- 7 Tú, mi necesidad -

82 10 1
                                    

/ POV AKIRA \

Ya pasó una semana desde que se fué Takanori. Volví a mi vida normal, sin alguien por quien preocuparme, sin ningún tipo de molestia, sin ruido en el ambiente, sin escuchar sus quejidos, sin escuchar su voz ni su risa, sin poder verlo caminar de una forma graciosa con sus muletas, sin reírme de sus tonterías, sin él.

Siempre me gustó el tipo de vida que me había tocado. A pesar de estar solo, me agradaba la tranquilidad que abarcaba la casa y el lugar donde esta estaba situada, no me molestaba la soledad en absoluto. Pero esa vez si, sentía la necesidad de estar con alguien, la necesidad de estar con Takanori, lo extrañaba, no podía negarlo. Tenia miedo, mucho miedo ¿Tendré que esperar mucho tiempo para volver a encontrármelo? ¿Que pasaría si no vuelvo a verlo? ¿Si le sucede algo en mi ausencia? ¿Si me necesita? No sabía si él a mi, pero yo si lo necesitaba. Si no lo volvía a ver al menos en poco tiempo, estaba seguro de que entraría un una depresión. Porque había pasado solamente una semana, y necesitaba verlo, oírlo... Sentirlo.

Si...si... Hablábamos por Whatsapp y por llamada todo el tiempo, a veces hacíamos videollamadas. Las 24 horas del día estabamos comunicados, hablando de estupideces, que a ambos nos entretenían, como cuando él estaba en mi casa, pero no era lo mismo.

Taka eres tú mi necesidad.

/ POV TAKANORI \

Hablabamos tanto que me olvidaba de comer... ¿A él le pasará lo mismo? No creo, no es tan imbécil como yo. En cinco minutos llegaría mi amigo Daiki, lo invité a almorzar ya que necesitaba hablar con alguien, y él era la única persona con la que podía contar. Yo también cuento con Akira, capaz más que con Daiki, pero no podía hablar de este tema con la iguana ya que se trataba de él mismo.

Lo recibí, el trajo la comida, armamos la mesa y sin más, nos sentamos a almorzar y a charlar. Hablabamos de cosas normales, hasta que saqué el tema por el cual lo había invitado.

- Sabes... me siento extraño

- Por? - Dice con trozos de comida en la boca

- Recuerdas el chico con el que hablaba por teléfono en la fiesta?

- Ehhm si - Sabía que no lo recordaba, pero lo ignoré, seguí hablando del tema

- Bueno, como supongo que sabes, él me cuidó un par de días hasta que me llamaste

- Si...

- Bueno, ahora tenemos una gran relación, nos llevámos muy bien, nos hicimos muy amigos y lo extráño

- Si..

-...

- Y cuál es el problema?

- QUE LO EXTRAÑO IDIOTA!

- No creo que sea malo que extrañes a alguien

- Pero no soy de encariñarme con las personas, y no estuve con él ni una semana...

La cara de Daiko cambió completamente, era una mezcla se asombro con felicidad.... o trauma

- A ver a ver.... Dices que lo conociste hace menos de una semana y te encariñaste?

- Si y?

- Lo extrañas?

- Si

- Y que onda? Se hablan por Whatsapp?

- Si

- Con qué frecuencia?

- Mucho, nos hablamos mucho

- Dime la manera en la que te sentías cuando estabas con él

- No lo se... Protegido, feliz... bien, realmente bien

Angel De La Guarda [ Reituki ]Where stories live. Discover now