CAPÍTULOS DEL 561 AL 566

1K 175 72
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 561. ESTOY HACIENDO
MI TRABAJO (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Bai Chi resopló. "Se queda dormido sin ninguna precaución delante de dos extraños. Es un milagro que sobreviva." Shang Mo miró a Bai Chi y dijo ligeramente: "¿Por qué le salvaste? ¿Crees que has matado a demasiada gente y tratas de salvarle para expiar tus pecados, no sea que vayas al infierno después de morir?"

Bai Chi rió suavemente: "No tengo nada que expiar. Somos asesinos, y fuimos entrenados para recibir órdenes y matar. Trabajo duro con devoción. ¿Ir al infierno después de morir? ¿Es este mundo mejor que el infierno?"

"¿Por qué diablos lo salvaste?" Shang Mo no lo entendía. Aunque el Lobo Yin parecía una buena bestia para montar, Bai Chi era rápido viajando y no necesitaba ninguna bestia para montar, que podría ser más lenta que él.

Bai Chi entrecerró los ojos y miró a Shang Mo con una suave sonrisa. "¿No crees que los ojos del Lobo Yin se parecían a los tuyos cuando llegaste al dominio del diablo? Luchó contra las marionetas fantasma con ferocidad obstinada como tú. Cuando llegaste al dominio del diablo, nunca te doblegaste aunque te hirieran, como una pequeña bestia asediada pero que no admitía la derrota. Es interesante."

Shang Mo bajó la cabeza. "Si no fuera por ti, me habrían golpeado hasta la muerte."

"Decidí entrenarte por tus ojos, pero no dejabas de causarme problemas. Eras exigente con los trabajos y no aceptabas las tareas que no te gustaban. Te adherías a tus principios. Eres voluntarioso, siempre."

Shang Mo bajó los ojos. "Sé que te defraudé, pero no quiero hacer las cosas que no me gustan. Sólo espero decidir mi propio destino".

Bai Chi dijo con mirada impasible: "Basta. No hables de esto. Pon el Lobo Yin en tu Anillo de Bestia. Tenemos que partir ya."

Shang Mo levantó la cabeza. "Le has salvado. ¿Por qué no lo llevas en tu anillo de bestia? Te seguirá de buena gana. Cuando crezca, será poderoso y útil."

Bai Chi hizo una mueca. "¿Por qué necesito que me siga? Eres un dolor de cabeza para mí, y no puedo soportar otro. Creo que los dos hacen buena pareja. Deja que te siga y se quede contigo."

Shang Mo dijo: "¿Por qué dices eso?"

"No hay ningún por qué". Bai Chi se puso el puño en la boca y bajó la cabeza, riendo entre dientes. "No pienses demasiado. Haz tu trabajo. Vamos. Vámonos. ¿No quieres ganar? Te daré una oportunidad. Si puedes alcanzarme, ganarás. Si pierdes, tienes que prometerme una cosa. No puedes faltar a tus palabras."

Tras esto, Bai Chi saltó y se fue volando sin esperar a que Shang Mo respondiera.

Shang Mo puso el Lobo Yin en su Anillo de Bestia y corrió con todas sus fuerzas para alcanzar a Bai Chi.

Tras conseguir la Madera de Alma Inmortal, Rong Qing y Helian Hongzhan regresaron para unirse al equipo. Antes de llegar, oyeron ruidos de lucha. Intercambiaron una mirada y aceleraron el paso.

Cuando llegaron, vieron a Yin Hong luchando contra un hombre de pelo negro, que vestía una túnica negra de mangas anchas con dibujos de serpientes. Su largo pelo negro estaba atado simplemente con una cinta plateada. Rong Qing pudo ver que la cinta de plata era un objeto mágico. Las cintas de pelo ordinarias se dañarían en una lucha tan feroz.

El hombre usó un objeto mágico para atarse el pelo. ¡Qué lujo! Rong Qing estaba asombrado. Rong Qing no había visto luchar a Yin Hong. Cuando alguien le dijo que Yin Hong estaba en Fase de Juicio, Rong Qing se sorprendió. Pensó que Yin Hong estaba en Fase de Alma Libre. Cuando vio luchar a Yin Hong, se sorprendió al ver que éste se encontraba en la fase intermedia de la Fase de Juicio. Yin Hong era un cultivador demoníaco pacífico y hablador en tiempos normales, pero era agresivo cuando luchaba.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now