cap, 30.

1.1K 81 1
                                    

Cassie pov's.

An pasado tres días desde que me estoy viendo con ese tipo, no me a dicho mucho solo mi nombre completo que igual no es mucho, cuando estoy cerca de él me siento rara son dos combinaciones entre sierto tipo de cariño y de miedo, el cariño no sé tal vez porque se ve que es una persona linda aunque un poco mentiroso en cuanto al miedo más bien creo que es porque aún no lo conozco del todo, espero no defraudar me o fallarle a caleb.

Estoy de nuevo en el bosque con él serca del río donde nuestras esencias se mezclan con el agua hoy se ve muy guapo con su cabello peinado pero un poco alborotado, una camisa blanca de vestir con los tres primeros botones dedabrochados, un pantalón de vestir azul marino y sus zapatos negros muy lustrosos y brillantes, con este sol que le da a medio rostro se ve aún mejor muy guapo, llego un poco exaltado pues dijo algo de que en su trabajo había ocurrido un problema.

-lamento mucho a ver llegado tarde, esque ya sabes las cosas en el trabajo aveces se descontrola y bueno cuando llegue resulta que una de mis hermanas por fin abia regresado después de mucho tiempo.

-jejeje no te preocupes yo se que las cosas son así caleb muchas veces regresa igual que tú por problemas en el trabajo pero con una buena dicha de agua caliente se relaja y duerme muy bien.

- lo sé, y creo que también ayuda al tener a una gran mujer a un lado de el cuando se acuesta y cuando se despierta, a mi me encantaría verte en las mañanas que seas lo primero que veo cuando abro los ojos.

Siento mis mejillas quemar se que están rojas, lo sé soy tonta porque me pongo así cuando tengo a caleb que me dice aún más cosas bonitas, pero tengo que dejarle en claro que yo al que amo es a caleb.

- creo que deverias conseguirte una novia o algo, ya sabes yo ya tengo pareja si estoy viendote es porque quiero saber mi pasado, es solo eso y nada más.

- claro lo sé, solo quería decirte lo que pienso una vez no dije las cosas a tiempo y es algo de lo que me arrepiento hasta ahora.

-lo siento, espero que encuentres a ese alguien que te haga tan feliz como mi esposo a mi, pero creo que es momento de despedirnos tengo que volver a casa.

Me levanto y el hace lo mismo extiende su mano hacia mi y se lo doy besa el dorso de mi mano y me dice adiós, yo soy media vuelta y salgo en camino hacia mi casa.

Alexander pov's.

Se ve tan hermosa con ese vestido rosa pastel de tirantes sus sandalias de flores y el cabello recogido en una media coleta el poco sol que le da la hace ver aún mejor, se que ella me esta analizando igual pues sus pupilas se dilatan y me observa muy detenidamente, le cuento un poco sobre mi trabajo, pero ella sale con la mension de su "esposo" cuando tiene días malos, no me resisto y le digo lo que tanto me gustaría, que ella estuviera a mi lado, pero ella sale con sus cosas un mal comentario de que deveria conseguirme una novia que porque ella ya lo tiene que solo me ve por que quiere saber su pasado.

Ahora me siento un estupido por averlo sacado pero creo que se lo tenía que decir no creo que sirva de mucho pero algo es algo, seguimos hablando hasta que es momento de que ella se valla con ese maldito lobo pero mi plan para llevarmele al otro lado del mundo esta casi listo y nada ni nadie me la quitara de nuevo porque ella es MIA.

LA MATE DE LOS REYESOn viuen les histories. Descobreix ara