Capítulo 210. ¡También Podría Mostrarles Falta De Respeto!

2K 390 47
                                    

Pero Helian Hongzhan pudo ver que estos inmortales de Infante Nulo solo codiciaban el elixir refinado por Rong Qing. ¡Los varios supuestos ancianos nunca se sintieron avergonzados de beneficiarse del logro de un joven!

"Shifu, no te preocupes", Rong Qing tomó la mano de Helian Hongzhan, "Solo un elixir. Dáselo si lo quieren".

Helian arqueó las cejas ante la sonrisa inocente de Rong Qing. En su comprensión de su discípulo, Helian sabía que el niño debería haber guardado algo en reserva, es decir, debería tener más de un elixir en la mano. ¿Entonces Rong Qing hizo más de un elixir?

Helian miró a Rong Qing mientras se acercaba con una ligera sonrisa en su rostro.

"Señores, ¿han sacado una conclusión? ¿Qué nivel y grado es el elixir?"

Baicao y Xun Qi eran sensibles a ser llamados 'mayores' por Rong Qing.

“¡Amigo mío, tu alquimia es verdaderamente incomparable! ¡Es un elixir condensador de esencia de grado medio de nivel 7! ¡El primer premio de este año es suyo! "

Las palabras apenas habían salido de la boca de Baicao, Yan Kai, que se demoraba con su último aliento en el suelo, saltó de nuevo, ¡apuntando al elixir! ¡Incluso si perdía, no podía dejar que el Elixir Condensador de Esencia cayera en manos del Cultivo de Monstruos o Humanos! ¡Esa fue definitivamente una amenaza para su cultivo demoníaco!

Liaoque cerró sus ojos misericordiosos y tiró su rosario con un gesto de la mano. Cuando el rosario golpeó a Yan Kai, este último inmediatamente vomitó sangre y cayó al suelo, sin aliento. Entonces, sus ojos se abrieron, misericordiosos como siempre. Rong Qing no se sorprendió en absoluto. Los monjes no mataban, pero la regla no se aplicaba al cultivo del budismo.

Qinghuan entrecerró los ojos con una sonrisa, "Maestro, le impusiste las manos con demasiada fuerza. Si lo mantienes con vida, sabríamos de qué poder proviene y lo evitaríamos bien en el futuro. Ahora que está muerto, los muertos no pueden hablar."

"Lo sé, pero no puedo soportar ver el tesoro destruido por él".

"La muerte no se puede revertir. Es solo un Cultivo de Demonio. El Maestro Liaoque estaba preocupado de que el elixir hecho por el arduo trabajo de Mu Yue fuera destruido. Incluso si vive, con su carácter obstinado de Cultivo de Demonio, no revelará demasiado información para nosotros".

Ye Peng se mantuvo firme con Liaoque. Siendo amigos desde hace mucho tiempo, se sabía que los dos tenían una profunda amistad.

Rong Qing los miró a los dos y luego sonrió. "Ya que has confirmado eso, ¿no debería ser devuelto el elixir?"

Tan pronto como las palabras cayeron, Rong Qing pareció escuchar el sonido de tragar saliva de la audiencia en las gradas. Algunos de ellos eran cultivadores y algunos eran personas comunes, ¡pero todos sabían que el elixir de nivel 7 definitivamente se consideraba invaluable! Con tal elixir en la mano, uno podría incluso dejar que un Infante Nulo sea el protector. ¿Quién no querría este elixir?

Gao Qinglin sonrió y negó con la cabeza. Con su comprensión de Rong Qing, el niño nunca dejaría esta papa caliente sobre sí mismo. A la vista del público, finalmente podría dar el elixir a los organizadores, pero también dependía del precio que quisieran pagar. Gao Qinglin sacudió su túnica, ya que no tenía nada que hacer aquí, se dio la vuelta y tenía la intención de irse.

Ye Peng miró a Rong Qing con vergüenza, "De acuerdo con las reglas, el elixir te pertenece, pero ..." Las palabras después de Ye Peng no sabían qué decir. Si la única persona presente fuera Mu Yue, aún podría ser un poco más duro. Pero ahora el hermano mayor de Mu Yue también estaba aquí, con un cultivo probable más alto que el suyo. Esto dificultaba las cosas. Miró a Liaoque, indicándole que este último dijera algo.

Inmortal Malvado Segunda ParteΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα