CAPÍTULOS DEL 725 AL 732

1K 141 60
                                    

CAPÍTULO 725. ERA CIERTO (1)

Al ver que Ouyang Jing estaba atónito, Zhuang Xian no supo qué decir a continuación. Había dicho lo que Rong Qing le pidió. ¿Por qué no reaccionó Ouyang Jing? ¿Expresó sus sentimientos con demasiada calma? Pero Rong Qing dijo que Ouyang Jing podría ofenderse si armaba un escándalo. ¿Qué más dijo Rong Qing?

Zhuang Xian se esforzó por recordar lo que dijo Rong Qing, pensando si se le había escapado algo.

Después de un largo rato, Ouyang Jing encontró la voz y preguntó: "¿Estás diciendo... que te gusto?"

Zhuang Xian asintió y dijo: "Pensé que deberías ser consciente de mis sentimientos después de haberte hecho el amor, pero Rong Qing dijo que podrías pensar que lo hice para satisfacer mi deseo y me pidió que te lo dejara claro, no fuera que ambos nos quedáramos en un callejón sin salida y perdiéramos nuestro tiempo y energía."

"Entonces deberías aclararlo. ¿Por qué no rechazaste la amabilidad de An Qiannan? ¿Sólo para darme celos?"

"Rong Qing dijo que eres recto, y yo soy un cultivador demoníaco. En el Pequeño Mundo, los cultivadores humanos y los cultivadores demoníacos son enemigos. Te han lavado el cerebro y puede que no me aceptes aunque humanos y demonios se lleven bien en el Gran Mundo. Intentamos ponerte celoso para que te des cuenta de que te gusto tanto que no soportas que no rechace la amabilidad de una mujer."

Ouyang Jing pensó que esas palabras eran ofensivas.

Sin embargo, no podía negar que Rong Qing le conocía bien. Al principio, dudó por ello. Finalmente lo aceptó cuando pensó que no existía tal regla en el Gran Mundo y que Rong Qing también era un cultivador demoníaco.

En realidad, cuando Ouyang Jing estaba en el Mundo Pequeño, no se oponía completamente a los cultivadores demoníacos. Era recto pero no tonto. Sabía que comparados con muchos cultivadores demoníacos, los humanos malévolos eran realmente odiosos y terribles.

Zhuang Xian se sintió incómodo cuando Ouyang Jing se calló.

"Si no estás satisfecho con mi confesión, puedo hacerlo de nuevo. Volvamos a la sala. Puedo expresarte mis sentimientos delante de todos."

Antes de que Ouyang Jing pudiera reaccionar, Zhuang Xian le cogió de la mano y le llevó de vuelta a la sala.

Las hermanas Helian, Shen Hua y An Qiannan estaban allí, así como los hombres de la familia Helian. El tío Lian pensaba enviar gente a pedir a Zhuang Xian y Ouyang Jing que volvieran para comer. Los criados iban a poner los platos en la mesa.

Rong Qing se preguntaba si Zhuang Xian lo había hecho sin problemas. Cuando los vio entrar en la sala, se emocionó tanto que estuvo a punto de acercarse a ellos para hacerles preguntas. Al final, Helian Hongzhan lo detuvo y le dijo que debía esperar y ver.

"Senior Helian, por favor, sé mi testigo. Yo, Zhuang Xian, juro con mi nombre y honor que amo a Ouyang Jing y que lo trataré bien el resto de mi vida." Zhuang Xian era rígido y serio, sin conocimientos de romanticismo, pero estaba dispuesto a expresar su amor por Ouyang Jing de la manera más cuidadosa y prudente.

Sonaba firme al declarar su afecto por su amado.

Ouyang Jin intentó impedir que Zhuang Xian hablara en público, pero ya era demasiado tarde. Sin embargo, no pudo negar que su corazón latió más rápido ante las palabras de Zhuang Xian.

Mirando a Zhuang Xian, ¡Rong Qing se sintió emocionado y feliz! ¡Ese era su Hermano Zhuang! Otras personas podían expresar sus sentimientos con dulzura, pero la confesión del Hermano Zhuang era sencilla y prepotente, lo que era más del gusto de los hombres. Si el Hermano Zhuang llevara flores y expresara su amor a Ouyang Jing, podría fracasar.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now