cap. 11

1.8K 131 7
                                    

Cassie pov's.

Despierto por los rayos de luz que entran por mi ventana ya es un poco tarde al parecen. Me levanto y voy al baño me sepillo los dientes, me ducho y salgo esperando que la oierta esté abierta y bingo lo está salgo de la habitación no se escucha nadie de seguro no están.

Camino por el pasillo y llego al comedor y hacia la cosina, en esta se encuentra una puerta que da hacia el  jardín y obvio al bosque solo espero que nadie me vea, empiezo a caminar inspeccionando mi entorno veo y veo y todo es bosque lo único que es seguro es el pequeño camino que conecta supongo a la carretera que da al pueblo pero si voy por ahí cualquiera podría verme y le dirían a Alexander y no quiero que el se de cuenta de esto.

Sigo caminando y tan distraída pensando en otras cosas que cuando él me llama saldo y caigo de sentir al suelo y valla que eso dolió, lo veo hacia arriba y si es algo imagínate tu en el suelo y él parado enfrente de ti rueda los ojos y hace su cara de fastidio como si el simple echo de verme le aburrirá o le desagradara.

- Mira niña no encontraste la puerta abierta por casualidad yo te dejé salir, para que te alimentes y hagas tus deveres que de ahora en adelante serás una más de las sirvientas y como tal comerás con ellas en la cosina. ¿Entendiste?- me lo dice tan fríamente que me siento la persona más pequeña e insignificante de la tierra.

-Contestame- me lo dice y eso me altera un poco más y dios ya se de lo que es capaz enojado, pero no voy a dejar que me humille así claro que no yo soy Cassie Donivan y eso señores jamás pasara.

Me levanto del suelo tan rápido como puedo y lo encaro tú no me das órdenes yo no soy una sirvienta que te atenderá en todo lo que quieras eso jamás pasara me entendiste tú- y valla que eso fue un error momumental.

Sonrio una sonrisa que me heló hasta los huesos me agarró de la garganta y me pegó contra una pared levantandome levemente que quede de puntitas y me dijo - escúchame bien mocosa tu haces lo siento digo cuando yo digo si no quieres que te pase algo realmente mal ¿me entendiste? Y si ahora digo que eres una sirvienta serás una sirvienta-.

Me soltó y yo caí al suelo tosiendo unos momentos más así agarrándo me y me ubiera desmayado. Lo volteé a ver y el solo tenía esa estupida sonrisa de lado con ese aire de superioridad no lo resistí mi coraje fue tanto que lo insulte.
-quien te crees que eres para tratarme así imvecil- me tomo fuertemente del brazo y me dio una bofetada tan fuerte que me sentí mareada por un momento sentí un líquido caliente y espeso salir de mi nariz y boca me iba a dar otra cuando orina le gritó que parara me soltó y caí de nuevo al suelo.

- ¿pero que rayos te pasa Alex, como se te ocurre hacer algo así?-

-es algo que atiende no te incumbe y desde hoy cambia de habitación a la de los sirvientes y no recibirá trato especial por ser mi alacena personal ¿ me entendiste?-

Ella lo veía con la cara horrorosa y me ayudó anlevantarme ella queria protestar pero el levanto la mano y la silencio y después solo dijo - que se cumpla mi orden y ahora llevarla de aquí me enferma con solo verla- y valla eso fue lo peor orina me llevo a un estreno de la casa donde daba como a un pequeño sótano pero no era el lugar donde estaban los cuartos de empleados era más bien como una pequeña casa con muchas habitaciones me llevo a una me recostó y dijo que volvería por algo para mi mejilla.

Pero ella no volvió en su lugar llego una muchacha en su cara se veía reflejada la pena que claramente sentía por mi, me dejó una ropas como las que ella vestía y me dijo - lo siento mucho señorita pero el señor a pedido que de ahora en adelante utilice estas para sus nuevos quiaceres- me dio una última mirada y se fue. Balla día de mierda que fue este.

LA MATE DE LOS REYESWhere stories live. Discover now