cap 22.

1.8K 152 8
                                    

Cassie pov's.

Por fin me sentía a salvo su olor llego a mi era exquisito el olor más encantador de todo el mundo yo simplemente no quería que me soltara ese era mi lugar en el mundo él era mi mundo, aunque una pequeña parte de mi ser no se podía sacar la imagen del otro sujeto de mi cabeza y muchas preguntas comenzaron a llenarla ¿quién es? ¿ de dónde salió? ¿Porque insiste en que me valla con él? Todas esas preguntas y más estaban en mi cabeza.
Estaba tan distraída que no escuché que él estaba hablandome hasta que me separaron un poco de él.

Ey hermosa estas bien? Ese asqueroso chupasangre no te hiso daño verdad?-

Yo solo movi mi cabeza en señal de negación suspiró aliviado y nos fuimos a la casa, me fuy directo a mi habitación entre al baño y comencé a desvestirse necesitaba una ducha urgente, tenía muchas preguntas y quería respuestas. Esos dos chicos parecían conocerme muy bien pero yo a ellos no y quería saber más.

Y él único que podía darme esas respuestas sería él, pero ahora simplemente quiero que este a mi lado y me abras me haga olvidarme de todo.

Entro a la dicha y me empezó a enjabonar era tan delicado como queriendo borrar algún daño en mi, me comenzó a acariciar y a besar en cuello el hombro todo, sentía que me derretía me volte a besarlo porque tenia muchas ganas de hacerlo.

Cuando lo hise lo comencé a besar fuerte rudo quería olvidar todo y él era el indicado para hacerlo bajo sus manos hasta mi trasero lo apretó y me pegó más a él haciéndome sentir su gran erección, no aguantaba más quería todo lo que me podía ofrecer, quería todo lo que tiene para hacerme olvidar.

Me saco de la dicha y me llevo a la cama me recostó sin dejarnos de besar comenzó a descender poco a poco primero por mi mejilla, mi cuello, beso y chupo su marca antes de bajar hacia mis pechos que a cada uno le dio la atención que merece mordiendo y chupando com fuerza, me retorcía de placer y gemía despacio y decía su nombre.

Siguió bajando por mi abdomen hasta mi mote de Venus de ahí se fua hacia mi pierna beso y chupo un poco bajando hasta mi rodilla y después subiendo por mi entre pierna hasta casi llegar a mi centro y después repitió la misma acción con mi otra pierna. Y así me dejo abierta y expuesta a él.

Comezo dando una pequeña chupada después haciendo pequeños círculos en mi dolorido e inflamado chitoris, sentía que no aguantaría quería más lo puso entre sus labios y chupo eso mando una ráfaga de descargas eléctricas a todo mi cuerpo siguie asiendo eso hasta que sentí como metia un dedo, hacia pequeños círculos con el al mismo tiempo que con su lengua y después metió el segundo.

Eso era la gloria pronto acabaría pero justo cuando sentí que me llegaba el orgasmo se detuvo, se levantó y se posicionó entre mis piernas, y lentamente fue entrando yo quería más así que moví un poco mi cadera y comenzó a moverse más rápido, yo le arañaba la espalda y gemía su nombre y le pedía más. Hasta que por fin llego mi orgasmo cuando clavo sus colmillos en ni cuello fue tan fuerte que sentía que temblaba de pez a cabeza.

Salio de mi me tapo y abrazo para que durmiera, eso era un sueño echo realidad estar entre sus brazos y que me susurraba cosas lindas al oído y com eso cai en los brazos de morfeo.

Caleb pov's.

Por fin se durmió, la amo tanto que tendré que ver quien es ese hijo de puta que se la quería llevar de mi lado y si el la hizo sufrir y si él es el culpable de todo su dolor y del estado en el que llego a mi pagara todo y con creces esto no se quedara así.

LA MATE DE LOS REYESWhere stories live. Discover now