CAPÍTULOS DEL 349 AL 353

1.7K 235 112
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 349. ¡ÉL NO PUEDE ESCONDER COSAS!
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

La conferencia pública se llevó a cabo en la entrada principal del Salón de Xuande. Debido a la gran cantidad de participantes, todos los discípulos tuvieron que sentarse en la plaza fuera del salón, mientras que el orador se sentó en una plataforma elevada en la puerta. Pero eso no les impidió escuchar atentamente las enseñanzas del inmortal.

Helian Hongzhan, Rong Qing e Inmortal Huxiao asistieron a la conferencia. Pero estaban sentados al otro lado del inmortal como invitados.

Inmortal Huxiao también era profesor en su propia secta, por lo que no pudo evitar compararse con Inmortal Mu Yu.

Cuando él mismo sermoneaba a los discípulos, siempre tenía un rostro serio para mostrar la seriedad de su enseñanza, lo que hizo que muchos discípulos tuvieran miedo de hacer preguntas. A diferencia de Inmortal Mu Yu, quien fue gentil y enseñó con paciencia, esto animó a muchos discípulos a hacer preguntas al final de la primera sesión.

El gran contraste hizo que Inmortal Huxiao entendiera gradualmente por qué era así. Cuando los discípulos hacían una pregunta simple, perdía los estribos y maldecía, por lo que todos pensaban que estaba de mal humor y hablaba demasiado impulsivamente y no se atrevían a hacerlo enojar.

La mirada cordial y el discurso del Inmortal Mu Yu trajeron alegría al Inmortal Huxiao como una brisa primaveral. Así que decidió hacer un cambio. ¡Qué humillante sería si no hubiera nadie con quien interactuar cada vez que diera una conferencia!

"Inmortal Helian, cuando das una conferencia en Lingyun, ¿también recibes muchas preguntas de los discípulos?"

Hizo esta pregunta para encontrar un poco de equilibrio psicológico. Pensó que los modales de Helian eran tan forzadamente reservados que los discípulos de Lingyun podrían tenerle miedo y no atreverse a hacerle preguntas. De esta manera, cuando la gente se ría de él, el Inmortal Huxiao podría refutar que él no era el único inmortal Infante Nulo al que ningún discípulo se atrevió a interactuar dentro de la conferencia.

Helian Hongzhan negó con la cabeza: "Como discípulo, no estoy calificado para dar una conferencia en Lingyun, solo los ancianos pueden hacerlo. A mí tampoco me gusta hacer esas cosas."

Parecía que 'no le gustaba' era la razón principal.

"Pero ya eres un Infante Nulo. ¿Por qué todavía te llamas 'discípulo'? Deberías haber sido ascendido a anciano hace mucho tiempo."

"El jefe me había pedido mi opinión pero me negué. No quiero que me molesten con más problemas. Así que renunció a más persuasión."

La respuesta de Helian Hongzhan hizo que el ceño de Inmortal Huxiao se frunciera aún más. En todas las demás sectas, un discípulo sería considerado como un anciano una vez que alcance a Infante Nulo. ¿Cómo fue diferente para Lingyun? ¿Tuvieron que pasar por un procedimiento especial?

Huxiao pensó que ya consumía mucho tiempo para el cultivo. Por lo tanto, todos los discípulos de la secta deben ser tratados por igual de acuerdo con las reglas. Después de que sus niveles subieron, deberían disfrutar automáticamente de sus derechos y cumplir con sus obligaciones. Era la primera vez que escuchaba que podría ser algo problemático.

"¿Es posible que tu jefe no quiera que seas ascendido a anciano? Él sabe que no te importa el estado y la posición, ¿así que te preguntó esto a propósito?"

Huxiao solo estaba haciendo una pregunta casual, pero cuando recibió solo el silencio de Helian Hongzhan, se dio cuenta de que probablemente había dicho la verdad por error.

Inmortal Malvado Segunda ParteWhere stories live. Discover now