CAPÍTULOS DEL 764 AL 769

896 149 45
                                    

CAPÍTULO 764. HISTORIA EXTRA EL RENACIMIENTO VIII (1)

Jin Lin sonrió y mostró sus blancos dientes.

Dijo: "Cuando te conocí, supe qué clase de persona eras por tus ojos y tu comportamiento. Cuando te vi, pensé que eras la persona que quería. Supongo que fue amor a primera vista. No quería asustarte, así que no me presenté para hablar contigo en ese momento." La sonrisa en los ojos del pequeño Congelado se hizo más profunda y se sonrojó.

El Pequeño Congelado solía pensar que Jin Lin hablaba poco porque no era bueno comunicándose, así que no esperaba que Jin Lin dijera esas palabras.

El pequeño Congelado se sintió conmovido. Era la primera vez que alguien le amaba desde el fondo de su corazón.

Aquella noche, ambos hablaron, y el resultado de una larga conversación a lo largo de la noche fue que abrieron sus corazones el uno al otro.

Cuando el Pequeño Congelado supo que Jin Lin le había conocido hacía mucho tiempo y que su matrimonio se basaba en el afecto, se sintió aliviado. Al menos para Jin Lin, no se casó con un extraño. Jin Lin se enamoró de él a primera vista.

Lo que había estado perturbando a Pequeño Congelado desde la boda era la razón por la que Jin Lin se casó con él.

Lo que Bing Shuang le había hecho hizo que el Pequeño Congelado se diera cuenta amargamente de que lo que Rong Yu le había dicho era cierto. Nadie sería bueno con alguien sin ninguna razón. Bing Shuang era el patriarca de su tribu, así que lo trató bien para intercambiarlo por los grandes beneficios de la tribu. ¿Por qué Jin Lin se casó con él? ¿Por qué le trató tan bien?

El Pequeño Congelado se sintió incómodo al no poder descifrarlo. Cuanto mejor le trataba Jin Lin, más disgustado se ponía el Pequeño Congelado. El Pequeño Congelado finalmente supo la razón. Jin Lin se enamoró de él a primera vista.

Para el pequeño Congelado, se casó con Jin Lin sin conocerle antes de la boda. Sin embargo, ya que estaban casados, intentaría amar a Jin Lin. Si no, ¿cómo podrían pasar el resto de su vida juntos?

El pequeño Congelado no creía que pudiera enamorarse de Jin Lin en poco tiempo, pero sentía que podía abrir su corazón a Jin Lin, que le amaba a primera vista. Dejaría a un lado su desconfianza y su miedo e intentaría amar a ese hombre. Quizá su afecto por Helian Hongzhan nunca desapareciera, pero si se llevaba bien con Jin Lin, éste se ganaría su corazón y se amarían como una verdadera pareja. En ese caso, su vida tendría un nuevo comienzo.

Un nuevo comienzo no significaba necesariamente olvidar el pasado. Todo el mundo tenía pasado. Él tenía pasado, y Jin Lin también. Las personas sin pasado estaban incompletas. Estaban ausentes del pasado del otro, pero no era lo más importante. El pasado no podía dominar la vida. Se tenían el uno al otro en su vida futura.

Tres meses después, llegó el momento de que Pequeño Congelado visitara la Tribu de las Sirenas con Jin Lin.

Incluso en las profundidades del mar, tenían costumbres similares a las de tierra firme, como volver a casa después de casarse, pero el momento era diferente. Aunque los dos eran hombres, estaba claro que Pequeño Congelado se había casado con Pez Dragón, así que tenía que volver a visitar a su tribu.

Para las dos familias que acababan de convertirse en parientes políticos, era un día muy importante. Si la visita transcurría sin contratiempos, indicaba que la pareja tendría una vida armoniosa. Se trataba de un asunto en beneficio de la nueva pareja, por lo que, en general, ambas familias concedían gran importancia a la visita. Incluso se fijaba la hora de llegada de la pareja.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now