar un poco el volúmen por si se aproximaba Akira. Me quedé pensando, me sentía más horrible que de costumbre, pensé que si veía a Akira me pondría feliz, pero no, al saber que me gustaba no podía. A mi no me tienen que gustar los hombres, yo soy un hombre, me tienen que gustar las mujeres. A decir verdad, siempre me gustaron las mujeres, toda la vida sentí atracción tanto sexual como para tener una relación seria, había tenído varias novias ¿Y por qué de una semana a la otra me había empezado a gustar un hombre? No lo sé, solo pasó. Pero no tiene que ser así, a mi me educaron de otra forma. Pensándolo bien, mis padres eran muy religiosos, y veo a la religión como una estupidez creada por un idiota que se había estado drogando, y demasiado. Eso implica bastante en lo que yo pensaba sobre la sexualidad, ya que supuestamente "Dios creo al hombre y a la mujer para que esten juntos" Entonces al igual que la religión, mis pensamientos eran retrógradas, porque se basaban en esas basuras sin darme cuenta. Con el tiempo había aprendido a tolerar a los Gays, en realidad jamás me opuse a eso, solo que si me llegaba a gustar algún hombre sabía que no podría aceptarlo, y es justo lo que me estaba pasando ahora mismo. Siempre dediqué bromas, ya sean pesadas o suaves, a aquellas personas que sentían atracción a otras de su mismo género, pero no lo hacía por maldad, solo para reirme un rato y pasar un buen momento, mis amigos tambien lo hacian, entonces ¿Por qué no? Igual, aunque en estos momentos estoy enamorado de un chico, no me arrepiento ni me siento mal. Las personas que se ofenden por algun chiste sobre cosas "Serias" o del mundo real me parecen idiotas ¿No se puede tener algo de humor?

Pensé en que podría hacer, acabo de llegar a la casa, no pasó ni un dia y ya me quiero ir. Tengo que salir, no me puede gustar un hombre, pero tampoco podía marcharme, me vería como un tarado, decidí que en cuanto Akira vuelva, trataría de no interactuar tanto con él, y ver solo las cosas malas que tiene "Capáz eso sirva para que deje de gustarme" Pensé. Trataría de no dejarme llevar por sus ojos ni su voz, que tanta tranquilidad me daba. Sería dificil, muy dificil. Aparte también me molestaba que denigrara a todo momento a la tal Fumiko, aunque no parezca, me sentía mal por maldecir constantemente a esa chica, porque simplemente era algo absurdo, no había hecho nada.

A unos cincuenta minutos de estar solo en la casa, comencé a bajar el volumen, y gracias a Dios que lo hice, ya que al pasar un pequeño momento luego de ese acto, oí la camioneta de Akira como si se estuviese estacionando. Rápidamente desconecté mi celular de lo que eran los parlantes, apagué todo el equipo, sin dejar rastro de que lo había usado y fuí a sentarme nuevamente en el sillón para luego hacerme el tonto con mi celular y escuchar como se abría la puerta, dejando pasar a Akira.

El desafío había comenzado.

-------------------------------------------------------------

🌸HOLA!!!🌸

Perdón si tardé un poco ahre, pero bueno, acá esta💕💕

💖MUCHAS GRACIAS POR LEER💖

Angel De La Guarda [ Reituki ]Where stories live. Discover now