cap. 12

1.8K 125 4
                                    

Cassie pov's.

Desperte por unos tonquidos en la puerta me levanté y aún era de noche me diriji a la puerta y era la misma muchacha que me trajo la ropa el día de ayer me miró y dijo.

-buenos días señorita levántese vistas para desayunar que nuestros deveres comienzan ya y el señor Alexander se molesta cuando andamos asiendo esas cosas cuando él ya está en el comedor-

Y se fue me cambien aunque no quería y me puse esa ropa un poco gastada y descolorida se veía que tenía ya vario tiempo de a ver sido usada por otras personas más, me dirigí a la cosina de los empleados y en cuanto entré ellos se quedaron callados abia personas que me veían un poco feo pero eso no me importó la muchacha me dijo que me sentara junto a ella y unas personas más desayunamos todo muy rico por sierto y ella me dijo que me encargaría de la biblioteca y el ala oeste y lo agradecí lo más lejos posible de Alexander.

Recogiendo la biblioteca vi un libro que se llama la la historia de los vampiros me llamo mucho la atención y lo empeze a hojear tenia todo aunque no sabia muy bien de que hablaba pensé que tendría que saber más para así irme lejos de ese hombre lo más rápido posible y si era sirvienta menos me cuidarian o no?

Llego Ana, así se llama por sierto la chica muy buena  y me dijo que tenía que fregar los pisos pero que como eran de madera muy antigua lo ariamos del mismo modo o sea antiguo me traje una cubeta con agua y otra con agua y jabón y comenzar a fregar cuando un par de zapatos se paró frente a mi, mire hacia arriba y era una chica muy guapa demaciado doria yo con unas curvas de muerte pelo negro como la noche, piel tan Blanca como la porcelana y ojos rojo color carmín  me veía y yo no sabía que hacer hasta que ella hablo.
- Valla no eres vampiro no sabia que alex ya ere venefactor de los de tu especie, ¿que haces por él aparte de limpiar?- lo dijo de un modo tan altanero que no lo pude soportar y me levanté y claro que la encare aún sabiendo que ella me podía matar facilmente.

- Mira yo no soy ninguna sirvienta y ese no hace nada y no para nada por mi y yo estoy aquí no por que quiera si no porque me están obligando.- ella río con grandes carcajadas y fuerte me miro de arriva a bajo y camino a mi alrededor hasta ponerse atrás de mi.

- De ti nada, más que limpiar y si estás aquí es porque obvio eres como su bocadillo personal o de todos jajajaja-
Eso me dio tanto coraje que me volteé y le di una bofetada, ella se tocó la mejilla y me miró con rabia micha rabia y me estampó co tra la pared.

- Mira niña del demonio acaso no sabes con quien te estás metiendo con la futura esposa de alex así que respetarme o hago que tus últimos miserables días sean lo peor antes de matarte ¿me entiendes?- yo sentía que ya estaba morada no podía respirar más hasta que llego Alexander y la tomo de la mano y muy calmado le dijo
-sueltala- ella de inmediato lo hiso y yo caí con un sonoro ruido al suelo y trataba de que entrara aire a mis pulmones ellos me miraron hacia abajo y yo a ellos.

- No es necesario que la futura reina se comporte así con una insignificante humana como ella, a demás ya tengo planes para ella- me miraron y pusieron una cara que de verdad daba miedo.

Pero yo en lo único que pensaba era en que era verdad él tenía planeado casarse con ella una cualquiera mientras que yo era su Alma, y ahora una simple sirvienta aunque no quisiera eso me dolía y mucho.

No era posible que me hiciera esto y estando en su presencia, después el la agarró y la besó tan pasionalmente que eso terminó por romper un poco más mi corazón cuando me miraron solo sonrieron ella de superioridad y él de orgullo, por ver que con eso me estaba matando lentamente.

-Termina de limpiar y lárgate de mi vista no te quiero ver el resto del día o si no te castigarte ¿me entendiste?- me dijo Alexander y se fue con ella yo quería llorar me sentía realmente fatal pero no les daría el gusto me levanté y continué ahora con más ganas esa era mi última tarea y después saldría a ver la forma de escapar.

LA MATE DE LOS REYESWhere stories live. Discover now