Capítulo 203. Trampa de Miel

2.1K 406 147
                                    

Los espectadores se preguntaron qué pasó. Mu Yue parecía que no tenía prisa por refinar la llama de la bestia. ¡Esta era la llama de la bestia! La llama superior del Mundo Pequeño. ¿Por qué no parecía importarle en absoluto?

¡No no no! Deben estar equivocados. Mu Yue siempre estaba tranquilo y contenido con la misma expresión, como una parálisis facial. No significaba que no le importara, ¡simplemente no se reflejaba en su rostro! En este momento, apareció Zhan Chaoyang. Originalmente estaba en la habitación. Al escuchar al monje que le envió el té decir que Mu Yue estaba jugando contra la guardia de Dong Jue, salió. No era una persona a la que le encantara unirse a la diversión, pero sintió que necesitaba verificar la situación de Mu Yue. El hombre siempre le recordaba a Rong Qing.

Sin embargo, cuando llegó, descubrió que llegaba tarde. La competencia había terminado y parecía que Mu Yue ganó. Dong Jue incluso perdió la llama de la bestia.

Rong Qing miró a Zhan Chaoyang y se acercó a él con una sonrisa.

"¿Qué estabas haciendo? ¿Por qué no te vi en la cena?"

"Estaba leyendo en mi habitación, y escuché que estabas peleando con otros, así que vine a echar un vistazo".

"¡No demasiado tarde!" Rong Qing sonrió y agitó la mano. "Me gustaría darte la llama de la bestia. Vienes aquí en este momento. Quizás esté destinado a ser tuyo. ¡Presta mucha atención al refinamiento, podrás demostrar tus habilidades en el segundo partido de mañana!"

Rong Qing tomó la mano de Zhan Chaoyang y puso la llama en su palma. Luego se fue con una sonrisa.

Gao Qinglin negó con la cabeza. A este tipo le gustaba hacer cosas que sorprendían a los demás. Se fue con Rong Qing. Zi Su vino por Rong Qing, así que ella también se fue.

¡Todos los que quedaron atrás, incluidos Qinghuan y Jinque, estaban atónitos! Pensaron que el hombre estaba decidido a la llama de la bestia porque quería obtenerla para refinarla. Esto era completamente comprensible. Cuanto más poderosos eran los alquimistas, más ansiosos querían la llama de la bestia, especialmente cuando su propio nivel no era suficiente, ¡tenían que pedir fuerzas externas!

¡Rong Qing, sin embargo, entregó la llama como un regalo tan casualmente a un transeúnte Zhan Chaoyang! Entonces, si alguien más viniera en este momento, ¿se lo daría a otros también? Mu Yue dijo que despreciaba la llama de bestia de Dong Jue. ¡Pensaron que estaba enojado con Dong Jue, pero ahora parecía que sus palabras eran ciertas! ¿Estaba sintiendo que su alquimia había alcanzado su punto máximo y no necesitaba la ayuda de la llama de la bestia en absoluto?

Al mirar los ojos envidiosos de la multitud, Zhan Chaoyang realmente no sabía cómo responder. Si los ignoraba, ¿dirían otros que fue arrogante pronto cuando consiguió la llama? Pero si decía algo en este momento, ¿pensarían que se mostraba a propósito? No sabía qué hacer.

Qinghuan y Jinque Inmortal se fueron después de conversar con la Maestra Zen Liaoque y Lord Ye. Ahora tenían más curiosidad por Mu Yue y, al mismo tiempo, comenzaban a tener dolor de cabeza. Querían ganarse a este joven, ¡pero la otra parte en realidad entregó la llama a voluntad! No podían imaginar qué otro método podrían usar para atraer al hombre.

Al ver a Zhan Chaoyang irse con la llama de la bestia, los ojos de Dong Jue estaban llenos de sangre. ¡El hombre debe estar buscando un lugar para refinar la llama! Aunque no era hostil a Zhan Chaoyang, ¡la actitud de causalidad de Mu Yue hacia su llama de bestia realmente lo enfureció! Dong Jue se desmayó debido a la ira.

La gente a su alrededor llevo apresuradamente a Dong Jue dentro de la habitación. Dong Wuyi también fue a dejar que el médico revisara su lesión para ver si había alguna forma de hacer que su rostro redujera rápidamente la hinchazón. Ye Peng no dijo una palabra. ¡Pero no fue difícil ver en sus ojos que se sentía humillante!

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now