CAPÍTULOS DEL 713 AL 718

983 142 69
                                    

CAPÍTULO 713. MI INOCENCIA HA LIMITADO MI IMAGINACIÓN (1

Ouyang Jing dijo: "No escanees la habitación con tu conciencia."

Cuando Rong Qing estaba a punto de aguzar el oído, escuchó lo que dijo Ouyang Jing, así que rápidamente dejó de escanear la habitación.

La gente con niveles de cultivo tan altos estaba acostumbrada a usar su consciencia, por lo que podían oír y ver cosas lejanas. Sin embargo, si retiraban su conciencia cuando había gente a su lado, no se diferenciaban de la gente corriente.

En ese momento, Rong Qing retiró su consciencia y pudo oír el tintineo en la habitación.

"Senior Ouyang, ¿qué ocurre? ¿Puedo entrar? ¿Ocurre algo? ¿Necesitas mi ayuda?"

"No, no entres."

Mientras Ouyang Jing hablaba, Zhuang Xian empleaba más fuerza. Al principio, Zhuang Xian era gentil y consideraba los sentimientos de Ouyang Jing, pero ahora se puso grosero e hizo más ruidos. Ambos jadeaban pesadamente, y se preguntaban si la gente de fuera de la puerta podría oírlo.

"¡No hagas esto!" Ouyang Jing se tumbó sobre la mesa y agarró con fuerza el borde. Los nudillos se le pusieron rígidos y las venas se le hincharon en el dorso de las manos. Apretó los dientes con fuerza, para no gemir ante los movimientos cada vez más violentos que se producían a sus espaldas. "Zhuang Xian, no..."

Sintiendo oleadas de alegría, Ouyang Jing sospechó que estaba enfermo. Estaba siendo tratado despiadadamente, pero se sentía feliz, pensando que casi se rendía ante el ataque del hombre que tenía detrás. El pecho que se pegaba a su espalda era amplio y cálido, y Ouyang Jing podía oír los fuertes latidos del corazón de Zhuang Xian aunque estuviera perdiendo la cabeza. Le llegó profundamente al corazón, igual que la cosa que empujó en su cuerpo innumerables veces.

Ante el peligro de ser descubierto por Rong Qing en cualquier momento, Ouyang Jing se sintió tan nervioso que apenas podía respirar por primera vez. Su rostro estaba pálido. Preferiría morir si Rong Qing entraba y le veía inmovilizado en la mesa y follado por Zhuang Xian.

Zhuang Xian se inclinó y susurró al oído de Ouyang Jing: "¿Que no haga qué? ¿Por aquí o por allá?"

Había un fuerte deseo en su voz profunda y ronca, que seducía a Ouyang Jing.

Mientras Zhuang Xian hablaba, irrumpió ferozmente en el cuerpo de Ouyang Jing. En el extremo gozo, Ouyang Jing levantó la cabeza en alto. Lo toleró tanto que las venas se le abultaron en la frente, pero no pudo dejar de gemir suavemente.

Zhuang Xian lamió la espalda, el cuello y las orejas de Ouyang Jing. Cerró los ojos y mostró una expresión obsesionada, como si estuviera sorbiendo vino fino. Sin embargo, cuando abrió los ojos, parecía feroz.

El sudor resbalaba desde el duro rostro de Zhuang Xian hasta la espalda de Ouyang Jing, y su calor quemaba a Ouyang Jing.

Ouyang Jing se movía de un lado a otro, y el pecho le dolía por el roce. Al principio no sintió mucho en el pecho, pero se excitó y se sintió herido. Estaba perdiendo el sentido, pero recordó que Rong Qing estaba fuera. No podía dejar que Rong Qing le viera así.

"Rong Qing está fuera. No..."

¿"Rong Qing"? ¿No quieres que nos vea? ¿Todavía te gusta Rong Qing? ¿Le perseguirás si Rong Qing no está con Helian Hongzhan?"

Mientras hablaba, Zhuang Xian no se detuvo. En su lugar, se puso más violento. Afortunadamente, la mesa de secoya era sólida, o se derrumbaría bajo tal fuerza.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now