cap.18

1.8K 141 10
                                    

Cassie pov's.

En 3 días es el evento de Alex y todo esto que hemos vivido juntos es maravilloso muchas veces no tenemos sexo solo bebe y nos quedamos platicando o simplemente dormimos nunca se a que hora se va pero me alegra saber que es casi al amanecer.

Hago lo mismo de siempre me levanto muy temprano desayuno hago mis deberes almuerzo salgo a caminar aún que ese pequeño claro que está un la sima de esa montaña me es perfecto me encanta ir y sentarme al lado de la cascada el correr del agua me relaja demaciado y así alcanzo a ver todo, es muy lindo y pienso es muchas cosas.
Cuando regreso ya es entrada la tarde ceno me baño y me voy a mi habitación.

Por fin es el día de la fiesta inna me ayudó a maquillar algo que combinara mucho con mi vestido, mi vestido era color azul turquesa con los tirantes a los hombros y un escote no tan profundo pero si revelaba algo con un poco de vuelo y con brillos en la parte de abajo los zapatos era unos tacones con poca altura plateados combinaban muy bien, los aretes eran unos con tres tiritas largas una gargantilla, un brazalete y un anillo con una piedra pequeña no era todo exagerado y eso me agradó bastante para el peinado un partido de lado un moño con tenistas y unos mechones a cada lado de la cara era pequeño sencillo h muy bonito cuando toda la gente comenzó a llegar estaba muy emocionada.

En la decoración abia pequeñas luces adornando los lados del camino y adentro abia flores en todas partes muchos adornos de flores pequeños medianos y grandes todo era como en un sueño, la cena fue todo organizado y muy rico había una gran variedad de platillos.

Alex traía un traje gris metálico se veía realmente guapo no hablamos en toda la noche puesto que andaba acompañado de una gran cantidad de personas supongo que sus socios y amigos. A media noche por fin llegó el gran anuncio se situó en medio de la gran sala la música se detuvo y todo el mundo guado silencio.

- muy buenas noches, amigos y familiares como bien saben yo tengo más de 500 años sin pareja y hoy e decidido comenzar de nuevo con alguien muy especial para mi, ella es extraordinaria y una gran persona por eso mismo se que es la indicada para llevar el título de la reina de los vampiros.-

Voltio hacia donde estaba yo sonrió y extendió su mano, yo sentía las piernas como gelatinas y el corazón parecía que se me iba a salir del pecho, pero cuando iba a dar el paso una rubia con piernas largar y torneadas con un vestido rojo muy pegado al cuerpo que era sexi realmente sexi tomo la mano de Alex, ambos se sonrieron esa sonrisa que nunca e visto en el havia mi, eso partió mi corazón.

- ella es ivana Lombardi y a partir de ahora es mi prometida, futura reina de los vampiros.

Hubo grandes aplausos y felicitaciones el me volteó a ver y sonrió una sonrisa de orgullo y humillación hacia mi, no podía más con esto y salí de allí me fuy a esconder a un rincón de la casa, esto no se quedaría así hablaría con él.

Lo vi entrar a su despacho y no lo dudé fuy tras él, no toque y entre como alma que lleva el diablo no abia llorado y no lo aria frente a él no quería que viera que si me dolía.

- me puedes explicar que due todo eso? Se supone que to soy tu compañera y ahora llegas con otra que no es nada de ti y la convertirás en tu esposa, contesmane Alex pemde que las cosas entre nosotros estaban mejor mucho mejor, me regalaste este vestido y todo para que para entregarme en la cara que te vas con otra?

No podía más el dolor llego hasta mis ojos y callo como casada estaba llorando demandando una explicación.
Él me miró y dijo.

- lo que pasó entre nosotros ed que simplemente me quería desahogar y obviamente me tenía que alimentar ya te lo dije una vez tu solo serás mi comedero y debes en cuando mi distracción solo para eso me sirves.

- no es justo yo merezco más que esto, y ahora me dejas como una tonto que se a entregado a ti cada que quieres? Pues no esto no se quedará así hoy mismo me largo y no podrás evitarlo.

Camino demaciado rápido hacia donde estaba me tomo del brazo y me dijo.

- tú jamás saldrás de aquí me perteneces recuerda lo que te pasó una vez por iete a esconder, pues mira pequeña rata si te vas el castigo será mucho peor tanto que desearás tu muerte me entiendes.

Me aventó al suelo yo me levanté y lo encare de nuevo no dejaría que me viera la cara de nuevo esta vez no.

- no me importa matarme si así lo quieres lo prefiero a vivir al lado de un maldito vampiro como tú.

Valla error el mío me dio un bofetada tan fuerte que cai al suelo y estaba un poco mareada me agarrondel cuello y me levanto me pegó muy fuerte co tta la pared y me dijo.

-eso jamás lo podrás hacer, y atrévete y el castigo no será la muerte creemelo.

Me soltó y caí al suelo ya no aguantaba más sali de ahí caminé hacia la cocina y tomen un cuchillo se que esto es demaciado cobarde de mi parte pero no me importa no estoy dispuesta a continuar con esto.

LA MATE DE LOS REYESKde žijí příběhy. Začni objevovat