cap, 22.

1.9K 162 12
                                    

Cassie pov's.

Seguí con mi tarea pero no podía sacarme de la cabeza a esa chica no sé quién es pero su rostro se me hace conocido y trato de recordar de donde pero se me hace algo imposible, seguir con mi tarea hasta que un grito me espantó volte hacia donde provenía y era un hombre muy alto musculoso, ca ello negro, ojos azules pero me veía con una intensidad que me perturbada estaba junto a esa chica yo comencé a retroceder por miedo.

Alexander pov's.

La vi tan hermosa con su lindo cabello castaño suelto y ese vestido ligero blanco parecía una hermosa princesa cuando la llamé ella me miró con miedo y cuando la vi retroceder no lo pude creer, me dolía pero esta vez no dejaría que escapara de mi, le gritaba que no se moviera que pronto estaría con migo pero ella volteó hacia un lado y hacie el otro.

Pero ella seguía retrocediendo no me pude contener más y salté hacia el otro lado la tomé del brazo ella gritó y barreto fuertemente sus ballas provocando que su jugo se embarrada en ella yo se la quite y la lance hacia un lado y la abrace, era ella tan preciosa tan hermosa, no la dejaría ir esta vez eso si que no ella me empujo y gritó.

Yo simplemente le decía que se calmara que ahora por fin estaría a salvo, pero llegaron corriendo dos mujeres que veían la esena con horror, no comprendía por que hasta que la vi ella llena de mora y yo igual pero eso parecía sangre ella llorando y suplicando que la soltara las mujeres le decían.

- señora ya viene Erick él la ayudara- yo no sabia de que hablaba pero estaba más que claro que ese tal Erick se la llevaría yo la apreté más a mi ella lloraba y suplicaba que la dejara.

Yo le decía que no le aria nada que por fin estaba a salvo, que la sacaría de ahí pero en eso llego un hombre corriendo y grito.

- suelta ami señora ahora mismo maldito vampiro o lo pagarás con tu vida- yo sonreí de lado este asqueroso lobo pienza que me puede ganar y todabia quitarme a Cassie eso si que no pasara, como no la saltaba se comenzó a transformar era un libro color chocolate medianos eso me dio a entender que no es un alfa, pero aunque lo fuera no me ganaria.

Solté a Cassie en un árbol ella estaba que temblaba y lloraba las mujeres trataron de llegar a ella pero no se los permití, la aparte y comencé a luchar con ese lobo me dios dos fuertes mordidas en el brazo pero eso no me detuvo no dejaría que se la llevaran.

Lo estaba asfixiando cuando dios un gran aullido yo lo agente contra un árbol, las mujeres se comenzaron a transformar también, pero a ellas fácilmente las pude derrotar Cassie trato de correr hacia el bosque pero la atrape, olía tan rico que escondí mi cara en su cuello, ella forsejeaba, gritaba y lloraba.

Sabia que esto la tenía mal pero al llevarmela recibiría lo que merece todo el amor y atención, estaba tan distraído que de repente escuché un gruñido gutural que provenía de los árboles y de ahí salió un lobo negro como la noche con los ojos tan rojos como la sangre.

Miro a Cassie y ella estiró su mano hacia él, quería ir con él eso me dolió y enojo la separe de mi, pero cuando el lobo vio sus ropas manchadas aullo con verdadero enojo y corrió hacia mi, me lo sacaría de encima en un momento y por fin me llevaría a Cassie, pero no pude y con dos movimientos escuche a mi pierna crujir y después a mi brazo el mismo que el otro lobo me abia lastimado, me tomo de un costado y me lanzo contra un árbol escuche de nuevo a mis costillas crujir yo sangraba y él parecía no tener ningún rasguño.

Hiba a llegar a mi pero alguien se interpuso en su camino era irrina.

- alto por favor, te lo suplico déjanos ir no fue nuestra intención llegar sin anunciar- el lobo la miro y después a mi, sus huesos comenzaron a crujir y su pelo a desaparecer y apareció un hombre alto con la piel tostada grandes músculos y mirada penetrante, yo me levanté como pude quería seguir peleando y así poder y llevarme a Cassie pero irina me paro.

- largo de aquí este es mi territorio saben que para este lado no pueden venir y menos a tocar a mi mujer- cuando dijo eso mi cara fue de sorpresa y desconcierto, y sabia que irina estaría igual que yo, esto no se quedaría así y hable

- ella no es tu mujer, así que ahora ella se irá con migo maldito cucho- el sonrio y negó con la cabeza.

- acaso no oliste su esencia, ella es mia ella me pertenece, y ahora o se largan o mueren antes de que mueran- estaba por protestar pero irina simplemente dijo si me ayudo a caminar pero me detuve a medio camino y la vi correr a sus brazos y aferrarse a él con fuerza, me volteó a ver pero su cara era de miedo él la volteo y le dio un gran beso, un beso que ella respondió con amor y pasión.

Irina me condujo a la casa, la sacaría de ahí a como diera lugar, pero no me podía sacar la imagen de su beso de la cabeza, esto no se quedaría así y ella volvería a mi.

LA MATE DE LOS REYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora