cap. 20

1.9K 153 4
                                    

Alexander pov's.

A pasado una semana desde que Cassie desapareció me la paso en mi despacho y buscando a los mejores busos, con un montón de periódicos en la mesa revisando a ver si hay un caso de que encontraron a alguien en el lago o en el río, pero nada ocurre, no como, no bebo, no nada por seguir buscando pero esto cada vez parece más difícil más inútil.

No quiero hacerme falsas ilusiones ni nada yo sé que me merezco todo lo que me está pasando porque ya la tenía y la dejé ir, porque soy un tonto, solo espero al menos encontrar su cuerpo para darle un entierro digno de una princesa, porque eso es lo que ella era.

Narrador omnisciente.

Ya a pasado un años desde que Cassie abia desaparecido y alex aún guardaba en el una pequeña pisca de esperanza para encontrarla lo que él no sabía era que ella estaba más cerca. En un apartado pueblito en medio del bosque ahí ella era muy feliz todos la respetaba y amaban en muy poco tiempo se ganó el cariño de todas las personas ahí presentes, sabía que era la única humana en ese lugar pero no le importaba ella era feliz, aunque ciertas veces la embriaga una oleada de sentimientos.

Tanto buenos como malos ella sabía que antes de llegar a ese lugar ella sufrió mucho, tanto golpes como maltratos pero lo único que recordaba de su otra vida eran unos ojos tan azules como el cielo pero en ellos abia odio y rencor hacia ella, y las marcas que tenía en su espalda eran los golpes que tal vez esa persona le dio, no sabía porque ni cuando abia ocurrido todo eso pero lo que si sabia era que jamás quería regresar a ese lugar, ahí lo tenía todo amor, cariño y por supuesto al amor de su vida.

Un hombre alto medio Moreno ojos verdes y hermosos, y esos músculos que tenia eran la perdición para cualquiera que los mirara, desde que despertó en esa habitación con él a su lado cuidando la supo que jamás volvería a pasar por nada malo aunque no recordara del todo su vida pasada, sabia su nombre, edad y que tenía padres pero fuera de eso no recordaba nada más, y eso le gustaba y también le aterraba, porque no quería que un día el hombre de ojos azules llegara a ella y se la llevara.

Pero sabía que con su hombre eso apesta de ser muy dulce con ella su fiera mirada y su carácter fuerte sabia que el la protegería y jamás pasaría, él no lo permitiría se lo prometió y ella confiaba en él, mirando por la ventana asia el bosque tenía la sertesa de que ese era su lugar en el mundo, y jamás quería salir de ahí sus pensamientos fueron apartados con unos leves ronquidos en la puerta.

Cassie pov's.

Adelante- respondí a la persona que estuviera del lado de la puerta, pero yo sabía quien era.

Hola hermosa ¿cómo amaneciste?- era él tan guapo y cariñoso con migo le sonreí y le conteste.

Muy bien, pero no estabas a mi lado cuando desperte- puse cara triste sabia que eso no le gustaba llego a mi me miro a los ojos y me dijo.

Mi amor tuve que ir a resolver unas cosas con los nuevos reclutas sabes que también odio no estar junto a tu cuando despiertas, me gusta ser lo primero que veas cuando abres los ojos pero esa era importante.

Lo sé, por eso te esperé para desayunar vamos- lo jale de la mano y bajamos las escaleras directo al comedor donde un olor delicioso llego a mis fosas nasales era tocino huevo y paste algo realmente delicioso.

Una chica llegó y nos sirvió el desayuno yo le di una sonrisa y ambos le agradecemos, a pesar de que en esta cada ahí muchas personas que ayudan todos son tratados de la misma manera bien, porque todos merecen respeto y sin ellas y ellos esta gran casa seria un desastre, yo sola no podría con todo. Estaba tan concentrada pensando en todo lo que se hace a diario y en mi almuerzo cuando su voz me sacó de mi ensoñación.

Amor ¿qué aras hoy?- me miraba fijamente pensé en todo lo que quería hacer pero no sabía si me alcanzaría el día pero algo vibo a mi mente recolectar ballas silvestres.

Voy a ir a recolectar ballas silvestres, esque quiero decorar un pastel con muchas de ellas y se que en el bosque hay de muchas variedades- se lo dije y su expresión cambió por completo sabia que eso no le gustaba.

LA MATE DE LOS REYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora